El lunes termina Patito feo en Caracol

Este lunes 1 de junio Caracol emitirá el capítulo final de la segunda temporada de la serie para adolescente Patito Feo.
En este episodio se podrá ver a Patito robarse el show frente a Antonela. Josefina, Matías, Carmen y Leandro, que también subirán al escenario para recordar los mejores momentos e interpretar varios éxitos de la serie, en un espectáculo lleno de emoción, amistad, baile y muchas sorpresas.

Mallarino enfrentará un nuevo Desafío

Todo apunta a que Víctor Mallarino sea el presentador de Desafío 2009, la lucha de la regiones, la revancha, tras la falta de acuerdo económico entre Caracol y Margarita Rosa de Francisco, para que la popular Mencha volviera a estar al frente del reality.

 portada-victor11

Mallarino ya había estado en Desafío en el año 2005, junto a la misma Margarita Rosa de Francisco.
El actor y director acaba de terminar las grabaciones de De esto tan bueno no dan tanto (basada en el tema de las pirámides).

 

A propósito de Desafío, este sábado serán las convocatorias.

En Medellín son a partir de las 8:00 a.m., en el coliseo de la UPB.

Caracol prepara Mariana y Scarlett

En Caracol andan haciendo casting para una nueva novela, que tiene como nombre tentativo Mariana y Scarlett.

Al parecer con este dramatizado Caracol quiere volver a apostarle al “típico” culebrón, cargado de intrigas, odios y traiciones.

Por el momento,  Mariana y Scarlett está en etapa de pre producción, pero el proyecto ya fue aprobado.

En cambio, la que ya terminó grabaciones fue De estos tan bueno no dan tanto (sobre las pirámides), que es protagonizada por Diego Cadavid y Juliana Galvis.

La telenovela sería estrenada a finales de junio, en remplazo de La quiero a morir, que ya está en su “recta final”.

Factor X contra el impacto de Desafío

Después de haber descartado la posibilidad de hacer este año una nueva versión de Factor X, en RCN decidieron este fin de semana revivir el tema, tras los anuncios de Caracol sobre el reality Desafío 2009.

 
Lo cierto es que en “Nuestra Tele” pusieron a correr a los Teleset, productores del concurso, para tener listo el Factor X para el segundo semestre.

 

Ya se confirmó que estarán los tres jurados originales, Marbelle, José Gaviria y Juan Carlos Coronel, y que los participantes serán adultos y anónimos.

 

Ya se prevé la guerra de los realities, Desafío vs Factor X.

Champs 12 llega a la parrilla de Caracol

Champs 12, una comedia juvenil, producida por Dorimedia International y escrita por Patricia Maldonado (la misma de Rebelde Way y Chiquiticas) es el nuevo lanzamiento del canal Caracol para su franja de la tarde.

 champs-121
Liz Salori y Tomás de las Heras son los protagonistas de esta historia de amor que nace en una cancha de fútbol.

 

La serie, grabada en un 90 por ciento en escenarios naturales en Argentina, recrea perfectamente la atmósfera deportiva y al mismo tiempo, el glamoroso mundo de una bella mujer.

Tras 16 años al aire se acaba Padres e Hijos

Desde Colombiana de Televisión confirmaron la noticia sobre el final de la serie Padres e Hijos, que actualmente transmite el Canal Caracol.

La decisión de ñla productora está sustentada en el bajo rating que Padres e Hijos ha tenido en los últimos meses, en una franja -la de la tarde- en la que fue indestronable desde 1993, año en el que se comenzó a emitir.

Al aire, de la historia de la familia Franco (Los personajes de Carlos Alberto y Daniela estuvieron al aire durante 16 años) continuará durante dos semanas, antes de emitir su último episodio.

Rosario Tijeras sería telenovela

Cuentan que Teleset inició el proceso de casting para uno de sus proyectos más secretos hasta el momento, una adaptación de la historia de Rosario Tijeras, el libro del escritor antioqueño Jorge Franco.

flora-martinez-2
La versión cinematográfica de la novela fue protagonizada por Flora Martínez y Manolo Cardona y fue todo un éxito en la taquilla colombiana.

 
La idea de los productores es comenzar la preproducción en julio, en las propias calles de Medellín.