El penúltimo beso, a las tardes

Aunque desde RCN no han confirmado la información, se da por hecho que la telenovela El penúltimo beso pasará a la franja de la tarde, concretamente al horario de las 5:00 p.m.

 camila

El dramatizado, protagonizado por Sebastián Martínez y Camila Zárate, había salido de la programación de las noches de RCN, tras el estreno de Inversiones El A.B.C.

 

El penúltimo beso corre la misma suerte que La marca del deseo, que comenzó a las 9:00 p.m., luego a las 10:00 p.m. y finalmente en las tardes.

Chile-Uruguay y Perú- Brasil, por Teleantioquia

Los canales regionales Teleantioquia, Telepacífico y Telecaribe, transmitirán este miércoles los partidos de las eliminatorias mundialistas entre Chile y Uruguay, a las 6:10 de la tarde, y Brasil y Perú, a partir de las 9:10 p.m.

 

Caracol no emitirá estos juegos, para darle paso a sus telenovelas, y por eso cedió los derechos de emisión a los canales regionales.

 

El otro partido de las eliminatorias del miércoles, Bolivia-Argentina, a las 4:10 p.m., sí se verá por Caracol.

Crisanto en Teleantioquia

Está confirmada la presencia de Crisanto Alonso Vargas, Vargasvil, en el esquema del nuevo programa de entretenimiento de Teleantioquia, que se emitirá de martes a viernes, de 9:00 a 10:00 p.m.

 
Los conductores de espacio serán Andrea Gómez (que a la vez es la directora) y Néstor Armando Alzate (el mismo de El Candil).

 

Vargasvil tendrá su sección, con un nuevo personaje, todos los días en el programa.

 

El programa, del que todavía no se ha filtrado el nombre, hace parte de las nuevas propuestas de Teleantioquia, que incluye un espacio al medio día, en remplazo de El hombre de la casa.

 

Este magazín será dirigido y conducido por Tulio Zuluaga y tendrá como nombre Gastrosophía. Irá de lunes a viernes, a las 12 del día.

Cristóbal Echavarría se dedicará a pasar la tarde

Los oyentes de Múnera Eastman Radio se encontrarán con varios cambios en la programación de la emisora, en especial en los magazines de la mañana y la tarde.

 
El principal cambio es que se acaba el espacio Sexto sentido y el locutor Cristóbal Echavarría pasa a reforzar el equipo de trabajo de Pase la tarde.

 
Por su parte, la presentadora Lucero Vilchez ahora se seguirá escuchando en las mañanas, en el programa Solo para mujeres, junto a Juan Carlos Sierra, María Consuelo Gaviria y Pike.

 
La idea en Múnera es tener en la mañana un solo programa, dedicado al entretenimiento.

Sierra no tiene nada que ver con Cosmovisión Real

El presentador y comunicador social Juan Carlos Siera ratificó que no tiene nada que ver con el concurso Cosmovisión Real, que elegirá la representante por Antioquia al Reinado Nacional de la Belleza, en Cartagena.

Igualmente, este año tampoco figura el nombre de María Adelaida Echavarría entre los organizadores de este concurso.

Igualmente, en Cosmovisión se mostraron extrañados por la filtración en los medios de comunicación de los nombres de algunas de las participantes en Cosmovisión Real.

Lucero con las estrellas, desde este domingo

A partir de este 29 de marzo en Teleantioquia, un domingo al mes, la presentadora Lucero Vílchez conducirá el programa Lucero con las estrellas, en el que compartirá diversas entrevistas con cantantes y artistas de renombre nacional e internacional.

 lucero

El programa comenzará este domingo 29 de marzo, a las 2:00 p. m., con
el especial grabado en Bogotá con los cantantes españoles Rosario y
Antonio Carmona.

 

En futuras emisiones serán invitadas personalidades como Andrés Cepeda y Jorge Celedón.

Igualmente, Lucero prepara para los próximos días el lanzamiento de la revista Complicidades.

Flaco Solórzano dejaría Vecinos

En las próximas semanas la historia de Vecinos tendrá un giro inesperado, con la salida del elenco de la telenovela de Fernando Solórzano, que en la telenovela hace de mejor amigo de Óscar (Róbinson Díaz).

 solorzano

Los libretistas aún no definen si el rol de Solórzano se va de viaje o se muere.

 

El Flaco Solórzano asumirá el protagónico, junto a Ampara Grisales, de Las Fantásticas, serie que ya comenzó pruebas.

 

 Este dramatizado está inspirado en un nuevo libro de Andrés López López, el mismo de El Cartel de los sapos.