La otra semana es el estreno de La Pola

Este jueves, en Bogotá, RCN presentará ante los medios de comunicación la producción La Pola, protagonizada por Carolina Ramírez (La hija del mariachi) y dirigida por el antioqueño Sergio Cabrera.

Lo más seguro es que esta producción histórica, que tiene la presencia de varios actores españoles, esté al aire el próximo lunes.

En el reparto de la novela aparecen Jorge Enrique Abello, Juliana Galvis, Julián Arango y Luis Fernando Hoyos.

La Pola es el reemplazo en la franja prime time de A corazón abierto, que debe concluir su primera temporada en una semana.

 Pese a que la intención de RCN era empatar las dos temporadas de A corazón abierto, los próximos estreno de La Pola y de Protagonistas de Nuestra Tele los llevó a dejar para 2011 el lanzamiento de la segunda parte de la serie médica protagonizada por Rafael Novoa y Verónica Orozco.

Johnatan, finalista de Desafío 2010

Llama la atención de que la mayoría de las pruebas, por lo menos las más decisivas, que Johnatan, el participante de Desafío 2010, ha ganado en el reality se han desarrollado en el agua.
Esta observación la hizo uno de los participantes del juego, al anota que cuando el jugador costeño eliminó a Daniel, el paisa, la competencia fue dentro del agua. Igual ocurrió esta noche, cuando Johnatan se ganó el derecho de estar en la final de del juego de Caracol.
A propósito, la final se emitirá la otra semana, en directo desde Bogotá, con la presencia de los jugadores que estuvieron en la unificación. Aún no definen la forma para definir el ganador.

María Patricia espera noticias de RCN

María Patricia Montoya, de El Jalapeño Chic, de Cosmovisión, está a la espera del resultado del casting que presentó en Noticias RCN, para ser corresponsal en Medellín de los temas de entretenimiento.

María Patricia estaría al frente de los temas relacionados con música, moda y farándula, que se originen en Antioquia. La presentadora estuvo hace un par de semana con RCN durante las jornadas en el Eje Cafetero de Protagonistas de Nuestra Tele.

La rubia también hace parte del grupo Divas del Fútbol, que integran entre otras Verónica Velásquez, Hellen Campillo y Natalia Rueda (Desafío 2010).

Caro Cruz volvió a hablar de su retiro de la TV

En charla con la revista Viernes, Carolina expresó que su retiro de la televisión, de la presentación, no está ni cerca ni lejos.

“Siempre he dicho que en algún momento de mi vida me quiero dedicar a mi rol de empresaria, pero eso no significa que haya un tiempo límite, ni uno ni dos o tres años. Creo que la vida le va a uno mostrando el camino. Es algo que quiero hacer futuro, pero no lo tengo calculado a un futuro cercano o lejano, va a llegar en su momento”.

Vale la pena recordar que el año pasado varios medios de comunicación publicaron la noticia que Carolina quería dejar la televisión.

 A propósito del estreno este sábado de Cita a Ciegas, Carolina dijo “no me sometería a una cita ciegas y menos después de haber visto y vivido todo el proyecto del programa de televisión”

Falleció la periodista Lays Vargas, de Hora 13

La periodista Lays Vargas Ospina falleció a las 2:30 de la madrugada de este viernes en La Clínica Las Américas, de Medellín, tras ser hospitalizada por una enfermedad que padecía desde hacia varios meses y que se complicó en los últimos días.

Lays, quien fue por 17 años la directora de Hora 13 Noticias, que se transmite por Teleantioquia, era una de las comunicadoras más destacadas y respetadas del departamento, debido a su experiencia en el cubrimiento informativo.

Un abrazo para los amigos y colegas de Hora 13, para Carlos Mario y sus hijos, y para todos los familiares y allegados a Lays Vargas.

http://www.elcolombiano.com/BancoConocimiento/M/murio_la_periodista_lays_vargas_ospina/murio_la_periodista_lays_vargas_ospina.asp?CodSeccion=211

Jessica Cediel dejó sin trabajo a Laura

Jessica Cediel, la presentadora del magazín Muy buenos días, de RCN, es la nueva imagen de la marca de ropa interior Chamela.

Jessica asume el rol que hasta hace un par de meses tenía su compañera de set Laura Acuña, que a su vez había desplazado a Tatiana de los Ríos como imagen de la marca de ropa interior y vestidos de baño.

En Chamela están sorprendidos con el don de gente de Jessica.

A propósito de Laura Acuña, esta mañana en La W desmintió que esté teniendo problemas en Noticias RCN y que su ausencia en las emisiones del informativo se debe a una decisión interna del canal.

Los tres estrenos de Caracol para el lunes

Para este lunes 30 de agosto está definida la fecha del estreno de las producciones Secretos de familia (Las Sanmiguel), La Magia de Sofía y Más sabe el diablo.

 

Protagonizada por Raquel Ércole, María Cecilia Botero, Marcela Carvajal, Patricia Vásquez y Margarita Muñoz, Secretos de Familia se verá en las noches, en la franja prime time, posiblemente después de Desafío, la lucha de las regiones, que entre otras cosas debe terminar el próximo jueves o viernes.

Esta producción tuvo como nombres tentativos Las Sáenz y Las Sanmiguel, hasta que finalmente se quedaron con el de Secretos de Familia.

El otro dramatizado se verá en las tardes y es producido por Colombiana de Televisión, los mismos de Padres e Hijos y Mujeres al límite.

La magia de Sofía es una historia familiar, que gira alrededor una niña. Es protagonizada por Isabella Córdoba, Nicolás Nocetti, Daniel Medina y Ana María Abello, más la presencia de la menor Sara Pinzón.

En la misma franja de la tarde entrará Más sabe el diablo, el remake que Telemando hizo de la producción colombiana ¿Por qué diablos?. Es protagonizada por Miguel Varoni y Gaby Espino.

Suso, en vivo, esta noche con Carolina Cruz

The Suso’s Show, de Telemedellín, se sigue consolidando como la oferta de televisión más vista en Medellín.

Para esta noche, a partir de las 10:00 p.m., Suso, el Paspi anuncia la presencia en directo de la presentadora, modelo y empresaria caleña Carolina Cruz. El programa se emitirá en directo desde el Parque Biblioteca de Belén.

Por The Suso’s Show han pasado personajes nacionales como Julián Orrego (Ricardo Jorge), La Negra Candela y Aura Cristina Geithner, entre otros, que hablan de la acogida que el programa está teniendo por fuera de Medellín.

Vale la pena recordar que la entrada al programa de Suso es gratis y que no venden boletas, así que no se deje estafar.

Concursantes de Desafío se quejaron por la prueba de anoche

Con suero, atendidos por los médicos y muy deshidratados terminaron cuatro de los cinco concursantes de Desafío, la lucha de las regiones, después de la prueba que comenzó a emitirse anoche y que concluye este miércoles.

Lo cierto es que después de la exigencia física, a 42 grados centígrados, William, Jonathan, Natalia y Leonardo, debieron ser atendidos por los médicos del reality.

Uno de los concursantes que estuvo en la prueba nos contó que una vez finalizó el reto, todos los participantes se quejaron con los productores por la alta exigencia en esa competencia.

También nos adelantó que ya recibió la invitación para estar la próxima semana en el juicio final, en el que se definirá el nombre del ganador de Desafío, la lucha de las regiones.

Todo apunta a que el triunfador se definirá gracias a los votos de los demás concursantes y a un porcentaje que le darán a las llamadas de los televidentes. La ceremonia será en vivo, en Bogotá.