Alexandra Santos será la presentadora de Soho TV

La comunicadora social Alexandra Santos, que hace un par de años fue elegida la chica E! (el canal de televisión internacional), será la conductora del programa Soho TV, que el Canal Caracol estrenará el domingo 8 de noviembre.
Alexandra, que hasta hace poco era la conductora de Por fin de semana, del Canal Capital, compartirá la presentación del espacio al lado de Carlos Marín, el esposo de la presentadora de CNN, Claudia Palacio.
Tal y como lo había adelantado Viernes, María Patricia Montoya, de El Jalapeño, de Cosmovisión, será la primera modelo invitada a Soho TV, que promete muchos desnudos y picante.

Andrés Toro, a cantar y bailar salsa

Andrés Toro ha tenido poco descanso en los dos últimos años.

Desde sus aparición en Sin tetas no hay paraíso, como el hermano de Catalina, el actor de Manizales ha estado de proyecto en proyecto, con Las profesionales, Nuevo rico, nuevo pobre; El Cartel y ahora en Gabriela, giros del destino.
La noticia es que Andrés acaba de ser confirmado como el protagonista de Salsa, la producción que FoxTelecolombia prepara para el Canal RCN, y que estaría basada en la vida del cantante Joe Arroyo.

 
Para el rol de Andrés Toro también estaba sonando Karol Márquez, el mismo Monchi Maestre de Oye Bonita.

Gina Acuña llega a Noticias RCN

Gina Acuña, que hacía parte de Cablenoticias, es la nueva presentadora de Noticias RCN, para los fines de semana.
Gina entra a llenar la vacante que había dejado Adriana vargas, que ahora está de tiempo completo en NTN24 (el canal 24 horas de noticias de RCN).
Aunque se había especulado con que el reemplazo de Adriana sería una presentadora de la televisión antioqueña, ya RCN presentó a Gina Acuña como nueva cara para las noticias.

Será la compañera de Johanna Amaya en la conducción informativa.

Las muñecas de Caracol tendrán alargue

Los actores que hacen parte de Las muñecas de la mafia, de Caracol, volverán a ser llamados por la productora  BE–TV, para retomar las grabaciones del dramatizado, debido a un alargue que tendrá la historia protagonizada por Fernando Solórzano y Amparo Grisales.

 
La producción había finalizado ya la grabaciones en septiembre, pero debido al buen rating de la telenovela tanto el canal (Caracol), como la productora (BE-TV) decidieron alargar la trama.

 
Lo complicado es que varios actores, tal como Lincoln Palomeque y Julián Román, están comprometidos con otros proyectos del canal, con la telenovela La Bella Ceci, que se estrenará a principios de diciembre o finales de noviembre.

Este miércoles Warner pasará el final de ER

Este miércoles 28 de octubre Warner Channel transmite el final de la serie ER, con un capítulo especial de dos horas de duración.

Previo a la emisión del episodio pasarán una retrospectiva de los mejores momentos de la serie, y en el que participan los más famosos personajes que han pasado por la sala de emergencias.

 

El episodio final cuenta con la participación de Noah Wyle, cuyo famoso personaje hará un sueño realidad que cambiará la vida de los menos privilegiados de la ciudad de Chicago.

 

Asimismo, Alexis Bledel y Ernest Borgnine se unen al elenco de ER como estrellas invitadas.

El paisa no aguantó hasta la unificación, en Desafío

Anoche fue eliminado el último concursante del equipo de los Paisas que quedaba en el reality Desafío 2009, la lucha de la regiones, la revancha.

 

Migue Ángel Urrea hacía parte del grupo de los rolos, desde el momento en el que los antioqueños fueron eliminados como conjunto de Desafío.

 

El ganador del año pasado había sido el antioqueño Juan Pablo Londoño, que siendo el único paisa en competencia llegó a la fina y se quedo con el premio mayor. Al parecer, este año los participantes del reality no quisieron correr riesgos y decidieron sacar al paisa Miguel Ángel antes de la final.

 

Desafío se extenderá dos  tres semanas más. En su reemplazo llegará La Bella Ceci, con Manuela González y Julián Román.

 

Nota: Alex, uno de nuestros comentaristas, nos hace caer en la cuenta que  Miguel Ángel, pese a que fue eliminado, seguirá en competencia, ahora en el equipos de los costeños, en reemplazo de Marie Cristine, que dejó el juego por razones médicas.

El fantasma seguirá espantando los sábados

El fantasma del Gran Hotel, la promocionada novela protagonizada por Ana Lucía Domínguez y Michel Brown, se seguirá emitiendo los sábados, después del concurso Cantando en el trabajo.

 

La producción de Teleset no tuvo buena acogida en la franja prime time de RCN y tras los estrenos de El Capo y Pandillas, guerra y paz, desapareció de la programación.

Ahora retorna para competir contra Sábados felices.
Definitivamente no ha sido un buen año para RCN, tras los bajos resultados de novelas como Las trampas del amor, Verano en Venecia e Inversiones El A.B.C. 

Javier Hernández se queda en Caracol

El presentador deportivo Javier Hernández Bonnet desmintió el rumor sobre su renuncia al Canal Caracol, para dedicarse a la política.

 
“Sí recibí una oferta para liderar un proyecto deportivo en el Senado, pero aún estoy estudiándola, no he tomado ninguna decisión y por ahora sigo firme con Caracol”, anotó el periodista, que se prepara para el cubrimiento del Mundial de Sudáfrica 2010.

 
La que sí salió de Caracol fue la presentadora deportiva Johana Palacio, que había tenido problemas con sus compañeros durante el juego Colombia-Ecuador, en Medellín, porque la periodista había usado las identificaciones de Caracol para que su novio entrara hasta la cancha, el día del juego.

NTN 24 se verá en Estados Unidos

Ad portas de cumplir un  año de trabajo al aire, con un consolidado equipo periodístico y bajo la dirección de Claudia Gurisatti, el canal internacional NTN 24 (Nuestra Tele Noticias 24 Horas), llegará a Estados Unidos a partir de este  miércoles 21 de octubre a través del canal 418 de Ditectv Mas.

 
Actualmente este el canal internacional se emite en más de 10 países de habla hispana en Sur América y las Islas del Caribe