Valerie y Andrés López vuelven a ser pareja

El próximo martes comenzarán las grabaciones del Festival Internacional del Humor 2011, que nuevamente tendrá como pareja de presentadores al comediante Andrés López y la actriz Valerie Domínguez.


Desde esta semana llegaron a Bogotá varios de los humoristas invitados, básicamente los del exterior.
De acuerdo al ritmo de las grabaciones del Festival, el programa podría ser estrenado en un par de semanas, en la franja prime time, de lunes a viernes, en reemplazo de La Granja.
A propósito del reality presentado por Natalia París, la final será en directo, en la plaza de toros de Ibagué.
También nos enteramos de que Andrés López tendrá un talk Show,  al estilo del programa de José Gabriel

El Jefe va detrás de El Paseo

Mejor no le puede estar yendo al cine colombiano en 2011, con las cintas El Paseo y El Jefe.

 


La comedia de Dago García, con Carolina Gómez y Antonio Sanint, que se convertió en la cinta más vista de la historia del cine colombiano (hasta la semana pasada llevaba 1.208.765  espectadores), mientras que El Jefe (Katherine Porto y Carlos Hurtado), en dos semanas, lleva 170 mil personas.

Este el ranking de las cintas colombianas más vistas en la historia:

1. El Paseo, 1.208.765 espectadores

2. Soñar no cuesta nada, 1.198.172

3. Rosario Tijeras, 1.053.000

4. Paraíso Travel, 928.000

5. Golpe de Estadio, 700.000
¿Cuál es el secreto de Dago García, en especial de El Paseo?

La Toya es fija para Desafío 2011

Contrario a lo que publicaron varios medios de comunicación en internet -que aseguraban que Natalia París presentaría Desafío, la lucha de las regiones- en Caracol se decidieron por el nombre de Toya Montoya, que ya estuvo en la edición de 2010.

Toya sería la compañera de Miguel Varoni en este reality que debe comenzar grabaciones en un mes.

Desafío estaría al aire a finales de marzo.

Abren convocatorias para El precio es correcto

A partir de este martes 25 de enero quienes quieran concursar en el programa El precio es correcto, de Caracol,  deberán comunicarse a la línea gratuita 01-8000 110 535 o llenar el formulario de inscripción en www.caracoltv.com.

Los productores del espacio les regresarán la llamada para confirmar su participación. El único requisito es ser mayor de edad y conocer qué sube y qué baja en los productos de la canasta familiar

En el concurso, los jugadores tienen que adivinar el valor igual o menor del artículo que se les presente y si llegan a sobrepasar la cifra quedarán eliminados.

El presentador del juego será el paisa Iván Lalinde. En los 80 este formato fue todo un éxito, con la conducción de Gloria Valencia de Castaño, se emitía a la una de la tarde.

Esta tarde vuelven Musinet y Altavoz TV

Este lunes regresan a las pantallas de Teleantioquia y Telemedellín los espacios juveniles Musinet y Altavoz TV, que estuvieron fuera de la programación durante más un mes, por la temporada de vacaciones de fin de año y por las emisiones del Pony Fútbol.

Por el momento, no se plantean cambios en las estructuras de estos espacios, que compiten por el rating en la franja de las seis de la tarde.

 A propósito de este regreso

Lo nuevo de Estilo para 2011

Con nuevas secciones y cambios en su estructura, Estilo RCN inicio este año actividades. Esto es lo más destacado del programa, que esta semana transmitirá en directo desde Medellín, en Colombiatex.

Los lunes, Sergio Barbosa responderá las preguntas de los televidentes sobre moda. Los martes, el invitado será el Doctor Break, con cápsulas de belleza y estética, mientras que los miércoles el turno será para una astróloga que hablará de la relación existente entre los astros y la moda.

Los jueves estará un decorador de interiores, que dará tips para que los hogares se vean mejor. Finalmente, para el último día de la semana regresa la sección regresa El churro del viernes

Katherine Porto habla de su desnudo en El Jefe

En la edición de hoy de la Revista Viernes, Katherine Porto habla del rodaje de la comedia  El Jefe y de la complejidad que tuvieron las escenas de cama con Carlos Hurtado.

De paso, les recomiendo las entrevistas con Toya Montoya y Juan Pablo Llano, más la sección de chismes sobre la movida en los medios nacionales.
Les dejo el link de la publicación.

http://publicaciones.elcolombiano.com/publicaciones/viernes/muestra.php?xml=Viernes20110121

Miguel Varoni presentaría Desafío 2011

En Caracol quieren que Miguel Varoni sea el presentador del reality Desafío 2011, la lucha de las regiones, que este sábado tiene su jornada de inscripciones y selección de concursantes.

Este año Víctor Mallarino no estará en la conducción del concurso debido a sus compromisos con La Teacher de Inglés. Para lograr que Varoni esté al frente de Desafío, los productores de Caracol deberán negociar con Telemundo, puesto que el actor tiene un contrato de exclusividad con esa cadena internacional.

Tampoco han decidido si la Toya Montoya seguirá como presentadora. La Toya, en declaraciones a la Revista Viernes, afirmó que el encantaría estar de nuevo en el reality.

¿Le gusta Miguel Varoni como conductor de Desafío? ¿Quién más podría reemplazar a Mallarino?

Nataly será taxista en Caracol

Tras su regreso al país, luego de una estadía de un año en Londres, Nataly Umaña se vinculó al grupo de protagonista de Los Taxistas, la nueva comedia que Caracol prepara para su franja de telenovelas.


Nataly -recordada por sus roles en El Cartel y Las detectivas y el Víctor- se sumará a nombres como los de John Álex Toro, Luis Eduardo Arango y María C. Sánchez, como personajes principales de esta historia al mejor estilo de Vecinos (Róbinson Díaz, Flora Martínez y Sara Corrales).

La telenovela está en estos momentos en proceso de ensayo y debe comenzar grabaciones en un par de semanas.