Ana Lucía, toda una bruja en Telemundo

Las Brujas de South Beach es un proyecto que Telemundo tiene archivado desde hace varios meses y que al parecer, por fin, tendrá luz verde por parte de las directivas del canal latino de Estados Unidos.

 
En esta telenovela figuran las actrices colombianas Ana Lucía Domínguez y Catherine Siachoque -que con seguridad será la antagonista de la historia. En el proyecto también están Natalia Streignard y Julie Gilberti.

 

Es la clásica producción destinada a deleitar el público masculino.
Otro actor colombiano que está probando suerte en Miami es Juan Pablo Llano, que hará parte del dramatizado El fantasma de Elena, un remake de una telenovela venezolana, que será producido por Telemundo.

 
En El fantasma de Elena están Katie Barbieri, Ana Layeska y Elizabeth Gutierrez.

 
Juan Pablo se radicó en Miami junto a su esposa Catalina Gómez y sus dos pequeños hijos.

Lo que he visto, leído y escuchado en las elecciones

Sobre las 6:45 de la tarde, ninguna de las transmisiones de los noticieros me convence: en RCN, la Gurisatti y la Dávila son más protagonistas que la misma noticia, adicionalmente no les favorece el set escogido para informar sobre las elecciones: parecen en Miss Universo -empezando por los vestidos- entregando datos.

En Caracaol me topo con buena información, pero parece una emisión más, no de un especial de dìa de elecciones, la estética es muy pobre. En Telemedellín, hay mucho ruido en la pantalla, hay caracteres a diferentes velocidades, gráficos y presentadores, todo a la vez, eso dificulta que el televidente se concentre.

En Teleantioquia estoy viendo a Marcela Baena desde por la mañana ¿no hay quién le haga un relevo o le de una ayudita? 

Y en el Canal Uno, cuando Yamid daba la mejor información de la tarde, cortaron para dar el Show de las Estrellas, con Jorge Barón.

 

En radio, el eterno Darío Arismedi y su equipo le da sopa y seco a sus rivales, mientras que en La W extrañamos la voz de Julito ¿le hará daño trabajar los domingos?

 

En prensa, las principales páginas de los periódicos están muy rezagadas en cuanto a la información que entrega la radio y la televisión.

Estamos jartos…

Estos son los comentarios que aparecieron publicados en la sección Estamos Jartos, de la revista Viernes:

* Es raro que la gente y las autoridades se asusten por la
violencia y el bajo nivel académico en los colegios del país después de ver la clase de programas de televisión que hay como El Capo, El Cartel, la vida de Marbelle y los realities. Cría cuervos y te sacarán los ojos.
* De que haya sitios del departamento de Antioquia a los que no llegan las transmisiones de fútbol. Por favor emisoras, hagan ese esfuercito…

 

* De la sección Play Zone los sábados y domingos, sus presentadores son malísimos, parece que no tienen un libreto, no saben improvisar y de los camarógrafos que marean con esa movedera de las cámaras.

* De que los canales RCN y Caracol sigan insistiendo en presentar más de lo mismo y de malo para nuestra juventud. Me pregunto para qué sirve la Comisión Nacional de Televisión.

* De Memo Orozco y su sección en Sábados Felices. ¡Qué descache! 

 

Falleció Arnold, el de Blanco y Negro

Gary Coleman, el diminuto astro de televisión, cuya carrera luego estuvo marcada por problemas de salud y legales, falleció el jueves tras sufrir una hemorragia intercraneal. Tenía 42 años.

collage

 

La vocera del Centro Médico Regional de Utah Valley Janet Frank dijo que el respirador artificial que mantenía al actor con vida fue retirado y que Coleman murió al mediodía.

El pequeño actor de 10 años, cuyo crecimiento había atrofiado una enfermedad renal, era quien arrancaba la mayoría de las carcajadas de los seguidores de la serie, conocida en español como Arnold, de la serie Blanco y negro, que se estrenó en 1978.

