Comenzaron las grabaciones de Malnacida

El pasado lunes comenzaron en los estudios de Foxtelecolombia, las grabaciones de la versión colombiana de la telenovela argentina Malparida, que será protagonizada por la venezolana Marianela González y Juan Manuel Mendoza (Jorge Viana, en A Corazón abierto).

A propósito de esta novela, ni en RCN ni en Foxtelecolombia se ponen de acuerdo sobre el título que llevará en Colombia este dramatizado.

En RCN también se alistan para el final de A Mano limpia y A Corazón abierto, producciones a las que le quedan menos de un mes al aire.  La producción que más suena para llegar a la franja prime time es La Mariposa, con Lincoln Palomeque y María Adelaida Puerta. Sobre la fecha y el horario de lanzamiento de la segunda temporada de Amas de casa desesperadas todavía no hay claridad.

Caracol aplazó estreno de La casa de al lado

Cuando se daba por seguro el estreno la próxima semana de la producción La casa de al lado, protagonizada por Maritza Rodríguez, Catherine Siachoque, Miguel Varoni y el mexicano Gabriel Porras, en el canal decieron aplazar el lanzamiento de esta producción de Telemundo.

La idea de Caracol es suspender cualquier estreno en la franja prime time,  a la espera que terminen las transmisiones del Mundial Sub20. Igualemente, en el canal siguen sin saber qué hacer con Amor de carnaval. Lo que si está confirmada es la llegada de la telenovela Emperatriz, con Gabriela Spanic, a la franja de las mañanas

Carolina Cruz se despidió de Twitter

A través de su propia cuenta de Twitter (@carocruzosorio) la presentadora y empresaria Carolina Cruz anuncio su retiro “por un tiempo” de esta red social, que se había convertido en su válvula de escape, para responder ante los “chismes” que de ella se publicaban o difundían en los medios de comunicación.

Se supone que esta decisión la tomó después de que fuera centro de burlas, por parte de algunos medios y tuiteros, por una declaración, en inglés, que dio al canal NTN24, sobre la muerte de Joe Arroyo.

Horas más tarde de su mensaje de despedida, Carolina volvió a “tuitear” pro en inglés.

A propósito de Carolina, será la portada de esta semana de Revista Viernes, en la que habla de su cambio de look y del lanzamiento, en un par de semanas, de un perfume que llevará su nombre.

El final de La Bruja será el 3 de agosto

Para el miércoles 3 de agosto quedó definida la fecha del final de La Bruja, la serie protagonizada por Flora Martínez y Andrés Parra, que pese a su buen arranque finalizó con un bajísimo rating, para todas las expectativas que había sobre la producción, basada en el libro de Germán Castro Caycedo.

La serie no tuvo recortes, se emitieron la totalidad de los 26 episodios que se grabaron. Las constantes interrupciones en la emisión diaria del drama, debido a los partidos de la Copa América, afectaron la audiencia de la producción.

Otra decisión que tomaron este miércoles en Caracol fue el aplazamiento del estreno de La familia de al lado, con los colombianos Catherine Siachoque, Miguel Varoni y Maritza Rodríguez. Se había especulado con que esta producción de Telemundo entraría a la franja prime time, en remplazo de La Bruja.

El Gato debuta con Sábados felices

Este fin de semana será el estreno de Humberto Rodríguez, el Gato, como conductor del programa Sábados felices, en remplazo de Hernán Orjuela, que tras nueve años en el espacio de humor, renunció para irse para Citytv.

La presencia de El Gato en Sábados felices, este 30 julio, será muy corta, sobre el final del programa, justo cuando el director Alí Humar despida a Orjuela y le de la bienvenida de Rodríguez.

El Gato seguirá radicado en Miami, donde conduce el programa radial La jungla de la mañana, junto a una periodista mexicana. Igualmente, está vinculado con la cadena Telemundo. Viajará cada mes a Bogotá para las grabaciones de Sábados felices.

Carolina Cruz, en directo, desde Colombiamoda

Carolina Cruz, será la presentadora  de los especiales que  Noticias RCN hará desde Medellín, a propósito de Colombiamoda 2011, que comienza la noche de este lunes.

Carolina estará acompañada por el periodista Carlos Ochoa, en los informes diarios que harán para las emisiones del medio día y siete de la noche. Igualmente, desde RCN anuncian la presentación en Medellín del show musical de la orquesta de El Joe, La leyenda, con Jair Romero y Mauricio Castillo.

Por su parte, Estilo RCN, estará desde el martes 26 de julio realizando informes con la presentadora Julieta Piñeres, mientras que Piedad Granados hará lo mismo para Muy buenos días.

Padre desalmado, el Confidencial de Caracol

Este martes, Caracol estrenará Padre desalmado, que hace parte del dramatizado Confidencial. Esta historia es protagonizada por Víctor Hugo Cabrera, Fabiana Medina, Adriana Campos y Yolanda Rayo.

La miniserie, basada en un hecho noticioso, que ocurrió en Bogotá,  narra como un hombre secuestra a su propio hijo -de tres años de nacido- y luego lo asesina, mientras posa ante los medios de comunicación como una víctima.

Padre desalmado marca el regreso a la pantalla de Víctor Hugo Cabrera, que no aparecía desde el fracaso de la telenovela Bermúdez. Fabiana Medina también retorna tras una larga ausencia.

El final de La Pola y la llegada de Amas de casa desperadas

Todo apunta a que RCN emitirá entre este lunes y martes el final de La Pola, la novela histórica protagonizada por Carolina Ramírez, en el rol de Policarpa Salavarrieta. Infortunadamente, el dramatizado no terminó con los mejores índices de sintonía -entre otras cosas por el horario en que se emitieron sus últimos episodios (después de las 11 de la noche).

Aunque en RCN no hablan de estrenos para remplazar a La Pola, desde esta semana comenzaron a emitir  los comerciales de la segunda temporada de Amas de casa desesperadas, un producto que llevaba casi tres años guardado y que en Nuestra Tele casi que habían olvidado. Lo más seguro es que este remake -en el que aparecen Flora Martínez y Carolina Gómez- se pase durante el tiempo que dura el Mundial Sub20, en el mismo horario en el que está La Pola.

Otra telenovela que desempolvaron en RCN fue Doña Bella, producción de época con Zharick León, que irá en las tardes, en sustitución de Teresa, que culmina esta semana.

Lo curioso es que Nuestra tele habían informado en su momento que Doña Bella -que ya se vio en el exterior- no iba a ser emitida en el país.

¿ Piensa ver Amas de desesperadas?

Vivi Osorio llegó al Diario de Diana

La cantante, periodista y presentadora Vivi Osorio acompaña desde esta semana a Diana Álvarez, en la conducción del magazín matinal Diario de Diana, que emite Teleantioquia.

El nombre de Vivi fue escogido tras una compleja selección, en la que aparecieron nombres como los de Eliana Franco, Camilo Herrera, Yudy Arias, Nathalia Sierra y Jaime Moreno.

Vivi es el remplazo de Hellen Campillo que se radicó en el exterior, con la idea de continuar con su carrera en el modelaje.

¿Qué tal Vivi en Diario de Diana…les gusta?