El Corresponsal reemplazará a Severo Copete

Desde el domingo 8 de agosto, Julián Orrego, el actor y músico que se hizo famoso por el personaje de Ricardo Jorge, El Corresponsal, será el presentador del Noticiero NP&-Los Reencauchados, en reemplazo de Severo Copete.

 julian2

 
Esta será la primera tarea que Julián tendrá en Caracol, canal que prepara un par de proyectos de entretenimiento en los que hará presencia este particular corresponsal deportivo, que se robó el show en Sudáfrica 2010.

En NP&, Orrego deberá interpretar roles diferentes al de Ricardo Jorge, ya que esta caracterización es propiedad de Davivienda.

 

 El artista afirmó que su intención no es dejar la música..

Mónica Jaramillo se casa y estará en Día a Día

Mónica Jaramillo, Diego Peña y Mariana González, son los presentadores de Buenos días feria, el programa que Telemedellín  estrena este viernes para que los televidentes estén al tanto de lo que sucede en la Feria de las Flores.

monica

 

 
La emisión de este magazín será de lunes a viernes, en director, entre las siete y las ocho de la mañana.

 
A propósito de Mónica (presentadora de Noticias Telemedellín), próximamente la veremos en la conducción de Día a Día, el magazín de Caracol. La comunicadora se encargará, desde Medellín, de los temas de entretenimiento.

 

Una cosa más, Mónica nos confirmó que en diciembre se casa

Un pedazo de acordeón ahora es Mírame fijamente

A las carreras andan en Caracol para poder lanzar, máximo en dos semanas, la telenovela Mírame Fijamente -la misma que antes se iba a llamar Un Pedazo de acordeón-.

En las primeras sagas de esta historia, que contará la historia del vallenato en Colombia,  los protagonistas serán Daniela Donado y Alejandro Palacio.

 El tema central de la producción la interpretará Vetto Gálvez, por estos días en Chepe Fortuna.

A la par de la decisión de estrenar Mírame Fijamente, en el canal optaron por postergar –indefinidamente- el lanzamiento de El Clon.

Entre otras cosas ¿qué pasó con Mariana y Scarlett?

Este miércoles es el final de Rosario

Con la muerte violenta de uno de sus protagonistas (si nos apegamos al libro debe ser la de Rosario) finaliza este miércoles la telenovela Rosario Tijeras, que Teleset produjo para el Canal RCN.

Para evitar susceptibilidades en nuestros lectores, les ADVERTIMOS que a continuación vamos a contar el final de la telenovela. Depende de usted si quiere o no seguir leyendo.

 
Esto es lo que sucederá en el episodio final, luego de enterarse de la muerte de Emilio (Sebastián Martínez) y de que el Rey de los Cielos (Luis Eduardo Motoa) la cita para que hablen con su hermano Teo (Harold Fonseca), y así acabar de una vez por todas esa guerra que hay entre los dos, Rosario (María Fernanda Yepes) llega a la hacienda del Rey.

 
Allí la joven le revela a su jefe cada una de las traiciones de Teo, mientras éste se defiende.

 

¿Cómo le pareció Rosario Tijeras? ¿Mejor la película o la telenovela?

Carolina Guerra, toda una Diosa Coronada

carolina1Telemundo estrena esta noche la telenovela La Diosa Coronada, basada en la vida de la modelo Angie Sanclamente, que se convirtió en una de las narcotraficantes más buscadas del país.

 

 

La producción, que es dirigida por Miguel Varoni y Rodolfo Hoyos, es protagonizada por Carolina Guerra y Arap Bethke.

 

En el reparto de esta producción de RTI aparecen nombres como los de Carolina Gaitán, Margarita Reyes, Valentina Lizcano, Jonh Mario Rivera, Carlos Humberto Camacho, Jonathan Islas, Luces Velásquez, Rodolfo Valdés y Katherine Porto.