 

http://www.elcolombiano.com/BancoConocimiento/F/fallecio_el_actor_gary_coleman/fallecio_el_actor_gary_coleman.asp?CodSeccion=211

El domingo RCN presentará La Pelota de letras

Este domingo llega a las pantallas de Nuestra Tele La pelota de letras, uno de los stand-up comedy más exitosos de todos los tiempos.

 

Mediante este monólogo, Andrés López traerá a la memoria de los colombianos algunas situaciones vividas en la niñez y en la adolescencia.

 

También hablará sobre las generaciones que componen nuestra sociedad y hará que los televidentes se rían de sí mismos.

 

No deje de ver este espectacular show que podrá disfrutar en familia después de Especiales Pirry.

Róbinson confirma regreso al cine

Róbinson Díaz confirmó que será uno de los protagonistas de la versión cinematográfica que se hará del libro El cartel de los sapos, de Andrés López López.

 

Como productor de la cinta estará Manolo Cardona, que igualmente será uno de los protagonistas de esta historia que estaría en cartelera a principios de 2011.

 

Róbinson también confirmó que hará parte de una nueva serie que prepara el Canal Caracol, a la vez que abrió la posibilidad de grabar una nueva temporada de la serie documental Traficando Sueños, en las que hace de presentador y entrevistador.

Michel Brown presenta Desafío 2010 versión Univisión

El actor argentino Michel Brown será el presentador del reality Desafío 2010 de la cadena Univisión, que será transmitido todos los domingos de junio y hasta el mes de septiembre en el prime time del canal de televisión latina.

 a-1-28

 
En ­­­­este Desafío, que se grabará en Bocas del Toro, Panamá, donde se hace la producción de la versión colombiana del mismo reality, participarán 18 competidores, divididos en tres grupos provenientes de Norteamérica, el Caribe, Centro y Suramerica, que cuentan con personalidades totalmente opuestas.

 

Tendrán la oportunidad de representar a su lugar de origen y ciudades de procedencia, en una lucha por demostrar quién es el mejor.

 

Michel Brown ya se había probado como presentador en los programas españoles Estoy por ti y en las Galas de fin de Año de Antena 3

Viene nueva versión de Vuelo Secreto

El argentino Martín Karpan y el colombiano John Alex Toro se volverán a encontrar como protagonistas en un dramatizado de humor de Caracol.

 
Ambos, que estuvieron juntos en Nuevo rico, nuevo pobre, lideran el remake que el canal adelanta sobre la comedia Vuelo Secreto, que tendrá como nombre tentativo Clase Ejecutiva, y en el que aparecen nombres como los de Ana María Trujillo y Constanza Duque.

 
Vuelo Secreto fue protagonizada en su momento por Ramiro Meneses y Carlos Barbosa.

http://www.youtube.com/watch?v=ZwQ3NFy-5eA

Los Silleteros solo se verán por Telemedellín

Este año no habrá trabajo en equipo entre Teleantioquia y Telemedellín en las transmisiones de la Feria de las Flores.

En el canal local, que dirige Mauricio Mosquera, tomaron la decisión de producir y emitir ellos solos eventos como el Desfile de Silleteros, que tradicionalmente había sido coproducido por ambos canales, tanto en la parte técnica como en la periodística.
 
La idea de Telemedellín es hacer la trasmisión y dejar libre la señal, para que los canales que deseen se enlacen. ¿Qué irá a hacer Teleantioquia: se pegará de la señal de Telemedellín o simplemente no transmitirá el Desfile de Silleteros?

Desde este martes, Marbelle en Amor Sincero

Desde este martes Marbelle aparecerá en Amor Sincero, interpretándose a sí misma, en esta novela del Canal RCN, una de las más vistas en la franja prime time de la televisión colombiana.

 untitled22222222

Esta es la primera vez en la historia de la televisión nacional en la que una artista se interpreta a sí misma en la producción que narra su vida.

 

Mientras la novela contó la niñez de la artista, la actriz encargada de hacer de Marbelle fue Rafaella Chávez -la hija de la cantante-, mientras que en su adolescencia fue personificada por la samaria Laura Rodríguez.

 
Desde que Mauren Belky Ramírez se convirtió en la ‘Reina de la tecnocarrilera’, Marbelle ha dado mucho de que hablar, para bien y para mal.