Gabriela rodará desde este miércoles

Protagonizada por Carolina Gaitán y Andrés Toro, Caracol estrenará este miércoles la telenovela Gabriela, giros del destino, una historia basada en la historia de una patinadora profesional que sufre un accidente de tránsito.

 

Este será el segundo lanzamiento de Caracol en 2009, tras Bermúdez.

 

Gabriela, giros del destino se emitirá después de Vecinos (de la que ya comenzaron a grabarse los capítulos de alargue).

 

En el reparto aparecen John Alex Toro, Isabel Cristina Estrada y la misma Adriana Bottina, entre otros.

El Cartel y Nuevo rico, barren en República

Con registros de share superiores a los 17 puntos, la serie El Cartel y la novela Nuevo rico nuevo pobre , triunfan en la parrilla del canal dominicano Telesistemas en el horario del prime time.

 
De una parte, El Cartel se estrenó el lunes 15 de junio a las 9:00 p.m. ocupando altos puestos de sintonía con un share promedio de 17.9% y Nuevo rico nuevo pobre, novela que fue éxito en Colombia, ha logrado un promedio de share en Telesistemas de 18% desde el 3 de junio de 2009, fecha de su estreno.

Diana Álvarez entraría a la cocina de Caracol

En Bogotá se da por un hecho que la presentadora local Diana Álvarez, del espacio Diario de Diana, de Teleantioquia, sería la conductora de un programa de “chismes” que Caracol prepara para competir con El Lavadero, de RCN.

 
En el espacio, que tendría como nombre tentativo La Cocina y que sería dirigido por Diva Jesurum, Diana estaría acompañada por dos figuras masculinas, aún por definir.

 
La misma Diana estuvo muy cerca de ser presentadora del magazín de las mañanas Día a día, pero sus compromisos con su propio programa Diario de Diana la llevaron a rechazar la oferta.

 

La antioqueña también suena para estar en Noticias Caracol, en la sección Caracol y Bancolombia, más cerca.

Murió la actriz Farrah Fawcett

La actriz estadounidense Farrah Fawcett  falleció la mañana de este jueves en la unidad de cuidados intensivos de un hospital.

farrah

 

Fawcett, de 62 años y protagonista de la serie de televisión  Los Angeles de Charlie (1976-1980), padecía un cáncer anal desde hace tres años, que se extendió al hígado.

 

Considerada una de las mujeres más atractivas del Hollywood de los años 70, Fawcett había accedido recientemente a contraer matrimonio con el actor Ryan  O”Neal, su intermitente pareja desde los años 80.

Los Victorinos ya están en Telemundo

El pasado martes se estrenó el primer capítulo del remake de Los Victorinos.
La mayoría de las escenas de ese episodio fueron grabadas en Medellín, especialmente en el Metro.

 

En las imágenes se ve a la periodista de Telemedellín Mónica Jaramillo en su debut como actriz.

 

Estéticamente es una producción impecable.

 

Según el propio Gustavo Bolívar, libretista de la serie, Victorinos ha sido el programa con más rating en su lanzamiento en 30 años de historia de Telemundo.

 

Les dejamos apartes de primer capítulo para que saquen sus propias conclusiones.

 http://video.msn.com/?mkt=es-us&playlist=videoByUuids:uuids:24467411-2000-40fb-9a21-ea63106145a3&showPlaylist=true&from=IV2_es-us_Telemundo&fg=gtlv2

A Gabriela le llegó la hora de rodar en las noches

Tras un mes de comerciales y promociones (en los que contaron más de la cuenta sobre la trama) este miércoles se estrena por fin la telenovela Gabriela, giros del destino, que será protagonizada por Andrés Toro y Carolina Gaitán.

 

La trama, basada en la experiencia de una patinadora que ve frustrados sus sueños de ser campeona del mundo, tras ser atropellada por un carro, marcará el debut de Andrés y Carolina como protagonistas de un dramatizado.
Al lado de estos jóvenes aparecen actores de trayectoria como John Alex Toro, Isabel Cristina Estrada y la misma Adriana Bottina.
Gabriela, giros del destino será el remplazo de La quiero a morir que debe concluir en unas dos semanas.

 

Este es el segundo estreno de Caracol en 2009, tras Bermúdez.

 

Para finales de julio se espera el lanzamiento de Desafío, la lucha de las regiones y para agosto de Las Fantásticas.

 

El Cartel II estaría listo para noviembre o diciembre.

La Cocina no es un hecho en Caracol

Pese a que esta semana diferentes medios de comunicación han publicado distintas notas anunciando el estreno de un nuevo programa en Caracol, dedicado  a los chismes, para competirle a El Lavadero, la verdad es que ese proyecto fue presentado por Diva Jesurum hace dos años y no fue aprobado en su momento.

 

La Cocina, nombre tentativo del espacio, es un espacio que en su momento iba a ser presentado por Iván Lalinde, que hace un par de años ya no trabaja con Caracol.

 

Lo cierto es que el tema de La Cocina es pura especulación.

El Radar retornó a las 11:00 p.m.

En Caracol decidieron hacerle caso a los televidentes de El Radar y devolvieron el programa de opinión, conducido por Jorge Alfredo Vargas, para su horario original, las 11:00 de la noche.

 

El programa sacrificado fue la telenovela Sin senos no hay paraíso que quedó a las 11:30 de la noche, para competir con Las trampas del amor, de RCN.

 

Uno de los atractivos del retorno de El Radar a las 11:0 de la noche será ver a Tola y Maruja con siliconas en los pechos y botox en los labios, tal y como lo habían prometido en caso que devolvieran el programa a la franja de las 11:00 p.m.