Vanessa no ha firmado con Espn, pero está muy cerca

Aunque todavía no hay oferta concreta por parte del canal internacional, lo más seguro es  que la paisa Vanessa Palacio sea la nueva imagen de Espn.

 
La presentadora de deportes de Teleantioquia Noticias se encuentra en Buenos Aires, Argentina, donde ya presentó el primer casting – que gustó mucho entre la gente de Espn- Este fin de semana estará en otras pruebas y luego regresará a Medellín, para definir su futuro.
Teleantioquia se confirma como escuela de presentadores: que lo digan Juan Ignacio Velásquez y ahora  Vanessa Palacios.

Caracol quiere el paraíso de los senos

Es muy posible que el Canal Caracol comience a emitir la telenovela Sin senos no hay paraíso, la adaptación que RTI hizo para Telemundo de la exitosa serie Sin tetas no hay paraíso.

 
La idea de los caracoleros es emitir Sin senos (protagonizada por Gregorio Pernía, Fabián Ríos y Carmen Villalobos) en la franja de las seis de la tarde, una vez termine la repetición de Pasión de gavilanes.

 
El mismo Gustavo Bolívar, autor del libro y del guión de Sin senos no hay paraíso, afirmó que a él le gustó más la versión de RTI que la de Caracol.

Natalia, a punto de cumplir su sueño: actuar

Muy cerca están los productores de la cinta colombiana En Coma de confirmar a la modelo antioqueña Natalia París en el reparto de este proyecto, que se comenzará a filmar en Medellín en la segunda semana de noviembre.

 

 
Este sería el tan esperado debut de Natalia París en la actuación, una etapa en su vida profesional para la que se preparó en México.

 
Natalia compartiría reparto en esta producción, de la que poco se ha hablado en los medios de comunicación, junto a Juan Pablo Rabba (Pirulo, el de El Cartel), Edgardo Román y el mismo Julián Román.

 
Este largometraje, que tendría la dirección de un venezolano, se rodará entre noviembre y diciembre en diversos escenarios de Medellín.

 
En Coma reuniría a Natalia París con Juan Pablo Rabba, pareja a la que diferentes medios de comunicación le han atribuido un romance.

Desde el lunes, Canal 24 horas de RCN

 Este lunes 3 de noviembre, justo un día antes de las elecciones presidenciales en Estados Unidos, saldrá al aire el canal 24 horas, de noticias de RCN, que se podrá sintonizar a través de los diferentes sistemas de televisión por suscripción.

 
Al frente de este proyecto está Claudia Gurisatti, con la asesoría del paisa Luis Fernando Restrepo, que durante muchos años estuvo vinculado con la BBC de Londres.

 
En la programación de RCN24, nombre oficial del canal, aparecerán Carlos Antonio Vélez, Andrea Guerrero y Andrea Serna, además de un equipo de reporteros que trabajará en exclusiva para este sistema informativo.

Se desfondó Valentino

Oye, bonita fue de nuevo, en su segundo día de emisión, el programa más visto en la franja prime time en la televisión colombiana.

 

En cambio, Valentino, el argentino sigue de capa caída.  En su segunda emisión los televidentes tampoco respondieron

 

Estos fueron los resultados del martes

 

Oye bonita (Caracol) 50,2 de share
Desafío, la lucha de regiones (Caracol) 44,8
El último matrimonio feliz (RCN) 42,7
Vecinos (Caracol) 41
Muñoz vale x 2 (Caracol) 39
La quiero a morir (Caracol) 31,9
La dama de Troya (RCN) 31
Aquí no hay quien viva (RCN) 29,3
Valentino, el argentino (RCN) 28,2

Fuente: Ibope

Oye, bonita ganó la pelea de estrenos

Con un share igual al que alcanzó El Cartel en su mejor momento, 50.1, debutó anoche la telenovela Oye, bonita, que Colombiana de Televisión produce para el Canal Caracol. mientras que el estreno de RCN, Valentino, el argentino registró un share de 31.2 y un rating de 10.5.

 

Así fue la sintonía anoche

Vecinos (Caracol) 44.9 de share y 14.6 de rating
Valentino el argentino (RCN) 31.2 de share y 10.5 de rating

Oye bonita (Caracol) 50.1 de share y 18.0 de rating
Aquí no hay quien viva (RCN) 27.8 de share y 10.2 de rating

Desafío, la lucha de las regiones (Caracol) 44.4 de share y 16.2 de rating
La dama de Troya (RCN) 33.3 de share y 12.2 de rating

Chica Harley, en También caerás

Marion Zapata, recientemente elegida La chica Harley, es la nueva presentadora del programa de humor También caerás.

 
Marion ha participado en Tú voz estéreo y El Cartel y ahora se vincula a las cámaras escondidas del programa sabatino.

 

 Marion confiesa que está muy contenta con este divertido papel, pero también dice que cuando le debe hacer bromas a los actores del canal, ella sufre mucho al ver cómo se preocupan con lo que pasa en escena, porque ella debe “amargarles” la vida por un ratico haciéndose pasar por una antipática jovencita.

Pinchao subió a Discovery al número 1

Discovery  dio a conocer los resultados obtenidos con su producción original Fuga de las Farc, programa que narra la historia de supervivencia del policía colombiano Jhon Frank Pinchao.

 
Según datos proporcionados por Ibope, el estreno de Fuga de las Farc, emitido el pasado domingo 19 de octubre entre las 9:00 y las 10:00 p.m., alcanzó en Colombia un rating de 5.13, cifra sin precedente en la historia del canal.

 

Los niveles de audiencia obtenidos por el programa pusieron a Discovery Channel como el canal número 1 entre adultos entre los  25-54 años, superando por mucho a todos los canales de TV paga en Colombia.

 
Fuga de las Farc será repetido este martes 28 de octubre a las 9:00 (hora de Colombia).

Diomedes para contrarrestar a Valentino

Pese a que el estreno de Oye, bonita está programado para la segunda semana de noviembre, en Caracol decidieron no darle alas a RCN con Valentino, el argentino (que arranca este lunes) y decidieron adelantar para el lunes la emisión de la telenovela inspirada en la canciones de Diomedes Díaz.

 

Así, veremos enfrentados a  Oye, bonita (Karol Márquez-Diana Hoyos) con Valentino, el argentino ( Julián Román-Liliana González-Ana Lucía Domínguez).

 

Son dos propuestas ligeras, alejadas del melodrama tradicional, que se la juegan con la música popular (el vallenato) y el humor (Valentino).

 

¿Le cree a Oye, bonita? ¿Tendrá el mismo de Escalona?