El último matrimonio feliz cambiará de horario

A partir de este lunes 1° de diciembre las novelas de la franja prime time cambiarán de horario.

 
La novedad más destacada es que El último matrimonio feliz no se seguirá emitiendo a las 10:00 de la noche, sino a las 9:00 p.m.

 

Este es el nuevo horario de las novelas de RCN

8:00 p.m. Novia para dos
8:30 p.m. La dama de troya
9:00 p.m. El último matrimonio feliz
9:30 p.m. Aquí no hay quién viva

Andrea Guerrero se sumó como columnista de Espn

El canal internacional de deportes Espn confirmó el nombre de Andrea Guerrero como nueva columnista de la página web www.espndeportes.espn.go.com donde compartirá espacio con Andrés Marocco.

 
Andrea fue uno de los primeros nombres en los que Espn pensó para reforza su equipo de presentadores.

 

 
Compromisos con el Canal RCN y su nuevo proyecto de 24 horas de noticias impidieron que que Andrea Guerrero llegara a Espn, canal al que finalmente se vinculó la paisa Vanessa Palacio.

 
Espn aún no confirma la posible vinculación periodística de Mónica Fonseca.

Juan Carlos Sierra llegaría al Onceavo

En Cosmovisión le quieren dar un nuevo giro al programa de chismes El onceavo mandamiento y para ello están pensando en el nombre de Juan Carlos Sierra como nuevo director y presentador.

 

Al parecer a Sierra le sonó la idea y ya puso sus condiciones para asumir la conducción de El Onceavo.

 

Falta por determinar si el comunicador seguirá también con La buena vida, al lado de María Adelaida Echavarría.

 

Juan Carlos Sierra  también deberá decidir si Verónica Velásquez y Catalina Botero seguirán en la presentación de El Onceavo.

 

 La otra semana habrá luz blanca en este tema de Cosmovisión

Karol lanzará disco con los temas de Diomedes

El inusitado éxito de Oye, bonita llevó al cantante y actor Karol Márquez a producir un disco con 12 de las canciones más populares de Diomedes Díaz.

 

Karol, que se dio a conocer musicalmente gracias a la balada y el pop, le había contado recientemente a VIERNES que no le molestaría, al contrario, le agradaría, cambiar el pop por el vallenato, algo muy parecido a lo que le sucedió a Carlos Vives, después de la grabación de Escalona.

 
En el poco tiempo libre que le daban las grabaciones de Oye, bonita, Karol se encerró en el estudio de producción para grabar este álbum, que estará en el mercado en las próximas semanas.

 
Mejor dicho, Karol, quiere aprovechar el cuarto de hora de fama de Oye, bonita.

Tito López llegaría a RCN Medellín

Fabio Matellana y Tito López (que recientemente renunció al grupo Prisa en Costa Rica) suenan como posible candidatas para asumir la gerencia regional de RCN en Medellín, en remplazo del doctor Jaime Ossa, que se pensiona.

 

La idea es que Tito sea el gerente o en su defecto el director artístico de las estaciones musicales de la RCN.

 

Sería la primera vez que Tito trabajaría con RCN; tras su paso por Radio Disco ZH, Veracruz y Radiacktiva (con Caracol).

 

También marcaría el regreso de Tito, recordado por ser uno de los creadores de la llamada radio juvenil en el país, a Medellín.

José y Laura, en Miami, viendo a Madona

Laura Acuña viajó con su novio José Gaviria a Miami, donde asistirán al concierto de Madona.
Junto a la pareja también se desplazó Gineth Fuentes, la esposa de Jota Mario Valencia, que además de ser la asistente de dirección del magazín Muy buenos días, es la mejor amiga de Laura Acuña.

José Gaviria viajará luego a Nueva York, para firmar una serie de convenios con distintos empresarios, para promover el nuevo trabajo discográfico de Walter (Laura es la productora asociada de este álbum.

Luego Gaviria regresará para trabajar en los discos de Jon Secada y Lucas Arnau, sus apuestas para 2009. Además, anuncia que el próximo año habrá un nuevo Factor X

En Teleantioquia solo veremos a Vanessa hasta el domingo

La presentadora y comunicadora paisa Vanessa Palacio solo estará al frente de la presentación de la sección deportiva de Teleantioquia Noticias de los fines de semana, hasta el domingo 30 de noviembre.

 
Pese a que la intención del canal regional era que Vanessa los acompañara hasta el 28 de diciembre, los compromisos laborales  de la rubia comunicadora con Espn hacen imposible la estadía de Vanessa en Teleantioquia.

 

 La paisa viajará a Buenos Aires, Argentina, el 6 de enero para integrarse de lleno a la nómina de periodistas de Espn.

 
Claro está que ya comenzó a enviar notas para el canal internacional sobre la final del fútbol colombiano.

 

En Teleantioquia andan en la búsqueda de un remplazo para Vanessa. Cuentan que le han hecho prueba a seis mujeres, la mayoría de ellas vinculadas con otros medios y con el deporte, pero que ninguna a convencido completamente.

Así le fue al AM de Medellín en el EGM

Caracol Básica, pese a que cedió puestos sigue siendo la estación más escuchada en el AM. Estos fueron los puestos que ocuparon algunas de las emisoras en el Estudio General de Medios (EGB) en Medellín.

 

5. Caracol Básica (bajó)
8. Radio Reloj (bajó)
12. RCN Básica (igual)
15. Radio Paisa (igual)
24. Manera Eastman Radio (bajó)
29. Antena 2
31. Radio Súper
33. Vida AM
34. Minuto de Dios

La voz de Colombia manda en el EGM

Este viernes se dio a conocer el resultado del tan temido EGM (Estudio General de Medios) correspondiente al segundo semestre de 2008.

 

 

La emisora más escuchada en Medellín fue Bésame (la Voz de Colombia) que pasó del segundo al primer lugar. 

 

 

 Estas son las 20 estaciones más escuchadas en Medellín.

 

 

1. Besame (subió)

2Olímpica (subió)

3Energía (subió)

4. Tropicana (subió)

5. Caracol Básica (bajó)

6. El sol (subió)

7. Cristal (bajó)

8. Radio Reloj (bajó)

9. Radio Uno (bajó)

10. Rumba (subió)

11. Radio Tiempo (subió)

12. RCN Básica  (igual)

13. La W (bajó)

14. La Mega (subió)

15. Radio Paisa (igual)

16. Amor Estéreo (bajó)

17. La FM (subió)

18. La X (bajó)

19. Latina (subió)

20. Estrella (subió)

Une y RCN andan de muy buenos amigos

Tras la entrada del canal 24 horas de RCN a la señal Une (en la frecuencia 20) ayer se conoció otra noticia de la alianza entre ambas empreas, la también entrada del canal TV Colombia a Une.

 

TV Colombia (con programa de RCN) es un proyecto dirigido al público colombiano que reside en el exterior, con varios de los espacios que se emiten en el país y otros, exclusivamente, producidos para TV Colombia.

 

Se ven seriados como El  Fiscal, Francisco el Matemático, Unidad investigativa, Hombres, Sabor a Limón y Expedientes, entre otras, además de los partidos de la Copa Postobón.

 

TV Colombia se podrá sintonizar en el canal 78.