Se vienen cambios en RCN Medellín

Max Milford, que no lleva más de tres semanas al frente de Amor Estéreo, pasaría a ser el nuevo director de La FM, en esta ciudad.

 

La silla vacía en Amor Estéreo sería ocupada por Donnie Miranda, que pese a que públicamente ha dicho que no tiene ofertas para regresar a la radio, su nombre siempre aparece a la hora que hay una vacante en RCN.

 

El mismo Tito López estuvo en Medellín la semana pasada reunido con los ejecutivos de la cadena radial, dándole los últimos retoques a la reorganización de la cadena.

Quejas por inscripciones para Desafío

Al parecer la jornada de inscripciones para participar en Desafío 2010, la lucha de las regiones  no  fue lo suficientemente organizada.

 
Varios aspirantes que se presentaron a la concentración en Medellín se quejaron por la demora en el proceso de casting, en especial porque a muchos de ellos les recibieron el formulario y de inmediato los descartaron, sin darles la oportunidad de presentar la prueba frente a la cámara.

 
La producción de Desafío 2010, este año está a cargo de BE-TV, la empresa de la productora Cristina Palacio. Caracol ha tenido muy poco que ver con el proceso de pre producción del reality.

 
Dicen que la misma Cristina Palacio será la que escoja la compañera de Víctor Mallarino en la presentación.

 
La idea es que el espacio comience grabaciones en mayo y en junio esté al aire. La empresa BE-TV también es la encargada de la producción de El Cartel II

Sofía Vergara actuará en Los Pitufos

La actriz colombiana Sofía Vergara participará en The Smurfs, la adaptación a la gran pantalla de las historias de Los pitufos, donde interpretará a una alta ejecutiva en una empresa francesa de cosméticos.

 ABC Disney Summer Press Tour

Sofía, que actualmente actúa en la serie de televisión Modern Family, será uno de los personajes de carne y hueso que interactúen con los pitufos, seres de diminutos de color azul y forma humana, a los que pondrán voces Quentin Tarantino, Kevin James o George Lopez, entre otros.

 

La barranquillera también hará parte de la cinta Happy Feet 2 en 3D, filme de animación de George Miller que está en producción en Australia y que llegará a la cartelera en 2011, al igual que The Smurfs.

Teleantioquia busca presentador de farándula

El canal regional Teleantioquia busca hombre o mujer para que forme parte del equipo de Teleantioquia Noticias y presente los fines de semana la sección de entretenimiento “Ver, Hacer y Contar”.

 
El casting para la selección se realizará el próximo 8 de abril a partir de las 7:00 de la mañana en las instalaciones del Canal (Calle 41 No. 52-28, ed. Anexo a Edatel, piso 3).

 

Pueden participar egresados y estudiantes que estén cursando mínimo el octavo semestre de Comunicación o Periodismo, entre los 19 y 27 años de edad.

 
La convocatoria está vigente hasta el 7 de abril. Los aspirantes encontrarán información más completa en www.teleantioquia.com.co  deben ingresar, bajar e imprimir el formulario de inscripción que se recibirá el día de la prueba

Javier Hernández niega contactos con RCN

El periodista Javier Hernández Bonnet nos hizo llegar este comunicado, a propósito de la información aparecida en este blog, sobre su posible llegada al Canal RCN:

“No existe oferta de trabajo por parte de la Cadena Radial, RCN.

2.   En el transcurso de la pasada campaña para el Senado de la República 2010-2014, se reunió con altos ejecutivos de RCN radio, para solicitar apoyo publicitario para su proyecto político, el cual fue otorgado. Posterior al 14 de marzo, se reunió con uno de sus representantes, en un lugar público para agradecer el generoso gesto de la organización Ardila Lule.  En ningún momento recibió oferta económica alguna para hacer parte de su equipo de trabajo.

3.   Antes de iniciar la campaña política al Senado de la República, independiente del resultado final, acordó de palabra con el Canal Caracol hacer parte de su equipo de comentaristas en las trasmisiones del campeonato mundial de Fútbol en Sudáfrica, compromiso que honrará.

 

Cualquier novedad que se presente en los próximos días en el escenario político o con su futuro profesional, lo dará a conocer a la opinión pública oportunamente”.

 

De esta manera, Hernández Bonnet aclara los rumores difundidos por personas muy cercanas a él, colegas de la radio y la televisión, que aseguraban que el periodista nacido en Manizales iba para RCN.

