Geraldine Zivic, en la portada de Viernes

Está lista la revista Viernes de este 1 de octubre. En la portada está la modelo, actriz y presentadora Geraldine Zivic, que en entrevista nos cuenta su nuevo encanto: la cienciología.

Encuentre también en la publicación entrevistas con la Señorita Antioquia, Natalia Gallo, y la periodista local Catalina Botero, y la polémica columna de chismes de Carlos Vargas.

En Viernes le contamos sobre los nuevos estrenos de Teleantioquia, Caracol y Sony. Además, le damos la oportunidad para que asista a The Suso’s Show.

Eliana Franco llega a Los Ángeles del fútbol

Este domingo es el estreno del programa Los ángeles del fútbol, que marcará el regreso a la televisión de la modelo y presentadora Eliana Franco.

Eliana, que hasta hace unos meses hacía parte de El Jalapeño, entrará a este nuevo proyecto que se verá en el Canal Uno, los domingos, de tres a cinco de la tarde.

Compartirá protagonismo con Angélica Camacho (la hinchada de Fuera de lugar) y Karol de la Torre. Es un programa de entretenimiento y humor.

Desde el lunes tejen los Hilos de Amor

Caracol prepara para este lunes el estreno de la telenovela Hilos de Amor (que antes tuvo títulos como Mariana y Scarlett y Por amor a ti), protagonizada por Carolina Acevedo, Carolina Guerra y Patrick Delmas, historia basada en el glamuroso mundo del modelaje en televisión.

Mariana y Scarlett García son dos hermanas, la primera, diseñadora de modas y la segunda, con aspiraciones a modelo y aunque son diametralmente opuestas, coinciden en su amor por el mismo hombre.

Bianca Arango, Andrés Parra, Juliana Galvis, Pedro Pallares, Gloria Echeverry y Luigi Aicardi, hacen parte del reparto de este dramatizado, del que se especuló no había sido estrenado porque tenía líos legales ya que una personaje reclamaba ser la escritora de la historia.

Al final, caracol desmintió el rumor y aclaró que no se había estrenado debido a la falta de espacio en la franja prime time

Tierra de Cantores, al olvido

La tercera y cuarta temporada de Tierra de Cantores, dedicadas a contar la historia de del Festival vallenato y la internacionalización del género (gracias a Carlos Vives), quedarán archivadas en Caracol -pese a que ya fueron grabadas-  tras los pobres resultados en rating de las primeras sagas de esta producción, que finalizó el pasado viernes.

Otra serie de Caracol que pronto concluirá, en un par de semanas, es El Cartel 2, que pasó sin pena ni gloria por la franja prime time.

En su reemplazo vendría Hilos de amor (Mariana y Scarlett), que la vienen anunciando desde hace por lo menos seis meses.

Por ahora, las esperanzas del canal están enfocadas en el Festival Internacional del Humor, que comienza esta noche, y en el lanzamiento de La Teacher, que sería en noviembre.

Los ex Zapepele desde este lunes en el Festival del Humor

Se confirmó la presencia de los comediantes paisas Diego Peña -el mismo de Altavoz TV-, Andrés Vargas -Zapepele- y Max Milford -Amor Estéreo- en el Festival Internacional del Humor.
Los tres hacen parte de la nómina de humoristas nacionales que compartirán escenario junto al español Juan Tamariz y el argentino McPhantom, que integran parte la nómina  de artistas internacionales que estarán presentes en este festival que organiza el Canal Caracol.
Peña, Vargas y Max, a diferencia de los demás humoristas colombianos, entre quienes también estará Vargasvil, le apostarán al género stand up comedy, poco habitual en las pasadas ediciones del Festival Internacional del Humor.

El Festival del Humor comenzará este lunes y se emitirá en semana, en la franja Prime Time, tratando de mitigar el impacto que pueda tener el estreno del reality Protagonistas de nuestra tele.

Suso de casting con Carolina Cruz en RCN

Suso, el Paspi estuvo presentado casting ayer en el Canal RCN junto a la conductora Carolina Cruz, para un programa que el mismo Fernando Gaitán está abanderando.

En Nuestra Tele están muy entusiasmados con la idea de que Suso, el personaje de interpretado con Danny Hoyos, haga parte de la programación del canal.

Por lo que vimos en la prueba en RCN quieren que Suso deje de ser tan paisa, que de cierta manera abandone los dichos que lo idenfiquen, y que adopte un lenguaje más “nacional”.

De igual manera, nos enteramos que le sugirieron no seguir usando las “eses” en sus dialogos. Esperamos que por el bien de Suso, en RCN no le cambien su estilo y esencia.

La pregunta ahora es ¿hasta cuando estará en Telemedellín?

El domingo comienza Protagonistas de Nuestra Tele

Este domingo será el estreno del reality Protagonistas de Nuestra Tele, del que ya se confirmó que la presentadora será Geraldine Zivic.

El lanzamiento ante los medios de comunicación será este jueves, en la misma Casa Estudio, en la que se grabará el concurso del Canal RCN, que este año tuvo como jurados a Isabella Santodomingo, Luis Eduardo Arango y Alejandra Borrero.

Protagonistas de Nuestra tele también se verá de lunes a viernes, en la franja prime time. Los primeros episodios, al estilo Factor X, estarán dedicados  a mostrar el proceso de selección de los concursantes y a mostrar los “osos” de las convocatorias.

Valerie presentará el Festival del humor

Todo apunta a que Valerie Domínguez será la compañera de Andrés López en la conducción del Festival Internacional del Humor, que el Canal Caracol emitirá a mediados de octubre.

Este sería el debut de Valerie como presentadora, tras su paso por la actuación y el modelaje.  Acompañará en esta tarea a Andrés López, el mismo de La pelota de letras.

El contrato de Valerie con Caracol estaría ligado a un par de proyectos para dramatizados que el canal comenzará a grabar a principios de 2011, una vez se defina el cronograma de producción de la segunda temporada de Los caballeros las prefieren brutas.

Ya por el Festival Internacional del Humor había pasado, como presentadora, Sofía Vergara, la exitosa protagonistas de Modern Family.

Tulio Zuloaga volverá a cantar

La noticia del fin de semana corrió de cuenta de Tulio Zuloaga, el presentador de Gastrosophia, de Teleantioquia, que anunció su regreso a la música, tras una ausencia de cerca de 12 años.

Tulio, que de paso se cortó la cabellera que lo acompañó en las últimas décadas, logró en los 90 varios éxitos en la radio y en ventas de discos con temas como La Cachucha bacana.

A la par de este proyecto en la música, Tulio prepara el programa Mundo di vino para la televisión regional, dedicado a la cultura de las viñas y las copas.