Listos los jurados de Protagonistas de nuestra tele

RCN divulgó este viernes la nómina de jurados de su reality Protagonistas de Nuestra Tele, que estará conformada por Isabella Santodomingo, Alejandra Borrero y el director de cine y televisión Sergio Osorio.

 

Con respecto al jurado de la edición de 2010, la única novedad es la llegada de Sergio Osorio, en remplazo de Luis Eduado Arango.

Con este anuncio se descarta la llegada de Jorge Enrique Abello al programa., tal y como se había especulado hace unas semanas. El canal aún no oficializa el nombre del presentador del reality, aunque se da por hecho de que será Claudia Bahamón, aunque muchos no descartan el nombre de Andrea Serna.

Carlos Giraldo no se va de Sweet

Desde Colombiana de Televisión, que produce el programa Sweet, el dulce sabor del chisme, desmintieron que Carlos Giraldo, director del espacio, fuera abandonar el programa de chismes del Canal Uno.

 

Desde la programadora aclararon que Giraldo continúa frente a “El dulce sabor del Chisme” y que el programa se encuentra en plena reingeniería, no solo en su imagen sino en sus contenidos. “Con los cambios, hemos pensado también en un nuevo lenguaje… de hecho, está contemplado dentro del nuevo Sweet que de pronto lleguen otras personas, libretistas, que se sienten conmigo y me den ideas de cómo escribir lo mismo que ya he escrito durante los últimos seis años”, afirmó Carlos Giraldo.

Margarita Rosa vuelve a Desafío

Caracol confirmó que Margarita Rosa de Francisco regresará como presentadora del reality Desafío, la lucha de las regiones, el fin del mundo, que el canal prepara para mitad de año. La popular Mencha ya había estado en el concurso en las ediciones de 2004, 2005, 2006, 2008 y 2011.

 

Este año el reality se realizará en las playas de El Salvador, sobre el Pacífico. El nombre de los participantes ya está casi definido, solo a la espera de definir dos de los concursantes. El ganador de la edición 2011 de Desafío fue Mauricio Morales, del equipo Retadores.

El 7 de mayo estrenarán Los Rico también lloran

A través de su cuenta en Twitter, @juanpabloraba, el actor confirmó el estreno de la comedia Los Rico también lloran, para el lunes 7 de mayo.

Juan Pablo Raba comparte protagónico con Paola Rey, que regresa a la pantalla nacional desde Las detectivas y el Víctor (2009). RCN ya inició la promoción de este dramatizado, con la presencia de varios de sus persnajes en la sección de entretenimiento de Noticias RCN.

El estreno de Los Rico también lloran coincidirá con el lanzamiento de ¿Dónde carajos está Umaña? la comedia de Caracol, que protagonizará Diego Trujillo y Marcela Carvajal.

Entre ambas propuestas de humor ¿cuál le llamá la atención? opinen

Listo el formulario en internet para Protagonistas

En la página de internet  www.protagonistasdenuestratele.com ya stán disponibles los formularios para las personas que quieren participar en la edciión 2012 del reality Protagonistas de Nuestra tele.

En las próximas semanas los productores del reality estarán recorriendo ciudades como Barranquilla, Cartagena, Cúcuta, Medellín, Pereira, Cali, Pasto, Villavicencio y Bogotá, con las convocatorias del programa.

Se habla de que la presentadora de Protagonistas de Nuestra Tele será Claudia Bahamón y que en el grupo de jurados estarán Alejandra Borrero y Jorge Enrique Abello. Aún no llegan a un acuerdo con Isabella Santodomingo para que integre el reality.

JBalvin da el salto a la pantalla grande

El artista antioqueño JBalvin hará parte de una producción para cine que se filma en Cartagena, por parte de Direktor Films, y en el que figuran actores como Natalia Durán, Elkín Díaz, Bernardo García y Jorge Cao, bajo la dirección de Juan Carlos Beltrán.

 

A la par de de este proyecto en cine, JBalvin anda la promoción de su propia linea de calzado, que distribuye exclusivamente Almacenes Flamingo. Precisamente, Balvin estará este sábado firmando autógrafos en las sedes del almacén en el centro de Medellín.

La otra semana, el cantante urbano viajará a Estados Unidos para grabar su nueva producción discográfica, a la vez que espera que Don Omar coordine su agenda, para grabar un tema a dúo con JBalvin.

 

Ya viene Los Rico también lloran

RCN inició la promoción de la telenovela Los Rico también lloran, que es protagonizada por Juan Pablo Raba y Paola Rey, una comedia que entrará a la franja prime time.

 

La producción no tiene nada que ver con Los ricos también lloran, el exitoso culebrón de los 80, que fue protagonizado por Verónica Castro.

La novela de RCN cuenta la historia de la familia Rico, un multimillonario clan, que trata de adaptarse al entorno colombiano.  Esta telenovela hace recordar exitosas comedias de RCN, tales como Los Reyes y Hasta que la plata nos separe.

Ernesto Calzadilla, en la portada de Revista Viernes

El venezolano Ernesto Calzadilla, presentador de Yo me llamo, es la portada de mañana en la Revista Viernes, de El Colombiano.

 

 

Calzadilla habla de intención  de regresar pronto a la actuación (RCN tiene archivada la serie Las Santísimas, en la que es uno de los protagonistas), a la vez que habla de su amistad con Amparo Grisales, jurado del concurso.

En la edición de mañana también encuentre información sobre los cantantes JBalvin y Paola Jara y la modelo Estefanía Restrepo. Igualmente, novedades sobre Claudia Bahamón, Taliana Vargas y Juan Pablo Raba, además de la tradicional columna de Carlos Vargas.

El sábado estrenan La Biblia del fútbol

El canal Une estrenará este sábado 21 de abril el concurso La Biblia del fútbol, que premiará a los fanáticos del balompié. El programa tiene la conducción de Sergio Erick Patiño y se emitirá a las 8:30 de la noche.

En el espacio, 16 concursantes participarán en diferentes pruebas en las que medirán los conocimientos sobre el deportes más popular en el mundo. La Biblia del Fútbol tendrá una emisión semanal. El ganador del espacio recibirá como premio un carro Aveo, mientras que los demás finalistas tendrán como premios televisores, iPads y computadores portátiles.

Por fin, Caracol estrena Amor de carnaval

Diez meses después de su lanzamiento ante los medios de comunicación en Barranquilla, Caracol estrenará este lunes la telenovela Amor de carnaval, protagonizada por Ruddy Rodríguez, Johanna Cure, Karoll Márquez y Miguelángel Tovar.

 

Es una historia que transcurre entre el Carnaval de Barranquilla y el béisbol, las dos grandes pasiones en la Costa Atlántica. Abel Rodríguez, Myriam de Lourdes, Cristóbal Errázuriz, Víctor Hugo Rui, Dina Zalloum, Liesel Potdevin, Bárbaro Marín, Belky Arizala y Daniela Tapia, hacen parte de este dramatizado ligero y divertido, que puede enganchar a los televidentes, pese a que se verá a las once de la noche.

La novela marca el regreso a la actuación de Agmeth Escaf, el presentador de Día a Día. 

La historia incialmente no fue emitida orque su lanzamiento coincidió con la Copa América, sin embargo, se habla de que en Caracol no gustó mucho y por eso le hicieron una nueva edición, para hacerla más dinámica. ¿Será que RCN se anima a estrenar Un sueño llamado salsa?