Javier Hernández Bonnet no seguiría en Caracol

Esta semana tomó fuerza el rumor que Javier Hernández Bonnet dejaría el Canal Caracol, a partir del próximo 30 de octubre.

Hernández Bonnet tuvo un encontronazo con Johana Palacios, presentadora del canal, durante el partido de Eliminatoria Mundialista en Medellín, entre Colombia y Ecuador.

Del periodista oriundo de Manizales se había anticipado su deseo de dejar el canal, para dedicarse a la política.

Lo cierto es que Hernández Bonnet, a quien esta mañana vieron reunido con el presidente de Caracol Radio, Ricardo Alarcón, tiene su propio grupo deportivo, con Jorge Eliécer Campuzano y Adolfo Pérez, para transmitir los partidos en El Campín, a través de La X, de Todelar.

¿Cuál será el futuro de Javier Hernández?

A Las muñecas las vieron mucho

El capítulo de estreno de la serie Las muñecas de la mafia fue el programa más visto anoche en la televisión colombiana.
Estos fueron los resultados:


1. Las muñecas de la mafia (Caracol), 44.0 de share.
2. Vecinos (Caracol), 42.0 de share
3. Oye bonita (Caracol), 37.9 de share.
4. Gabriela, giros del destino (Caracol), 37.6 de share.
5. Desafío, la lucha de las regiones (Caracol), 35.8 de share.

6. El Capo (RCN), 35.1 de share
7. Las detectivas y el Víctor (RCN), 31.4 de share

Jaime Bayly en RCN 24 horas

El periodista y escritor peruano Jaime Bayly llegó a un acuerdo con RCN para que su programa Bayly sea emitido de lunes a viernes, a las diez de la noche-, en directo, por NTN-24, la señal 24 horas de noticias.

 
El programa periodístico Bayly se especializa en examinar con humor, agudeza y un punto de irreverencia la actualidad política de América Latina.

 
Aún no está confirmada la fecha de estreno de Bayly en NTN-24, pero se especula que sería en un par de semanas.

Juanes presentó a Dante, su hijo

juanes13En esta imagen aparece Juanes junto a su pequeño hijo, Dante, en una de las primeras fotos que se conocen del artista junto a primer hijo varón –después de Luna y Paloma-.

 

 

La foto, tomada por Karen Martínez,  fue suministrada por el propio Juanes en su Twitter.

Juanes es uno de los artistas más activos y gomosos de esta red social, en la que el paisa tiene 74,458 seguidores.

Felicitaciones parcero.

Amor en custodia llega por Factor X

El Canal RCN ya le tiene listo el reemplazo del concurso Factor X, al que solo le quedan seis semanas al aire.

calzadilla
Se trata de la telenovela Amor en custodia, que prepara Teleset y que es protagonizada por el venezolano Ernesto Calzadilla (ex presentador del canal E! y ganador del concurso Mister Venezuela),  Alejandra Borrero, Ana Wills, Humberto Dorado e Iván López.

 
Amor en custodia es un remake de una producción argentina. Es  una historia de amor y de pasión de una madre y su hija, por sus respectivos guardaespaldas.

Caracol hará novela de música plancha

Tras el éxito de Oye bonita, Caracol prepara otra telenovela musical.

 

Aunque todavía no hay nombre tentativo para la historia, se sabe que estará dedicada al género de la plancha. El dramatizado comenzaría grabaciones el otro año.

 

A este proyecto musical hay que sumarle los que prepara RCN. El primero es Collar de perlas, basado en la vida de Marbelle (protagonizado por la misma artista) y Un sueño llamado salsa, que prepara Fox Telecolombia para Nuestra Tele.

Amazing Race, Carolina Barrantes, Isa TK+, José Gabriel y Las Muñecas

Una semana cargada de estrenos se anuncia en la pantalla colombiana, a partir del lunes 28 de septiembre.

 

RCN anuncia la emisión, los sábados (en remplazo de Duro contra el muro) de Amazing Race, el reality en su versión para América Latina, que Discovery Channel emite los domingos.

 

 Igualmente, Nuestra Tele tiene previsto una nueva emisión de la telenovela Carolina Barrantes (que se estrenó hace diez años) en reemplazo de Café.

 

Por su parte, Nickelodeon estrenará el lunes la serie juvenil Isa TK+ que se graba en Bogotá y en la que Carolina Gaitán (Gabriela, giros del destino) es la antagonista de la historia.

 

Finalmente, estamos a la espera de que Caracol confirme las fechas de estreno de Las muñecas de la mafia y El programa de José Gabriel.

 

Será la próxima semana, faltan definir los días de lanzamiento.

House se quedó sin premios en los Emmy

 La comedia 30 Rock y el drama sobre agencias de publicidad Mad Men ganaron el domingo, por segunda vez, los máximos premios de la televisión estadounidense, en una noche en la que los viejos favoritos se impusieron sobre las nuevas promesas.

 

Pero ambos programas no estuvieron a la altura de lo que prometían en la víspera de la ceremonia de la 61era. entrega de los premios Emmy.

 

La satírica serie 30 Rock, de NBC, que lideraba las nominaciones con 22, se quedó apenas con cinco premios, incluído el de mejor actor principal para Alec Baldwin.
Mad Men, el aclamado drama ambientado en la década de 1960 que también tiene una baja audiencia, ganó apenas tres de las 16 nominaciones que tenía, incluída la de mejor guión.

Estos fueron algunos de los ganadores:
Serie dramática: Mad Men
Serie de comedia: 30 Rock
Actor de serie dramática: Bryan Cranston, de Breaking Bad.
Actriz de serie dramática: Glenn Close, de Damages.
Actor de serie de comedia: Alec Baldwin, de 30 Rock
Actriz de serie de comedia: Toni Collette, de United States of Tara.
Actor de reparto, serie dramática: Michael Emerson, de Lost.
Actriz de reparto, serie dramática: Cherry Jones, de 24.
Actor de reparto, serie de comedia: Jon Cryer, de Two and a Half Men.
Actriz de reparto, serie de comedia: Kristin Chenoweth, de Pushing Daisies.