Buen estreno de La Granja, le ganó a A mano limpia

Después de mucho tiempo, un estreno de Caracol logró ganarle en rating a su enfrentado en RCN. Sucedió anoche con el estreno de La Granja, que marcó 35 puntos de share, contra 30 de A mano limpia, la serie protagonizada por Valentina Acosta y Claudio Cataño.

 Desde la época de Desafío, que terminó los primeros días de septiembre, un programa de Caracol no le ganaba en sintonía, en la franja prime time, a sus enfrentados.

 A propósito del estreno de La Granja ¿cómo les pereció el programa, en especial el desempeño de Natalia París?

Esta noche se estrenan los granjeros

Esta noche, sin previo aviso, Caracol estrena la segunda versión de La granja, el reality en el que 18 celebridades medirán sus destrezas en actividades del campo.

Los presentadores del programa son Natalia París y el actor y cantante Mauricio Vélez. El programa se verá después de la emisión de noticias de las siete de la noche

 Esta es la lista completa de participantes:

Juan Pablo Posada (Chuly Patiño), actor
Profesor Salomón
Willington Ortiz
Ana Victoria Beltrán (Daniela), actriz
Chechi Baena, patinadora
Julio Nava, cantante
Benjamín Herrera (Ramoncito, Dejémonos de vainas)
Boyacoman, humorista 
Johanna Uribe Vélez, modelo y presentadora
Ana María Pulido
Riko, cantante
Mariana Dávalos, modelo
Natalia Tobón
Emma Carolina Cruz, modelo y ex reina
Juan David Echeverri, el Pollo, modelo
Martha Lucía Gnecco
Pietro Sighinolfi
Stephanie Coymat

Óscar quiere que ganen Katerine y Harrison

Sorprendido, sobre todo porque sus compañeros lo hayan amenazado por convivencia, se mostró Óscar Mejía, el nuevo eliminado del reality Protagonista de Nuestra Tele.

“La verdad sí me sorprendió, porque con la única persona con la que yo tenía problemas era con Cristian, con los demás teníamos los típicos roces de convivencia, pero no pensé que esto fuera a terminar de esta manera”, afirmó el concursante nacido en Bugá.

Sobre el futuro del programa dijo que aspira a que Catherine y Harrison sean los ganadores del reality, aunque dijo que “con mi salida, Catherine se quedó sola, no se qué va a pasar con mi amiga”.

Aplazan, otra vez, el estreno de Sexto sentido

Pese a que estaba anunciado para hoy el estreno del programa Sexto Sentido, en Une tomaron la decisión de aplazar el lanzamiento de esta propuesta para el próximo año.

Este magazín, de carácter nacional, que en Medellín tendrá como presentadoras a Catalina Pérez y María Gaviria, inicialmente estaba previsto para emitirse el 22 de noviembre y posteriormente se cambió la fecha para el 29 de este mismo mes.

La razón de dejar la emisión de Sexto sentido para 2011 es que quieren estrenarlo en paquete con una nueva parrilla de Une, que trae está diseñando

la nueva directora del canal, Selene Botero.

Otra gracia de Sandra Posada: llega a Día a Día

Sandra Posada vive por estos días uno de los mejores momentos de su vida profesional.

 Tras su debut esta semana como presentadora en Las tres gracias, de Teleantioquia, al lado de las hermanas Vilchez (Lucero y Olga), fue confirmada como el reemplazo en Medellín de Mónica Jaramillo, en Día a Día, de Caracol.

Sandra había pasado por El onceavo mandamiento y Cosmovisión Noticias, de Cosmovisión, y Programarte, del Canal Une.

Tulio Zuloaga deja Gastrosophia

Tulio Zuloaga no continuará al frente del programa Gastrosophia, que se emite por Teleantioquia, de lunes a viernes a las doce del día.

Tulio se vinculará con TV Cámara, empresa con la que produce Mundo Di’ Vino (los miércoles a las 10:30 p.m.), como creativo de nuevos proyectos de ese empresa de televisión.

Pese a que Tulio dejará Gastrosophia, el programa seguirá al aire, con un nuevo director y otro presentador. Del espacio aún hay varios capítulos con Tulio como conductor.

Los canales más vistos en Medellín

 Según el más reciente Estudio General de Medios (EGM), que se conoció ayer, Telantioquia se mantiene como el canal más visto en Medellín.

 Para destacar las cifras de Telemedellín, que registó un crecimiento del 14 por ciento en ítem. El canal más visto en el día de ayer y de 9 por ciento en la categoría en canal visto en el último mes.

 Este es el ranking de los canales colombianos más vistos ayer en Medellín:

Teleantioquia 780.600 televidentes

Telemedellín 308.400 televidentes

 Televida 164.700 televidentes

Cosmovisión 73.300 televidentes

Señal Colombia 67.600 televidentes

Canal Uno 40.800 televidentes

Canal 13 38.400 televidentes

Zoom Canal 11.100 televidentes

Canal Une 4.300 televidentes

Lina Arango llega a Noticias Telemedellín

A partir de la próxima semana la periodista Lina Arango se une al grupo de presentadores de Noticias Telemedellín  y de nuevos proyectos que estrenará en el canal local en 2011.

Lina, actual conductora de Hora 13 Noticias, de Teleantioquia, será el reemplazo de Mónica Jaramillo, que tras su matrimonio, en par de semanas, se radicará en Bogotá. 

Vale la pena recordar que avanza el proceso de la licitación para determinar que empresa seguirá operando la franja de noticias de la una de la tarde de Teleantioquia, hay dos empresas interesadas: Quanta (actual operador de Hora 13) y Setel Group (cooperativa que presta servicios a Telantioquia).

Buen estreno de A mano limpia

Buen recibimiento por parte de los televidentes tuvo el estreno anoche de la serie A mano limpia, protagonizada por Valentina Acosta y Claudio Cataño.

El dramatizado, con tintes juveniles,  casi una fusión de Francisco el matemático y Pandillas, guerra y paz, registro 38 puntos de share, frente a 31 puntos de su enfrentado, Un minuto para ganar.

Pese a este buen registro, A mano limpia ha sido el estreno de RCN que menos rating ha registrado en 2010, ya que todas las producciones habían estado sobre los 40 puntos.

Así estuvo la audiencia el lunes:

1. Protagonistas de nuestra tele, 46 puntos de share
2. La Pola (41)
3. Chepe Fortuna (38)
4. A mano limpia (38)
5. Un minuto para ganar (31)
6. Bella calamidades (29)
7. El Clon (22)
8. Hilos de amor (22)

Cristian ya eliminó a cuatro Protagonistas

Con un 38.49 por ciento contra 61.51 por ciento, Mauricio se convirtió en el sexto participante en abandonar Protagonistas de nuestra tele.

De nuevo RCN ocultó el número de votos y sólo entregó el resultado en porcentajes. ¿Cuántas personas votaron?

 Las reacciones de tristeza y llanto por parte de María Angélica, Claudia, Ingrid y Katerine, no se hicieron esperar.

Y Aunque él les pidió que no lloraran, no pudo evitar que sus ojos también se llenaran de lágrimas.

Aunque para Cristian Suárez, era la cuarta vez que estaba amenazado, el caleño nuevamente logró el apoyo de los televidentes.

Cada vez se reduce el número de participantes, quedan 8 y sólo un cupo para saber quién será el próximo Protagonista de Nuestra Tele.

¿Esta semana, a quién eliminará Cristian?