Grabaciones de Vecinos, en líos

Nos enteramos que las grabaciones de Vecinos, de Caracol, son cada vez más difíciles y demoradas, debido al estado de ánimo de Sara Corrales y Róbinson Díaz.

 saracorrales12221
Los que más han sufrido con el tema han sido las maquilladoras, que constantemente tienen que estar retocando a Sara Corrales, que cada vez que tiene una escena con Róbinson suelta el llanto.

 

Escenas que usualmente no demoraban más de 30 minutos se han prolongado por más de dos horas, por las lágrimas de la actriz antioqueña.

Róbinson protagonizaría Capadopcia

Róbinson Díaz (el actor del que más se habla por estos días en el país) entraría a formar parte del grupo de protagonistas de la serie internacional Capadopcia, de HBO, que se graba actualmente en México.

Róbinson se incorporaría para a la mitad de la segunda temporada de este producción, en la que también figuran las colombianas Cristina Umaña y Margarita Rosa de Francisco.

De no darse la negociación con el actor antioqueño, la idea de HBO es que en su remplazo esté otro artista colombiano.

El Búho quedó para el 10 de agosto

En Teleantioquia decidieron aplazar el estreno del programa El Búho, con Néstor Armando Alzate y Juan Manuel Serna, para el lunes 10 de agosto, en el horario de doce de la noche a dos de la mañana.

 

Este espacio, que de cierta manera quiere revivir el desaparecido Noche, buenos días (que se emitía por Caracol Radio) estaba previsto iniciar emisiones este lunes 27 de julio, pero debido a las transmisiones de Colombiamoda y luego de la Feria de las Flores, en Teleantioquia decidieron posponer su lanzamiento.

Silvana Altahona, en la Feria de las Flores

Silvana Altahona, la presentadora de Noticias Caracol y También caerás, encabeza la lista de las presentadoras que Caracol desplazará a Medellín para el cubrimiento de la Feria de las Flores, en especial para el Desfile de Caballos, este sábado 1 de agosto.

 
Junto a Silvana estarán Jennifer Leibovici, de Gabriela, giros del destino; Diana Hoyos de Oye bonita; Agmeth Escaf de Día a día y Juan Carlos Villegas de También Caerás.

 
La novedad este año, es que una chiva rumbera del Canal Caracol, recorrerá la ciudad de Medellín llevando a la gente gratuitamente a los eventos de la Feria.

 

Basta con que las personas le hagan seña de pare y terminarán en el lugar de destino escogido.

Toda una dama, otra telenovela para las mañanas

Este este miércoles 29 de julio Caracol estrenará la serie Toda una dama, una producción de RCTV Internacional y adaptación de la telenovela Señora, original de José Ignacio Cabrujas.

 
Esta nueva versión, escrita por Iris Dubs y dirigida por Olegario Barrera, es protagonizada por Christina Dieckmann, reconocida modelo venezolana y por Ricardo Álamo, recordado por su estelar en Rebeca.

Natalia París, otra Infraganti

De nuevo la modelo antioqueña Natalia París es la imagen de la marca de Cocoa Jeans, que acaba de presentar su colección para lo que resta de 2009, con una propuesta “Hippie Chic”.

natalia
El año pasado, por esta misma época, unas fotos de Natalia en la que aparecía de yines y sin camisa, junto a  otra modelo alborotaron el ambiente.
También se confirmó que Natalia será la protagonista de la cinta Infraganti, junto a Róbinson Díaz.
Este filme, basado en la obra de teatro del mismo nombre, es producido Dago García y su estreno está previsto para el 25 de diciembre de este año.
Natalia remplazará a Sara Corrales en el rol principal de esta comedia.

 

La rubia también hace parte del elenco de En Coma, en la que hace de pareja de Julián Román. Esta producción se estrenará el otro año.

Tatiana de los Ríos tiene planes de boda

Tatiana de los Ríos, que fue seleccionada nuevamente para ser la imagen de  de los yines Cocoa Republic, anda no solo anda feliz con esta campaña, sino que cuentan que la también actriz (hace poco estuvo en la obra de teatro Infraganti, al lado de Róbinson Díaz) está haciendo planes para casarse con un empresario vallecaucano.

tatiana

 

La boda de Tatiana (su novio está vinculado al mundo de la moda) sería a finales de este año o principios del otro.

El Joe y Marbelle cantan en las novelas de RCN

Bastante avanzada va la pre producción de la telenovela que el Canal RCN prepara sobre la vida de la cantante Marbelle, historia en la que la actriz se personificará a sí misma, tal y como ella misma lo confirmó a esta revista.

 
Lo único que tiene frenado el dramatizado es la elección de la actriz que interpretará a Marbelle de adolescente, cuando se dio a conocer musicalmente.

 
La telenovela de Marbelle, por el momento quedará en receso, mientras la artista sale de sus compromisos con Factor X.

 

Igualmente, en RCN se comenzó a especular que Julio Meza, ganador de la primera versión de Factor X, sería el encargado de interpretar a Joe Arroyo, en la serie que el canal prepara sobre la vida del cantante barranquillero.

Taliana Vargas está superando el Desafío

Contrario a lo que muchos creían -aún en el mismo equipo de trabajo de Caracol- la ex reina Taliana Vargas ha sorprendido y convencido en su rol de presentadora del reality Desafío, la lucha de las regiones, que se está grabando en Bocas del Toro, Panamá.

 
La idea de Caracol es esperar una semana a ver cómo reacciona el rating de Factor X, de RCN, para poder lanzar la nueva temporada de Desafío.

 
A propósito del reality, nos enteramos que ya salió eliminado el primer equipo y precisamente no fue el grupo de colombianos residentes en el exterior.

Le fue bien a El Factor X con el rating

Estos fueron los conco programas más visto la noche del martes, en la franja prime time:

1. Oye Bonita, de Caracol (46.1 de share y 17.0 de rating).
2. Factor X, de RCN (45.3 de share y 15.4 de rating).
3. Gabriela, giros del destino (42.9 de share y 14.9 de rating).
4. Vecinos, de Caracol (33.3 de share y 11.4 de rating).
5. Bermúdez, de Caracol (33.9 de share y 10.6 de rating).