Las mulas contarán historias en Correo de Inocentes

Hace tres semanas iniciaron las grabaciones del seriado Correo de Inocentes, el proyecto de CMO Producciones para el Canal RCN, que se ocupará de las historias de las mulas del narcotráfico.

 
Protagonizada por Margarita Rosa de Francisco y el peruano Salvador del Solar (en la imagen), Correo de inocentes constará de 80 episodios, a través de los que se narrarán 15 historias (cada una más o menos de cuatro capítulos de duración).

 
En el reparto de las historias, que contará con la presencia de muchos figuras internacionales, también figuran Laura García y Victoria Góngora.

El lunes es el estreno de Niní

El Canal Caracol estrenará este lunes, en la tarde, la telenovela argentina Niní, protagonizada por Florencia Bertotti y Federico Amador, una historia escrita con un particular sentido del humor que gira alrededor de valores como el amor en familia, la libertad y la honestidad.

untitled

 

Es la historia de una joven que para impedir que la despidan de su trabajo, en una embajada, decide disfrazarse de hombre y trabajar como chofer.

 

Es una historia juvenil, con las mismas características de Patito Feo y la misma Floricienta.

María Fernanda lista para usar las tijeras

Esta es la imagen oficial con la RCN seguirá promocionando la telenovela Rosario Tijeras, que será protagonizada por María Fernanda Yepes y Sebastián Martínez y que estará  la segunda semana de febrero, en reemplazo de El Capo.

tijeras-1

 
Acerca de su rol, María Fernanda confesó que se siente bendecida de poder interpretar a esta mujer que la conmocionó cuando apenas tenía 18, pues fue a esta edad que tuvo la oportunidad de leer el libro que cuenta la historia de Rosario Tijeras.

 

RCN hará el lanzamiento de la telenovela, ante los medios de comunicación,  el próximo miércoles 3 de febrero.

 

Rosario estaría al aire el lunes 8 de feberero.

Lista la actriz que hará de Marbelle

Después de elegir entre cientos de videos que jovencitas del todo el país enviaron a RCN, para interpretar de Marbelle en su adolescencia en la producción que Vista Producciones realiza para Nuestra Tele, en RCN se decidieron por el nombre de Laura Rodríguez, una samaria de 17 años, que fue la actriz que más se acercó a lo que los realizadores buscaban.

 

 

La selección de la artista que va a interpretar a Marbelle en su adolescencia era uno de los “atranques” que tenía esta telenovela, que posiblemente esté al aire para el segundo semestre de este año.

 

 

Esta es la imagen de Marbelle junto a Laura.

 

marbelle1

Este año no habrá tenores

Iván Mejía Álvarez, en el programa El Pulso del Fútbol,  confirmó que este año no habrá una nueva temporada del programa deportivo Los Tenores, que en 2009 se emitió a través del canal Cable Noticias.

 
Las razones de la no continuidad del espacio serían económicas.

 

Al parecer tras la salida del programa de Fox Sports el mercadeo ha sido complicado.

 
Entre los periodistas deportivos de Medellín se dice que la sociedad entre Guillermo Díaz Salamanca (productor de Los Tenores) y los periodistas y presentadores Carlos Antonio Vélez e Iván Mejía Álvarez no terminó de la mejor manera.

Las jalapeñas son las preferidas en las noches

El Jalapeño, de Cosmovisión, es el programa preferido por los lectores de blog Diablog (www.ecbloguer.com/diablog/), en la franja nocturna de los canales antioqueños.

 
Estos fueron los resultados del sondeo planteado esta semana:

 

 

¿Cuál programa prefiere de las noches de la TV paisa?

 
El Jalapeño (Cosmovisión) 28%
El show de Suso (Telemedellín) 23%
ETC (Teleantioquia) 22%
Vivamos la noche (Une) 13%
¿Qué sabes de…? (Telemedellín) 7%
Ninguno 8%
Todos 1%
Total de votos: 995

El Gurú quiere volver, pero a la TV

El Gurú del Sabor, el popular hombre de la radio antioqueño, tiene previsto regresar a los medios de comunicación con un proyecto que tiene como nombre tentativo La Gurrumba me llama.

 

Al parecer el Gurú ya tiene adelantados contactos en Telemedellín para que su programa salga al aire, en directo, los viernes en la noche.

 

El Gurú, uno de los impulsores del reggaetón en Colombia, también tiene posibilidades de regresar a la radio, a Estrella Estéreo.

 

A propósito de Telemedellín ¿qué pasó con el programa El Gran Combo del Deporte, de Múnera Eastman?

Rosario es el reemplazo de El Capo

Con el anuncio del final de El Capo -al que no le quedan más de tres semanas al aire- en RCN comenzaron a emitir los promos de Rosario Tijeras, protagonizada por María Fernanda Yepes y Sebastián Martínez.

 rosario111

 

 

 

Esta producción, de Teleset, fue rodada en Medellín, básicamente en el barrio Manrique y en Bogotá.

 

 

Otra novela que pronto terminará, en las primeras semanas de febrero, es Oye Bonita. En su reemplazo Caracol estrenará Yo no soy esa (novela dedicada a la música plancha, con Anasol y Ricardo Vélez).

 

Igualmente, finalizará Las Muñecas de la mafia.

 

 En su lugar  estrenarán El Encantador, con Diego Cadavid y Juliana Galvis.