Jaime Moreno conducirá magazín de Telemedellín

Jaime Moreno, el recordado presentador de la pasada temporada de Vivamos la noche, será el conductor del magazín que Telemedellín estrenará en las mañanas, entre las seis y las nueve, de lunes a viernes.

El programa estará al aire desde el próximo lunes 9 de abril, después de Semana Santa. Jaime estará acompañado por la joven Paula Jaramillo, en este magazín de información y servicio, que incluye la emisión matinal de Noticias Telemedellín.

La dirección del formato será de Juan Guillermo Moreno.

Igualmente, el canal local estrenará ese mismo día la nueva temporada de Capicúa, que ahora estará enfocada al público adolescente.

Suso regresa el 8 de abril a Telemedellín

Para el Domingo de Resurrección, 8 de abril, está previsto el regreso de The Suso’s Show a la programación de Telemedellín, canal al que regresará con una serie de entrevistas a personajes locales y con un especial de lo que fue la gira del comediante por Estados Unidos.

 

El programa se verá a las nueve de la noches, después de la emisión de Noticias Telemedellín, lo que implica el cambio de horario de Maestros -el programa de fútbol con Víctor Aristizábal- para las diez de la noche. 

El regreso de Suso a RCN está previsto para domingo 13 de mayo. Con esta información se acaban las especulaciones sobre el futuro del Paspi, del que se había dicho muchas cosas sobre su continuidad o no en la pantalla chica.

Este domingo será el estreno de Justo a tiempo

Este domingo será el estreno, tras varios aplazamientos, del nuevo formato concurso Justo a tiempo, que tendrá la conducción de Carlos Calero y Carolina Cruz.

 

En el espacio, que se verá después de la emisión de Noticias RCN de las siete de la noche, los participantes pondrán a prueba su memoria para calcular mentalmente el tiempo en divertidas pruebas, y así ganar diferentes premios y lograr llegar al juego final en el que competirán por el premio mayor: un carro cero kilómetros.

Finalmente, el canal deciisó emitir el programa los domingos y no los sábados, como inicialmente estaba planeado, con el objetivo de competir con Sábados Felices.

Este es un formato original de la televisión argentina.

El viernes se despide Diana de Teleantioquia

Este viernes será la última emisión del Diario de Diana por Teleantioquia, tras la decisión del canal regional de no continuar con el magazín en su programación, porque no se ajusta con la filosofía de Teleantioquia.

Para el programa final, Diana organizará un desayuno con todo el grupo de trabajo, que transmitirá en directo desde el Hotel Dann Carlton. La mañana estará acompañada con la música de Zona Prieta.

Sobre su futuro en la televisión, Diana tiene un par de propuestas en Bogotá para seguir adelante con su carrera en la pantalla chica

Rafagol se queda en Teleantioquia

El programa El Supedebate de Rafagol seguirá emitiéndose a través de Teleantioquia, tal y como ha sucedido en los últimos años.

Pese a los rumores en el medio sobre una posible decisión del canal regional de no continuar con el programa, esta semana se conoció que ambas partes renovaron el contrato. El único cambio será el de horario, ya que Rafagol se seguirá viendo los domingos, a partir de las 9:45 de la noche, luego de la emisión del programa Wbeimar lo dice en Teleantioquia.

También se conoció esta semana el interés de Directv de vincular al programa Conexión Colombia ,que tendría la conducción de César Augusto Londoñó, a los experimentados Hernán Peláez Restrepo y Wbeimar Muñoz en el espacio deportivo.

No definen remplazo de El Secretario

En Caracol aún no definen la producción que remplazará a la comedia El Secretario, que finaliza este viernes, después de la emisión de Yo me llamo.

Pablo Escobar, La Promesa y ¿Dónde carajos está Umaña? son las tres opciones que manejan en el canal para sustituir la producción protagonizada por la peruana Sthepanie Cayo y Juan Pablo Espinosa. Lo cierto es que el nuevo producto solo estaría al aire después de Semana Santa.

Pablo Escobar es protagonizada por Andrés Parra y Angie Cepeda, mientras que en La Promesa figuran Julieth Restrepo, Nicole Santamaría y Aislin Derbez, entre otros. Por su parte, en la comedia ¿Dónde carajos está Umaña? los protagonistas son Marcela Carvajal y Diego Trujillo.

A propósito de estas posibilidades de estreno ¿Cuál le llama la atención?

El Secretario se acaba el viernes

Para este viernes 30 de marzo Caracol anunció la emisión del capítulo final de la telenovela El Secretario, protagonizada por la peruana Stephanie Cayo y Juan Pablo Espinosa.

A propósito de Juan Pablo Espinosa, en entrevista con Revista Viernes, de El Colombiano, confirmó que viajará a Europa, con la idea de “limpirse” de los roles que tuvo en El Secretario y en el musical Chicago. El actor estará en Francia, conociendo más sobre los pintores impresionistas, corriente que lo seduce. De esta manera, se descarta el rumor que vincula a Espinosa con un protagónico con RCN.

Protagonistas de nuestra tele, este puente en Medellín

  • Sara Corrales, Pedro Palacio y Harrison Herrera -participante del reality en 2010- estarán este domingo y lunes festivo en Medellín, en la promoción del concurso Protagonistas de nustra tele.
  • La idea es acompañar a los participantes durante las audiciones y visitar los diferentes barrios, como parte de la campaña de promoción del reality, que al parecer se estrenaría en un par de meses y no a finales del año, como inicialmente se había filtrado.

Al parecer, Protagonistas competirá este año con Desafío, la lucha de las regiones, que también comenzó este fin de semana el proceso de audiciones.

Aplazan el estreno de Justo a tiempo

El estreno del concurso Justo a tiempo, previsto para este sábado nuevamente fue aplazado por el Canal RCN. El lanzamiento del programa, que tendrá la conducción de Carlos Calero y Carolina Cruz, ya había sido postergado en un par de ocasiones.

 

Ojalá, con Justo a tiempo -que competitrá con Sábados Felices- no suceda lo mismo que con Un sueño llamado salsa y Las Santísimas (RCN) o con Amor de carnaval y Festival Internacional del humor (Caracol), que terminaron guardados en el baúl de los recuerdos de los canales privados.

El otro tema está relacionado con la falta de presentadores de concursos en el país, ya que casi siempre se den recurrir a los mismos nombres, en este caso a Carlos Calero -que lo hace muy bine-pero que el mismo canal se ha encargado de quemarlo con tantos proyectos que no han prosperado.

Las tres horas diarias de Yo me llamo

Al paso que va, Caracol se va a encargar, él solito, de acabar con su gallinita de los huevos de oro, Yo me llamo, gracias a la equivocada decisión de emitir el concurso con un duración de casi tres horas, tal y como ha sucedio esta semana, todo para contrarrestar el impacto del estreno ¿Dónde está Elisa?

Todos han reconocido las bondades del programa presentado por Ernestos Calzadilla, pero de ahí a que el televidente se aguante tres horas de imitaciones hay mucho trecho. Desgastante y cansona se está volviendo esta maratón de cantantes.

Esto sin contar con el irrespeto al televidente con los cambios en los horarios de emisión de los otros programas de la franja prime time. Anoche, por ejemplo, El Secretario comenzó sobre las once de la noche, mientras que Los Canarios inició a las 11:30 p.m., mientras que Primera Dama arrancó sobre las 11:48 p.m.

La verdad, no fui capaz de esperar a ver si emitían o no El Laberinto.

Es hora de la Comiisón Nacional de Televisión (Cntv) se ponga seria en este tema y presione a los canales privados para que cumplan con sus horarios.