Mañana, inscripciones para Desafío 2010

En el centro comercial Punto Clave, entre las ocho de la mañana y las cinco de la tarde, se realizarán las inscripciones en Medellín  para participar en el reality Desafío 2010, la lucha de las regiones.

 silvana

 
Esta es la séptima temporada de este formato, una adaptación que Caracol le hizo al famoso Expedición Róbinson y que se ha convertido en uno de los espacios más vistos de ese canal.

 
El formulario aparecerá publicado en los principales periódicos del país o se puede descargar de la página web www.caracoltv.com/desafio2010.

 
Este año, de nuevo, habrá un equipo en competencia con colombianos radicados en el exterior.

 

Como presentador del reality seguirá Víctor Mallarino. Su compañera de conducción saldrá del casting que están haciendo en el canal.

 

La idea es que en las playas esté una de las presentadoras de farándula del canal. La más opcionada es Silvana Altahona (en la foto).

Javier Hernández iría a Noticias RCN

Tras el fallido intento de llegar al Senado de la República, por el partido Conservador, a Javier Hernández Bonnet no le han faltado ofertas para volver a la televisión.

 javier

 
Nos enteramos de que el periodista deportivo, nacido en Manizales, tuvo la semana pasada sendas entrevistas con directivos de Caracol y RCN.

 
Sorprende la oferta que Hernández Bonnet recibió de Nuestra Tele, pues pensaría uno que Javier llegaría como director de deportes y no como uno más.

 
La pregunta es ¿Carlos Antonio Vélez aguantará a su lado a alguien de su mismo nivel y cartel?

 
Lo cierto es que  Hernández, que anda de vacaciones, tomará una decisión sobre su futuro una vez retorne al país.

 
Eso sí, Hernández Bonnet no se quedará sin mundial de fútbol.

RCN tiene 11 proyectos para los que resta del año

Mientras RCN tiene listos varios proyectos para su estreno o los tiene en plena producción, en Caracol de lo único que se habla es de Mariana y Scarlett (Carolina Guerra y Carolina Acevedo) y de El Cartel 2.

 
Además de los productos que tiene al aire, en Nuestra Tele están grabando Chepe Fortuna (Taliana Vargas), La Pola (Carolina Ramírez) y el spin off del Macho Alfa (Santiago Alarcón).

 
También están en producción El Joe (Jair Romero y Diego Vásquez) y Salsa (Andrés Toro, Valerie Domínguez y Károl Márquez).

 
Otra de las novedades es A mano limpia, serie juvenil, que inició grabaciones de la mano de Valentina Acosta y Claudio Cataño.

 
Igualmente, tiene listos los remakes de Amas de casa desesperadas -la segunda temporada- y Grey’s Anatomy (A corazón abierto).

 
Adicional a eso, se preparan nuevas temporadas de Factor X y La isla de los famosos, más la producción del concurso Cita a ciegas, con Carolina Cruz, y un magazín para hacerle frente a Sábados Felices.

 
Son 11 producciones de RCN contra tres de los caracoleros (El Cartel 2, Mariana y Scarlet y Desafío 2010).

 
¿Se durmió Caracol?

Inocente de ti se estrena esta tarde en RCN

Desde este miércoles 24 de marzo comienza en las tardes de RCN la telenovela Inocente de ti, una producción mexicana protagonizada por Camila Sodi y Valentino Lanús, que cuenta la historia de Florecita (Camila Sodi), una joven que entrega su amor a Julio Alberto (Valentino Lanús), un hombre que obligado por su madre, se aprovechará de la joven.

 
Inocente de ti fue producida por Televisa de México en colaboración con Fonovideo de Estados Unidos.

 

La historia transcurre entre Miami y México, y está basada en la radionovela Enamorada.

 

En el reparto aparecen Helena Rojo, Lupita Ferrer, Karla Álvarez, Carolina Tejera, Alma Delfina y Salvador Pineda.

Este sábado inscripciones para Desafío 2010

En el centro comercial Punto Clave, de Medellín,  entre las ocho de la mañana y las cinco de la tarde, se realizarán las inscripciones para participar en el reality Desafío 2010, la lucha de las regiones.

 
Esta es la séptima temporada de este formato, una adaptación que Caracol le hizo al famoso Expedición Róbinson, que se ha convertido en uno de los espacios más vistos de ese canal.

 
El formulario aparecerá publicado en los principales periódicos del país o se puede descargar de la página web www.caracoltv.com/desafio2010.

 
Este año, de nuevo, habrá un equipo en competencia con colombianos radicados en el exterior.