 

¿Será que la Diosa Coronada también termina en la programación de Caracol, tal y como ha sucedido con Bella Calamidades, Perro Amor y próximamente con El Clon?

Chepe buscará fortuna desde este lunes

Aunque RCN no ha confirmado el día del estreno de Chepe Fortuna, lo más seguro es que la historia protagonizada por Taliana Vargas y Javier Jattin esté al aire este lunes 26 de julio.

 chepe-fortuna

Con lo visto en el  primer episodio, durante el lanzamiento de la telenovela, se prevé que Chepe Fortuna tendrá mucha acogida entre los televidentes, gracias a que su historia está llena de humor, música y mucho “realismo mágico”, tan propio de la cultura costeña.

 

Pese a que muchos de los personajes son sobreactuados, casi una caricatura, especialmente el que interpreta Pedro Palacio, Chepe Fortuna pegará duro en el rating.

 

Para resaltar la presencia de actores como Carlos Muñoz, Margalida Castro, Judy Henríquez, Florina Lemaitre y Bruno Díaz, que gracias a su talento y experiencia le roban el protagonismo a Taliana y Javier.

 

Nuestro pronóstico es que a Chepe Fortuna le va ir muy bien.

John Leguizamo estará viendo cine en Medellín

Para el martes de la próxima se confirmó la visita en Medellín del actor colombiano John Leguizamo, una de las figuras más representativas del cine en Estados Unidos.

 leguizamo
Leguizamo, que ha hecho parte de producciones tan importantes como Carlitos Way, Imperio y Moulin Rouge, sostendrá una charla pública con el director Víctor Gaviria y el crítico Orlando Mora, como preámbulo a la inauguración del  8° Festival de Cine Colombiano en Medellín, que se hará del 23 al 27 de agosto.

 
El encuentro entre Leguizamo, Gaviria y Mora, será este martes en el Teatro Prado del Águila Descalza, a las 10 de la mañana, y la entrada es libre.
Esta charla se podrá ver en directo a través de www.telemedellin.tv.  Posteriormente el encuentro será rotado en la programación del canal local

Carolina Sabino, de regreso en la TV y la música

Carolina Sabino, que ayer durante el lanzamiento de Chepe Fortuna, interpretó en vivo el vallenato Dime Pajarito -le sonó muy bien- adelanta la producción de un nuevo trabajo discográfico, en el que seguramente le apostará al vallenato.

 carolina

Carolina, que hace parte del elenco de Chepe Fortuna, telenovela que posiblemente se estrene este lunes, dice estar viviendo uno de sus mejores momentos en su carrera artística, según sus propias palabras comparado con el que vivió hace 15 años en las grabaciones de Las Juanas.

 

La actriz dijo que necesitaba un proyecto con las características de Chepe Fortuna para recuperar la confianza en si misma, tras los hechos que la tuvieron alejada durante más de un año de la sociedad y, obviamente, de la televisión.

Operación Jaque pasa el examen

Nos gustó el primer episodio de Operación Jaque, la mini serie de TVE, que el Canal Caracol estrenó la noche del martes.

marcela1

 

La historia, la narración y, sobre todo, las actuaciones son creíbles, especialmente porque los personajes no caen en extremos (no muestran a los secuestrados como simples víctimas, sino como personas reales, capaces de sentir odio, envidia, amor, celos).

Falta ver la evolución del dramatizado, protagonizado por Marcela Mar (Íngrid Betancourt), Cristina Campuzano (Clara Rojas) y Luis Fernando Montoya (Luis Eladio Përez), sobre todo en el tema del rescate, para poder dar un conceopto general sobre la historia, que en su primer episosio convenció.
Operación Jaque debe finalizar el lunes de la otra semana. El reto para Caracol ahora es encontrar otra historia lo suficientemente sólida para reemplazar esta producción española.

 

La mini serie tuvo un rating de 14.1 frente a 10.9 de su enfrentado (Shrek Tercero).

¿Les gustó Operación Jaque?