Stephanie Cayo no volverá a hacer novelas

A través de su Twitter (http://twitter.com/Stephanie_Cayo), la peruana Stephanie Cayo anunció su intención de no seguir haciendo más telenovelas.

“No más telenovelas… por decisión propia, vienen otras cosas”, escribió la protagonista de La marca del deseo, que por ahora anda dedicada a la producción de su primera producción discográfica, de la mano de su novio, el productor José Gaviria.

De igual manera se manifestó el mexicano Chris Uckermann, ex RBD y protagonista de la serie Kdabra, que manifestó que en 2010 estará dedicado de lleno a la música, a su nuevo disco como solista.

Salsa inicia grabaciones la otra semana

Foxtelecolombia confirmó el elenco que hará parte del proyecto Un sueño llamado salsa, que emitirá en 2010 el Canal RCN.

andres-toro111
La telenovela será protagonizada por Valerie Domínguez y Andrés Toro, que estarán acompañados por  Vicky Hernández, Kathy Saenz, Karoll Márquez, Katherine Vélez, Nicolás Montero, Marcelo Cezán, Helena Mallarino, Ernesto Benjumea, Marilyn Patiño, Daniela Donado, Carolina Sabino, Santiago Rodríguez,  Juan Manuel Lenis, Patricia Polanco, Luis Fernando Salas, Ivan Rodríguez y Gerardo de Francisco.
Las grabaciones se realizarán en Cali, Girardot y Bogotá, y comenzarán la primera semana de diciembre bajo la producción de Amparo López, la dirección general de Diego Mejía (El Capo) y la asesoría artística en bailes y coreografía de Luis Eduardo Hernández “El Mulato”, quien con su compañía Swing Latino ha sido Campeón Mundial de Salsa en cinco ocasiones

Según el Ecar, Energía es la más escuchada

Esta semana se conocieron los resultados el Ecar (Estudio Colombiano de Audiencia Radial), que mide las audiencias de las emisoras.

La medición corresponde a los meses de septiembre y octubre y en ella aparece Energía Estéreo como la más escuchada.

Estos son los resultados

1. Energia
2. Tropicana
3. Cristal
4. Olímpica
5. La Voz De Colombia
6. Caracol AM
7. El Sol
8. Radio Reloj
9. Radio Tiempo
10. La W
11. RCN Básica
12. La Mega
13. Radio1
14. Emisora sin identificar
15. La X
16. La FM
17. Amor
18. Rumba
19. Sin identificar
20. Radio Paisa

La Bella Ceci le ganó a Amor en custodia

La Bella Ceci y el Imprudente, la nueva telenovela de Caracol, tuvo un buen debut en la pantalla colombiana, con un share de 39.1, casi 12 puntos por encima de su enfrentado Amor en Custodia, de RCN.

De nuevo, Desafío fue el programa más visto en la televisión colombiana, con un share de 43 puntos.

 

Este fue el ranking de los espacios más sintonizados anoche en la TV colombiana:

 

1. Desafío 2009 (Caracol), 43 de share
2. Oye bonita (Caracol), 40.9 de share
3. Las muñecas de la mafia (Caracol), 40.6 de share
4. La Bella Ceci y el Imprudente (Caracol), 39.1 de share
5. Gabriela, giros del destino (Caracol), 37.6 de share
6. El Capo (RCN), 30.8 de share
7. Las detectivas y el Víctor (RCN), 28.6 de share
8. Amor en custodia (RCN), 27.0 de share
9. Pandilla, guerra y paz (RCN), 25.0 de share

El 25 de diciembre es el estreno de Natalia en Infraganti

El 25 de diciembre, como ya es tradicional en el director y guionista Dago García, será el estreno en cines de la comedia Infraganti, protagonizada por Martín Karpan y la modelo Natalia París, en su debut como actriz.

natalia111

 

La historia está inspirada en el montaje teatral que estelariza Robinson Díaz en compañía de Renata González (También la han protagonizada Tatiana de los Ríos y Sara Corrales).

En el reparto de la cinta aparecen Carla Giraldo, Bernardo García, César Mora y Ana María Sánchez.

Las comedias de Dago García, estrenadas en Navidad, siempre alcanzan altos registros de taquilla, registro que con seguridad se mantendrá este año.

Los Fontacher, el reality de Mark Tacher y Mónica Fonseca

Los Fontacher es el nombre del reality que se verá por internet, a través de la página www.losfontacher, en el que se contará paso a paso los preparativos del matrimonio de la presnetadora Mónica Fonseca y el actor Mark Tacher .

untitled123

 

La idea es que el público participe en la organización de algunos de los detalles de la boda, que será en diciembre, eb Cartagena. Igual, quienes ingresen a la página de Los Fontacher podrán participar en sorteos para asistir a la boda.

El lunes estrenan La bella Ceci

Este lunes 23 de noviembre Caracol estrenará la telenovela La bella Ceci la imprudente (que nombre tan largo), que será protagonizada por Manuela González, Julián Román y el argentino Javier Gómez.

untitled11

 

En esta producción, una adaptación del clásico cuento de hadas de La Cenicienta, también participan los actores Lincoln Palomeque, Rita Bendeck, Margarita Reyes, Norma Nivia, César Mora y Yolanda Rayo.

La bella Ceci le apuesta a la comedia, a la telenovela popular que tanto éxito le ha dado a Caracol en los últimos años con producciones como Nuevo, rico, nuevo pobre; Muñoz vale por dos, Vecinos y la misma Gabriela, giros del destino.
Se emitirá después de Desafío 2009, al que solo le quedan dos semanas al aire.

Desde este viernes El Gran Combo Deporte, por Telemedellín

Este viernes Telemedellín estrenará el programa El Gran Combo del Deporte TV, con los personajes del Gran Combo del deporte, de Múnera Eatsman Radio.

logograncombo

 
El espacio se podrá seguir, a través de radio y televisión, de lunes a viernes en Telemedellín de 12:30 del día a 1:30 de la tarde, con la presencia de Camilo Sixto Baquero, Santy Martínez, Jorge “Piscis” Restrepo, Guillermo Montoya, Armando de la Hoz, Giovanny Valencia y Carlos Alberto Cardona.

 
Ya el programa Wbeimar lo dice, de Radio Caracol, se emite por Televida.

 
La pregunta es ¿se animará Teleantioquia a emitir la emisiones diarias de Rafagol, de Súper?

Los Reencauchados vuelven a darse pantalla

Una buena noticia entregó esta semana Caracol a sus televidentes, el retorno a la pantalla (el domingo 22 de noviembre) de Los Reencauchados, un programa que le apuesta al humor polìtico en el país.

 

La nueva temporada, que tendrá como nombre Noticiero NP&  Los Reencauchados, estaría dirigida por Carlos Mario Gallego, el mismo de Tola y Maruja.

 

Los Reencauchados fue emitido en los 90, por Cenpro Televisión, con la presentación de Paulo Laserna, hoy presidente de Caracol.

 

Afortunadamente en la pantalla se le abre de nuevo espacio a este tipo de proyectos. Ojalá no lo pongan en el horario de la medianoche