Los Paisas de Desafío 2010 y estreno de El Cartel 2

 Este sábado, en medio de las emisiones de Sábados Felices, serán presentados cada uno de los participantes de Desafío 2010, el reality que actualmente se está grabando en Panamá y que sería estrenado en un par de semanas.

 paisas111111

 

 

 

Esta es la lista de los concursantes paisas en el concurso de este año:
Akemi Nakamura
Carolina Jaramillo
Cristian Leonardo Florez
Daniel Alejandro Cortes
Luis Alfredo Rueda
Natalia Rueda Montoya

 

Igualmente, nos enteramos de que El Cartel 2, que terminó grabaciones esta tardem, estará al aire este martes 4 de mayo, en el primer gran estreno de Caracol, de los anunciados para mayo.

Vero y Rafa estrechan sus amistad

Bastante amistosos y cariñosos notamos a Verónica Orozco y Rafael Novoa, durante el lanzamiento en Bogotá del dramatizado A corazón abierto, que ambos protagonizan.

 

vero
Ante una pregunta formulada  sobre su relación con Novoa, Verónica reconoció que son amigos desde hace mucho tiempo y que “nos queremos mucho”, hecho que pudimos comprobar con esta imagen, justo en el momento en el que se proyectaban las imágenes del primer episodio.

 
Hasta donde recordamos, es la primera vez que ambos actores comparten protagónico en una telenovela.

 
A propósito de Novoa, este año -en el segundo semestre- se estrenará en las salas de cine la producción Póker, que marcó su debut en la pantalla grande.

El último matrimonio feliz, tendrá acento manito

mark11111A los libretistas mexicanos parece que se les agotó el repertorio para escribir telenovelas y de allí el interés de adaptar las producciones colombianas a la realidad mexicana.

 
Ahora resulta que Televisa estrenará su propia edición de El último matrimonio feliz, que hace un par de años fue todo un éxito en la pantalla colombiana.

 
La novedad es que uno de los protagonistas será Mark Tacher. Las grabaciones ya comenzaron en Ciudad de México.

 

Tacher haría el rol que en la versión original hizo Marlon Moreno, el del ingeniero Torres.

 

Otra producción colombiana en la mira de los mexicanos es Las detectivas y el Víctor, que ya está en casting.

Es el turno de Laura Rodríguez en Amor Sincero

Laura Rodríguez, una samaria de 17 años, es la actriz que interpretará a Marbelle, durante su adolescencia, en los próximos capítulos de Amor Sincero, la producción basada en la vida de la polémica actriz.

 laura-rodriguez1

Con seguridad, los televidentes van a extrañar la presencia en pantalla de la pequeña Rafaela, que interpretó a Marbelle en su niñez, y que se había convertido en uno de los principales atractivos de la producción.

 

Rafaela estuvo al aire durante 30 episodios, mientras que Laura solo lo hará durante 15.

 
Para la parte final de la producción será la misma Marbelle la que aparezca en pantalla, en Amor Sincero.

Kdabra, la más vista de la TV internacional

Kdabra, la serie de ficción que Fox estrenó el pasado jueves 22 de abril, lideró los rating de sintonía en México, Colombia, Argentina, Venezuela y Brasil.
 
Durante la emisión estreno del dramatizado protagonizado por Christopher Von Ukerman, Fox fue el canal líder en ratings de televisión por cable en Colombia con 2,24 puntos de rating.

 

Emitida todos los jueves a las 10:00 pm. y compuesta por 13 episodios de una hora, Kdabra reúne elementos del mundo real y sobrenatural, donde el misterio que rodea a su protagonista, desencadena una serie de hechos imprevistos.

Hoy es el estreno de A corazón abierto

Esta noche, después de Amor en custodia, el Canal RCN estrenará el dramatizado A corazón abierto, el remake colombiano de la serie médica Grey’s Anatomy.

