Margarita Rosa tras la rejas de Capadocia

El nombre de Margarita Rosa de Francisco será la gran novedad en la segunda temporada de la serie Capadocia, del canal HBO.

 
La popular Mencha se unirá al reparto de la historia, que es encabezado por la mexicana Ana de la Reguera.

 

Las grabaciones deben comenzar en junio, en Ciudad de México.
Así como se confirmó el nombre de la actriz colombiana en el reparto de la historia, también se ratificó que Cristina Umaña (que lamentablemente perdió el bebé que esperaba) volverá a interpretar a Consuelo Ospina, la Colombiana, en esta producción, una de las más ambiciosas del año, del canal internacional HBO.

Cristina Hurtado patinará en Holiday On Ice

La presentadora de entretenimiento de RCN, Cristina Hurtado, interpretará a la gitana mágica, en el espectáculo sobre el hielo Mystery, de Holiday On Ice, que estará de gira por el país entre el 21 de mayo y el 5 de junio.

cristina-hurtado

Los productores del show buscaban un rostro bello, que además cumpliera con los requisitos de  ser rubia, de curvas perfectas, esposa y madre, condiciones que Cristina cumplió de sobra, para personificar a la gitana que patina en Mystery.

El martes será el final de la guaca

El próximo lunes 2 y martes 3 de mayo se emitirán los capítulos finales de la serie Regreso a la Guaca, de CMO Producciones para el Canal RCN.

guaca1
El estreno de Las detectivas y el Víctor, por su parte, está previsto para este lunes, en la franja prime time, justo antes de la emisión de Regreso a la guaca.

A propósito de la serie que finaliza en RCN

 

¿Cómo le pareció Regreso a la guaca?

Vuelve Pandilla, guerra y paz

Luego de haber realizado durante cuatro semanas el casting para la segunda temporada de Pandillas, guerra y paz,  Foxtelecolombia prepara el comienzo de grabaciones el próximo martes en la ciudad de Bogotá bajo la dirección de Julio Cesar Romero.

 

 La historia continuará bajo las riendas de Gustavo Bolívar y tendrá el 90 por ciento de los actores que conformaron la primera versión donde se destacaron algunos actores naturales del barrio Ciudad Bolívar de la capital colombiana.

 

Al elenco se unirán Anderson Ballesteros (La Virgen de los sicarios) Tania Falquez, Roberto Cano, Manuel Cabral, Jorge Monterrosa y Hal Córdoba entre otros.

 

 La segunda temporada contará con 120 capítulos de una hora que serán grabados un 80 por ciento en exteriores y un 20 por ciento en los nuevos estudios de la productora.

RCN sigue moviendo su parrilla

Varios cambios anuncia el Canal RCN en su programación de las mañanas y las noches.

 

La telenovela Las trampas del amor pasó a las 11:30 de la noches, después de La Noche (la misma suerte que en su momento corrió Los Protegidos), mientras que se anuncia para la próxima semana el estreno de Las detectivas y el Víctor, en remplazo de Regreso a la guaca (de la que no está confirmada una segunda temporada).

 

Para las mañanas, Nuestra Tele relanzará la serie Taxi Libre, protagonizada por Fabio Restrepo (Marcial, de Sin tetas no hay paraíso).

 

 Este dramatizado ya había estado al aire hace un año, en la franja de las tardes, compitiendo sin mucha suerte con Tu voz Estéreo, de Caracol.

 

Taxi libre se verá en las mañanas, después del programa del padre Chucho.

Contratiempo, el estreno en Internet

Después del éxito en la web de la producción Almas perdidas, la empresa e-NNOVVA (de RCN)  prepara el lanzamiento de Contratiempo, una comedia romántica que será emitida a través de plataformas para Internet y móviles, donde el internauta tendrá diferentes opciones para elegir el rumbo de la historia.

 

La miniserie es protagonizada por Juan Manuel Lennis (Almas Pérdidas y El último matrimonio feliz), Matilde Lemaitre (Almas Pérdidas) y Javier Jattin (Isla de los Famosos), bajo la dirección de Jorge Amaya y el argumento de Jorg Hiller.

 

La historia consta de 13 webisodes o capítulos (cada uno tiene una duración de 3 a 4 minutos).

 

En cada websides, el navegante podrá elegir entre 3 decisiones diferentes, pero sólo una le dará la oportunidad de seguir la historia

El Radar pasó para la medianoche

El programa periodístico El Radar fue el gran damnificado con la decisión de Caracol de reintegrar la telenovela Sin senos no hay paraíso en su parrilla de programación.

 el-radar1

El dramatizado se emitirá desde este lunes a las 11:00 de la noche, después de Noticias Caracol, mientras que El Radar se verá a las 11:40 de la noche.

 

Los seguidores de El Radar que no quieran trasnochar podrán seguir el programa a través de Internet en www.caracoltv.com(en ese mismo sitio se pueden ver las novelas del canal).

ETC y Gastrosophía, lo nuevo de Teleantioquia

Teleantioquia estrenará el próximo martes, a las 9:00 de la noche, el programa de opinión ETC, que será conducido por Andrea Gómez y Néstor Armando Alzate, con la participación de Óscar Monsalve (Risa Loca) y Vargasvil.

 

etc

Aunque sus realizadores no quieren que los comparen con La LuciérnagaLa Ventana, la idea de ETC (que irá de martes a viernes) es darle una mirada crítica y con mucho humor a la realidad del país.

Otra de las novedades es el inicio, el lunes (de doce del día a una de la tarde) de Gastrosophía, programa dirigido y conducido por Tulio Zuloaga.

 

Igual, Teleantioquia estrenará la telenovela argentina Frecuencia 04, a las 6:30 p.m.

Anoche se emitió el último capítulo de 45 Minutos.

La mala de hora de RCN con el rating

El Canal Caracol emitió esta mañana un boletín de prensa en el que resalta los buenos resultados de sus telenovelas, que lo llevaron la noche del miércoles a doblar en audiencia a RCN.

 

Estos son los resultados de rating entregados por Caracol:

 

1. Vecinos, 46.2 de share y 14.1 de rating
2. Oye bonita, 44.2 de share y 14.4 de rating
3. La quiero a morir, 36. 3 de share y 11.4 de rating
4. Bermúdez, 35 de share y 9.3 de rating
5. Regreso a la guaca ,25.6 de share y 8.3 de rating
6. Las trampas del amor, 22.6 de share y 6.2 de rating
7. Inversiones El A.B.C., 20 de share y 6.4 de rating
8. Verano en Venecia, 20 de share y 6 de rating