Natalia París estaría en La Granja

Está confirmado el regreso a Caracol del reality La Granja, que será presentado por el actor y cantante popular Mauricio Vélez.

La gran novedad, aún sin confirmar, sería la presencia de Natalia París como acompañante del Gordo Vélez en la conducción de este concurso, que nuevamente sería grabado en una finca en Tolima.

Este sería el primer proyecto grande Natalia en la pantalla chica, tras protagonizar hace un año la cinta Infraganti .

La primera versión de La Granja fue presentado por Paula Jaramillo y uno de los finalistas fue su hermano, el ex futbolista Lucas Jaramillo.

 La producción de La Granja estaba prevista para este año, pero el bajo rating de Caracol a lo largo de 2010 hizo que en el canal aplazaran el proyecto.

Las grabaciones comenzarían la otra semana, hay afán para tener el proyecto al aire.

La que trina en Twitter no es Ana Sofía

En la revista Viernes, de El Colombiano, que circula mañana, la modelo Ana Sofía Henao revela que los perfiles que hay en Twitter y Facebook, bajo su nombre, son falsos.

Lo llamativo del asunto es que en Facebook hay tres grupos con el nombre de Ana Sofía que suman más de 90.000 fans, mientras que en Twitter, en la cuenta @anasofíahenao19, hay cerca de 10.000 seguidores entre los que está la actriz María Fernanda Yepes y el cantante Reykon, que constantemente le mandan mensajes al impostor que se hace pasar por Ana Sofía.

Encuentre la entrevista completa en la edición de mañana de la revista Viernes, de El Colombiano.

Santiago Rodríguez se le midió a Los Comediantes

Santiago Rodríguez, el actor que estará en la comedia El Man es Germán, volvió a su faceta de comediante.

En días pasados, Rodríguez fue uno de los invitados del programa Los Comediantes de la Noche, de RCN, con un Stand up comedy sobre las costumbres colombianas.

 Pese a los aplausos del público y de las felicitaciones del director de Los Comediantes de la Noche, Diego León Hoyos, Santiago afirmó que pese a que disfruta haciendo comedia le gusta más la actuación y el periodismo, la carrera que estudió.

El lunes es el estreno de Un minuto para ganar

Con la conducción del cantante vallenato Silvestre Dangond, Caracol estrenará este lunes festivo el concurso Un minuto para ganar, con el que pretende recuperar impulso en la franja prime.


En este formato, que ya se ve en 37 países, los concursantes enfrentarán 10 retos en un tiempo máximo de un minuto podrían llevarse 300 millones de pesos y si no alcanzan, quedarán descalificados.

La presencia de Silvestre, como presentador, tiene descrestado a más de uno en Caracol, que tras el éxito del Festival Internacional del Humor, parece que le seguirá apostando al entretenimiento, en vez de las telenovelas, que este año han sido un total fracaso para el canal.

Gaby Espino muestra su calendario

La reconocida actriz venezolana Gaby Espino, protagonista Más Sabe el Diablo, historia que ha sido doblada al francés, árabe, búlgaro, entre muchas otras lenguas, presentó hoy lo que será un nuevo reto en su carrera artística: su calendario para el 2011.


El lanzamiento del calendario será el 15 de noviembre, pero a partir de hoy el público desde cualquier parte del mundo podrá ordenarlo a través de la pagina web de la actriz: www.gabyespino.com

Gaby está radicada en Colombia desde hace un par de meses, todo por las grabaciones de Ojo por Ojo, la novela que RTI produce para Telemundo.

¿De quién le gustaría tener un calendario 2011?

Nueva serie y concursos en Caracol

Caracol prepara una nueva serie dramatizada para las tardes, al mejor estilo de Casos de la vida real, todo debido al repunto que ha tenido la producción Mujeres al límite.

La novedad es cada uno de los casos personificados –que tendrán una duración de cinco episodios- serán interpretados por el mismo grupo de actores.
La idea de Caracol, que ya está en el casting, es cada semana los actores vayan rotando roles, de acuerdo a la historia propuesta.
Igualmente, Caracol prepara para fin de año tres nuevos concursos, que se sumarán a Un Minuto para ganar, que seguramente será estrenado en noviembre, una vez culminen los episodios del Festival Internacional del Humor.
A falta de rating con novelas (se confirmó el recorte de Secretos de familia), parece que la solución va a estar en el entretenimiento

¿Zharick, la mejor actriz de América Latina?

Zharick León, una de las protagonistas de La Pola, recibió ayer en República Dominicana  el galardón como la actriz del año en Latinoamérica, en los premios Latin Pride International Awards por su papel protagónico en Doña Bella, producción de RCN Televisión para Telefutura.
Lo que llama la atención es que si Doña Bella tuvo tanto éxito internacional, a lo que suma ahora el premio para Zharick, por qué RCN tomó la decisión de no emitirla en Colombia, debe ser que la historia no es tan “buena”.
Lo otro es que Zharick, una vez terminen las grabaciones de La Pola, en febrero de 2011, se dedicará a descansar a estar con su esposo Nicolas Reyes (exprotagnistas de novela), con quien quiere tener un hijo.
Zharick estuvo casada con el argentino Martín Karpan, con quien tiene un hijo de cinco años de edad

Daniel Cortés, Al Natural

Daniel Cortés, el recordado participante del reality Desafío 2010, la lucha de la regiones, inicia este fin de semana un nuevo reto en su vida, como actor.

Daniel, junto a otros cinco actores locales, son los protagonistas de la obra teatral Al Natural, de Barraca Teatro.

 Es una historia  en la que los actores están, durante gran parte del montaje, totalmente desnudos.

Al Natural sólo estará en cartelera este jueves, viernes y sábado, en la Alianza Francesa (Parque de San de Antonio), a las 7:30 de la noche.

 La actuación y el desnudismo no son actividades nuevas en la vida de Daniel, que ya había protagonizada una cinta de cine porno, que fue divulgada en internet, justo cuando él estaba participando en Desafío.

Marbelle le dice adiós a los televidentes

Este martes, RCN emitirá el episodio final de la telenovela Amor Sincero, basado en la vida de Marbelle y protagonizada por la misma artista.

Una gran fiesta, con concierto incluido de la llamada Reina de la Tecnocarrilera, está programada para este martes en un centro comercial de Bogotá, donde gran parte del elenco de la producción asistirá a ver el último capítulo en pantalla gigante.

El reemplazo de Amor Sincero será Protagonistas de Nuestra Tele, que se seguirá emitiendo sobre las diez de la noche. Todo punta que en lo que resta del año RCN no estrenará nueva telenovelas, todo quedará para 2011.