Sigamos comparando a los personajes de ambas versiones

Estos son los jefes Miranda Bailey y Richard Webber, en sus versiones colombiana y gringacollage1                                                               

 

 

 

 

 

 

 

 

 Estas son las doctoras Callie Torres e Izzycollage2

 

 

 

 

 

 

 

 

 Y estos son los doctores Alex Karev y George O’Malleycollage3

Estamos Jartos

Estos son los comentarios que aparecieron en la reciente edición de la revista Viernes, en la sección Estamos Jartos.

* De que a los programas deportivos de la radio y televisión sigan llegando como comentaristas los técnicos de fútbol que están desempleados.
* De ver que en todos los programas deportivos muestran los goles del torneo colombiano, mientras que en nuestro canal regional, Teleantioquia, no los presentan en el espacio deportivo del domingo en la noche debido a una vieja pelea entre el director de dicho programa y un cableoperador.

 
* De que los que no tenemos Directv no podremos ver todos los partidos del Mundial.
* De que digan que el actor Iván López es un papacito, cuando no pasa de ser el hombre más común y corriente.
* Del señor Luciano González. Ya es suficiente tener que escucharlo en radio, como para también verlo en televisión.
* De que no publiquen mis comentarios contra Juan Carlos Sierra.
* De que critiquen la novela de Marbelle.

Siad Char también tendrá su Desafío

Es casi un hecho que Siad Char sea la periodista encargada de informar para Noticias Caracol todo lo que suceda en Desafío 2010, la lucha de las regiones, el reality que desde hace una semana se graba en playas panameñas.

 
Este rol siempre había estado a cargo de Rochie Stevenson, que apenas hace un par de semanas se estrenó como mamá.

 
Cuentan que Siad, que también estuvo opcionada para presentar el concurso (al final eligieron a la Toya Montoya), está feliz con este reto y con la posibilidad de disfrutar durante dos meses del sol y la playa, mientras trabaja.

 

Igual, nos enteramos que la modelo paisa -de rasgos y nombre japonés- Akemi Nakamura es una de las representantes antioqueñas en Desafío 2010.

Cuatro nuevos proyectos en Caracol

Parece ser que en Caracol se pellizcaron y esta semana comenzó la producción de cuatro nuevos dramatizados, que se sumarán a los estrenos en mayo de Desafío y El Cartel 2.

 maleja

 
El proyecto más llamativo, del que todavía no se conocen detalles, es una novela de época que sería protagonizada por Maleja Restrepo, la presentadora de Play Zone.

 

La actuación no es una disciplina ajena para esta caleña que hace parte de la producción de Salvador de mujeres, que produce Televideo para la televisión venezolana.

 
También estuvo en casting el actor Andrés Sandoval (Antonio en Rosario Tijeras). 

 
En producción también está una comedia al estilo Vecinos, que sería protagonizada por Martín Karpan,  y una novela musical sobre vallenato.

Sepelio de Lina Marulanda será en Medellín

El sepelio de la modelo y presentadora de televisión, Lina Marulanda Cuartas, será este ´sábado en Jardines Montesacro, de Medellín.

La velación fue en la Funeraria Gaviria de Bogotá, hasta donde llegaron sus amigos del mundo de la televisión y el modelaje a darle el último adiós.

La presentadora antioqueña murió en hechos trágicos ocurridos el pasado jueves en su apartamento, ubicado en la calle 86 con la carrera 19, al norte de la capital del país.
 
Lina nació en Medellín el 15 de mayo de 1980.

http://www.elcolombiano.com/BancoConocimiento/F/fallecio_la_modelo_y_presentadora_antioquena_lina_marulanda/fallecio_la_modelo_y_presentadora_antioquena_lina_marulanda.asp

 

PD: lamentable el chismorreo y el amarillismo que se formó en Twitter y Facebook (en el que participan varios actores) tratando de determinar las causas de la muerte de la presentadora.

De igual manera, me pareció una falta de respeto la emisión de imágenes en directo, desde un helicóptero, para mostrar el edificio en el que falleció la artista.