Los volantes en contra de Paola Tovar

La actriz Paola Tovar (Belén, en El Joe, la leyenda) interpuso una demanda por el delito de infamia y calumnia, en contra de las personas que están distribuyendo en algunos semáforos de Bogotá un volante, en el que la califican que “roba maridos”.
 

Igualmente, en los panfletos, que han repartido cerca a las zonas en las que están ubicados los canales RCN y Caracol, la tildan de drogadicta.

Ya varios investigadores de la Fiscalía están al frente del caso, que  Paola considera un ataque en contra de su carrera profesional, con el fin de que sea rechazada en los diferentes casting que ha presentado.
Lo que más le duele a Paola es que se hayan metido con su pequeño hijo, al que mencionan en los volantes que entregaron la semana pasada en Bogotá.
La misma Paola entregó a la Fiscalía indicios sobre los nombres de las personas que estarían detrás de esta campaña de desprestigio.
El personaje de Paola vuelve a aparecer por estos días en El Joe, la leyenda, cuando Belén regresa a contarle a Joe  que es padre de un hijo varón.

 

En noviembre, el debut de Michelle en Tu voz estéreo

Para el 1 de noviembre está previsto ele streno de la nueva temporada de Tu voz estéreo, en la que la exreina Michelle Rouillard será la protagonista, en remplazo de María José Martínez, que renunció a la produccióm de Caracol.

En esta nueva etapa de la serie, que se emite en las tarde, de lunes a viernes, Sebastián (Alejandro Estrada) queda totalmente prendado de la belleza, el empuje, vitalidad y decisión que tiene Sara, el personaje que interpreta Michelle. 

En cuanto al cambio de look, a la actriz se le verá con un tono más oscuro y además usando extensiones mientras le termina de crecer al largo deseado para Sara, su personaje, una periodista apasionada por la radio y la investigación.

Yudyniando, desde hoy por Telemedellín

A través de su página en internet www.telemedellin.tv el canal local estrena hoy una serie de crónicas de ciudad con la conducción de la modelo y presnetadora Yudy Arias.

Yudyniando es un microformato, de tres a cinco minutos de duración, en al que Yudy, con su particualr estilo, le muestra a los visitantes de la páginma web de Telemedellín personajes, lugares y hechos de interés local. La idea del canal local es llevar este proyecto, al que han titulado un web show, a la parrilla de programación del canal.

Conozca más sobre Yudyniando en http://www.telemedellin.tv/pagina_nueva/telemed/index.php?sub_cat=0

Nathalia Zarama presentará Antioquia canta para todos

Nathalia Zarama, locutora de Radio Tiempo 105.9 F.M., será la presentadora del reality Antioquia canta para todos, que Teleantioquia estrenará este domingo 23 de octubre.

Junto a Nathalia, en la conducción, estará  Juan Carlos Lezcano, que durante un tiempo estuvo presentado Serenata. Los jurados de este concurso que busca talentos musicales en los municipios de Antioquia está integrado por los artistas Fruko, Fausto y Delcy Yaneth.

El espacio se verá de domingo a viernes, en el horario de 7:00 a 7:25 de la noche, y podrá ser escuchado en simultánea por Radio Tiempo 105.9 y visto a través de la señal en vivo de www.teleantioquia.com.co

Al reality se presentaron 400 solistas entre los 17 y 30 años, los cuales mandaron sus inscripciones y demos buscando ser uno de los 112 preseleccionados para la primera fase del evento.

En veremos el estreno de las brutas

El anunciado estreno en Caracol de la segunda temporada de Los caballeros las prefieren brutas para este lunes 21 de octubre fue aplazado por el canal, que áuno no define la fecha definitiva del lanzamiento.

Igualmente, el final de Los Infiltrados presupuestado para este viernes 21 de octubre se alargará hasta el martes o miércoles de la otra semana.

Lo cierto es que llama la atención que Caracol, fuera a emitir simultáneamente con Sony la serie  protagonizada por Valerie Domínguez y Juan Pablo Raba, en especial cuando la emisión en el canal internacional es cada ocho días, mientras que en Caracol sería diario.

A El Páramo le va bien en cine

A la cinta colombiana El Páramo, con dos semanas en cartelera, le va bien en la taquilla de cines. Según datos entregados por Cine Colombia, la producción dirigida por Jaime Osorio Márquez, alcanzó 161.603 espectadores.

La historia, que retoma el género de thriller sicológico, fue vista durante el puente festivo por 79.377 personas.  La película más vista por estos días en el país es Gigantes de acero con 550.940 espectadores.

En El Páramo, que fue selecciona para representar a Colombia en los premios Goya,  figuran actores como Juan David Restrepo y Alejandro Aguilar. Fue rodada en el Nevado del Ruiz.

Las brutas remplazan a los infiltrados

Caracol ya comenzó la emisión de los comerciales de promoción de la segunda temporada de Los caballeros las prefieren brutas -que se estrena este jueves por Sony-.

La producción protagonizada por Valerie Domínguez y Juan Pablo Raba será el remplazo de Los Infiltrados, que debe concluir el próximo viernes 21 de octubre.  La serie policíaca protagonizada por Marcela Mar, Julián Arango y Ramiro Meneses estaba presupuestada para 36 episodios, que deben concluir la otra semana.

De esta manera la franja prime time de Caracol quedaría con Yo me llamo, El Secretario y Los caballeros las prefieren brutas. En la lista de próximos estrenos están La Promesa (de CMO Producciones) y El festival internacional del humor.

En sus marcas, listos, ya

Caracol anuncia para este sábado 15 de octubre el estreno del concurso juvenil En sus marcas, listo, ya, que tiene la presentación de la exreina Linda Palma y de Diego Sáenz.

El programa, que se emitirá los sábados y domingos a la una y treinta de la tarde, enfrentará a 36 colegios de Bogotá, Bucaramanga, Cali, Medellín, Pereira, Popayán y Pasto.

Los estudiantes del grado 11 afrontarán pruebas físicas y de conocimiento para determinar el mejor colegio de todos.

En sus marcas, listo, ya es un formato internacional del canal argentino Telefé,

“El equipo que gana en cada programa, entra al juego VIP que es una balanza cargada de premios como Ipod Touch, Ipod Nano, Macbook y un carro 0 Km, y de consolación se llevarán besos de Martino”, comenta Juan Ignacio Velásquez, director de contenido del programa.

Lina Polanía estará en Tres milagros

Lina Polanía, presentadora de Estilo RCN,  tendrá una actuación especial en la telenovela  Tres milagros, como la conductora de un reinado de belleza en el que participará Milagros Fontanarosa (Johanna Bahamón).

“He tenido el placer de participar en algunas producciones del canal, en esta oportunidad fue Tres milagros, yo no soy actriz y respeto totalmente este oficio, y estoy muy agradecida con la invitación, pero debo decirlo francamente, los actores son unos berracos en todo el sentido de la palabra (risas), lo mío realmente es la presentación”, cuenta la joven opita, quien está muy entusiasmada con un proyecto que viene en camino, del que afirma no hablará hasta que no sea realidad.