Santiago Rodríguez, presentador de Colombia tiene talento

Santiago Rodríguez (Calixto, en El man es Germán) será uno de los presentadores que tendrá el concurso Colombia tiene talento, que RCN comenzará a emitir a partir de febrero.

En la segunda semana de enero comenzarán las grabaciones en las diferentes ciudades, cin los preseleccionados al concurso, que tendrá entre sus jurados a la actriz Paola Turbay, por estos días protagonista de la cinta Mamá tómate la sopa.

Ya viene El Laberinto en Caracol

Para la segunda semana de enero está previsto el estreno de El Laberinto, la saga de la serie La mujer del presidente, que fue todo un éxito en 1997 en la televisión colombiana.

La historia de Carlos Alberto Buendía (Róbinson Díaz) inicia 15 años después de su paso por la cárcel, acusado del asesinato de Susana Acero, la mujer del presidente de su compañía. En el reparto también figuran Jorge Cao, Sandra Reyes y Luis Fernando Hoyos.

Lo que extraña es que Caracol no haya querido retoemar el nombre de La mujer del presidente para esta saga y que haya decidido cambiarlo por el de El Laberinto.

Este es el primer gran estreno de Caracol para 2012. Otras producciones que esperan fecha de lanzamiento son La promesa (Julieth Restrepo, Aislínn Derbez y Nicolle Santamaría),  Bazurto (Carmen Villalobos, Fernando Solórzano y Tatiana de los Ríos) y Años maravillosos (Santiago Moure, Marcela Agudelo y Constanza Duque).

Los mejores programas de 2011

Este es el top de los mejores programas del año, que publicó hoy la Revista Viernes.

1. Yo me llamo

2. La Pola

3. El Joe, la leyenda

4. La Bruja

5. El precio es correcto

6. Correo de inocentes

7. A mano limpia

8. Teleantioquia Deportes

9. The Suso’s Show

10. Los Infiltrados

Opine, postule sus programas y, de paso, cuéntenos cuáles fueron los peores del año

Los fracasos en TV en 2011

Este es el top de los 10 programas que en 2011 fracasaron en la televisión colombiana, lista que aparecerá publicada mañana en  Revista Viernes, junto al ranking de los mejores del año.

Estos fueron los espacios que fracasaron:

1. La teacher de inglés

2. Hilos de amor

3. A corazón abierto 2

4. Humor a la carpa

5. Visa para un sueño

6. Millones por montones

7. Se le tiene

8. Los impredecibles

9. Amas de casa deseperadas 2

10. Amar y temer

 

¿Cuáles programas faltan en esta lista? Opine

RCN busca talentos en Medellín

Este viernes y sábado son las convocatorias en Medellín, en Plaza Mayor, para el concurso Colombia tiene talento, que RCN emitirá en febrero de 2012.

Los aspirantes,, que deben ser mayores de 18 años, deben bajar el formulario que aparece en la página de internet www.canalrcnmsn.com y llegar a Plaza Mayor con su acto. En caso de que la puesta en escena sea muy complicada deben llevar un video con su talento.

Igualmente, el martes, en el centro comerciales Los Molinos, en Belén, serán las audiciones para las personas que imitan o se parecen a alguno de los personajes de Roberto Gómez Bolaños, Chespirito.

 Allí estará como jurado Edgar Vivar, el popular Señor Barriga.

El domingo es el último programa de Suso

Este domingo RCN y Telemedellín emitirán el último episodio del año de The Suso’s Show, que en esta ocasión tendrá como invitada a la Señorita Colombia Daniella Álvarez.

El programa solo retornará a la pantalla a finales de febrero de 2012. El propio Suso aún no sabe cuál será su futuro en Telemedellín, tras el cambio de gerente previsto para el 1 de enero. Durante este receso en la pantalla chica, Suso estará de gira por varias ciudades de Estados Unidos.

El martes es el final de El Joe, la leyenda

Este martes 20 de diciembre, RCN emitirá el capítulo final de El Joe, la leyenda, la telenovela protagonizada por Jair Romero y Estefanía Borge.

La produccion, que arrancó con un rating superior a 20 puntos y que  en su momento fue el programa más visto en la televisión colombiana, no termina de la mejor manera, hablando en cuestión de audiencia. Los cambios de horario afectaron la historia que tanta polémica causó, debido a las libertades que se tomaron los libretistas para contar la vida de Joe Arroyo.

De 1 a 5 ¿Con cuánto califica a El Joe, la leyenda?

Revolcón irrespetuoso por culpa de Los Canarios

Resulta increíble que cada vez que un canal estrena una producción tenga que revolcar todo sus horarios, pasando por encima del televidentes. El caso sucedió anoche con la comedia Los Canarios, de Caracol.

Con el lanzamiento de la novela protagonizada por John Álex Toro, Nathaly Umaña y Luis Eduardo Arango, El secretario pasó para el horario de las nueve de la noche (se emitía a las diez), la Primera dama quedó a las diez (se veía a las ocho de la noche) y Un minuto para ganar quedó a las 11 de la noche (su emisión era a las 9:00 p.m.). Esto sin contar que anoche no emitieron Los caballeros las prefieren brutas.

Es increíble que un concurso familiar como Un minuto para ganar haya terminado casi a la media noche.

Ya va siendo hora que la Comisión nacional de televisión (Cntv) intervenga y haga respetar los horarios, ya que tanto Caracol y RCN constantemente juegan con el televidente.