Terminaron las grabaciones de En los tacones de Eva

El pasado martes 29 de abril se grabaron las últimas escenas de la telenovela En las tacones de Eva, que parece estará al aire hasta la segunda semana de mayo.
Para el final se rodaron dos desenlaces distintos, uno triste y otro feliz, aunque todo da por entender que se transmitirá el final en el que Juan Camilo e Isabella terminan juntos.
De paso, en RCN confirmaron que el formato de esta historia fue vendido a Argentina.
Tras la finalización de grabaciones y la fiesta de despedida, que será este fin de semana, la antioqueña Mónica Lopera (Isabella) partirá a Londres a estudiar inglés.
En remplazo de En los tacones de Eva, RCN estudia la posibilidad de emitir Verano en Venecia.

Impactante foto de Natalia París y Tatiana Gil

La nueva campaña de la marca de ropa Cocoa Republic trae a Natalia París junto a la también modelo Tatiana Gil, en un par de fotos que con seguridad darán mucho de qué hablar.
Con Tatiana Gil, la marca Cocoa Republic remplaza a Juan Antonio Baptista, El Gato, como compañero de Natalia.
Acá está  una de las fotos

Farina debuta como actriz en El último matrimonio feliz

Farina, recordada por su participación en el reality El Factor X, aparecerá esta semana como actriz, en la telenovela El Último Matrimonio Feliz, del Canal RCN

 

Las escenas en donde Farina actuará como ella misma, se desarrollan durante un bingo que realiza la Junta de Acción Comunal del barrio donde viven Ángela (Cecilia Navia) Alcides (Juan Pablo Galindo) y Wilmer (Carlos Hurtado).

 
 En esta fiesta que traerá muchas emociones y sorpresas, Ángela (Cecilia Navia) aprovechará para manifestarle a Alcides (Juan Pablo Galindo) todo el amor que le tiene, pero ella no cuenta con una inesperada rival: Farina, quién en medio del concierto que está presentando ve a Alcides (Juan Pablo Galindo) y se siente muy atraída por él; al punto de abordarlo y tratar de conquistarlo. Esto hace que Ángela sienta un ataque de celos que la llevará a coquetear con Wilmer (Carlos Hurtado) solamente por hacer sentir mal a Alcides.

 

Camilo, el ganador de Factor XS, hace parte de producciones como En los tacones de Eva y Súper Pa.

Caracol quiere hacer Desafío 2008

Aprovechando el buen momento de sus programas y el alto rating de sus telenovelas, Caracol anda con la idea de hacer este año una nueva versión del reality Desafío.
Aunque la decisión aún no se ha adoptado, la intención es que Desafío 2008 comience en julio y esté al aire a mediados de agosto o septiembre.
La última versión de este reality de aventuras se hizo en 2006, en Panamá, y la ganadora fue la antioqueña Isabel Solís.
Uno de los atranques del proyecto es la selección del nombre de la presentadora del reality, pues Lina Marulanda ya no trabaja con el canal y Margarita Rosa de Francisco no aceptó presentar la versión del año 2006.
El que si estaría seguro en el proyecto es el antioqueño Juan Pablo Llano .

The Jukebox ahora será Medellín City

The Jukebox, el programa bilingüe y musical del canal local Telemedellín, cambiará de nombre desde la próxima semana, se seguirá llamando Medellín City. 

 
Adicionalmente, reformará su esquema para darle más cabida a los temas de ciudad, a los videos musicales y, obviamente, al bilingüismo.

 
Medellín City, que tendrá otro presentador para acompañar a Pamela Ospina, se hará en directo con la intención que los televidentes participen  y opinen, en inglés, sobre los temas del espacio.

 
Otro programa que regresa a la parrilla de Telemedellín es Contacto ciudadano, de lunes a viernes, de 12:30 a 1:30 p.m., ahora con la conducción de Natalia Echeverri, que remplaza a Diana Múnera, que viajó a Londres, para estudiar inglés.

 
Otra novedad en el canal local es la llegada de la periodista Sonia Gómez para manejar los temas de análisis, los miércoles, en Operación ciudad.

Patricia Vásquez en Pobre rico pobre

Arrancaron en Ciudad de México las grabaciones de la versión  mexicana de Nuevo rico, nuevo pobre, que en ese país tentativamente tendría el nombre de La vida es una ruleta o Pobre rico pobre.

 
Los protagonistas son Héctor Arredondo (Mientras haya vida, Mesa pata tres y Capadocia) como Andrés Ferreira  y la colombiana Patricia Vásquez (Nadie es eterno en el mundo, Amor a mil y Amores cruzados) como Fernanda Sanmiguel.

 
Además estarán  los mexicanos Cynthia Victor y Patricia Bernal.

 
Nuevo rico, nuevo pobre que también se presentará en la televisión hispana de Estados Unidos, en su versión original, es por estos días la novela más vista no solo en Colombia, sino en Ecuador y Costa Rica, países en los que supera a éxitos internacionales como Uggly Betty, Pura sangre y Las tontas no van al cielo.


Las grabaciones en Colombia terminan a mediados de mayo.

José Roldán es el nuevo Hombre de la casa

José Fernando Roldán, que durante mucho tiempo ha estado vinculado a la radio, es el nuevo presentador del magazín El hombre de la casa, que emite Teleantioquia en la franja del medio día

 

Roldán, que ha estado en emisoras como Radioacktiva y en el sistema Bésame, es el remplazo de Juan Ignacio Velásquez, que desde el 1° de mayo estará al frente del proyecto Caracol y Bancolombia, más cerca.
José, nacido en 1974, será desde el martes 6 de mayo el compañero de Silvia Agudelo en la conducción de este magazín de la televisión regional.
Otro de los aspirantes a presentar El hombre de la casa era el también personaje de la televisión local Tulio Zuluaga, conductor de De todo un poco.
Al final, Tulio declinó la oferta de Teleantioquia y decidió continuar con su trabajo en el magazín de Cosmovisión, donde además de presentar hace las veces de director
Cristóbal Echavarría, ex Zanahoria, también estuvo cerca de llegar a El hombre de la casa.

Mucha suerte para José Roldán, una nueva cara en la televisión regional, en el reto que comenzará como El hombre de la casa, de Teleantioquia.

 

 

 

 

 

Colombianos dicen que hay muchas telenovelas, revela estudio de la Cntv

Al 67 por ciento de los colombianos le gustaría tener uno o más canales de televisión abierta nacional.

 

 Así lo reveló la primera gran encuesta nacional sobre consumo de televisión contratada por la Comisión Nacional de Televisión (Cntv).

 
Y los que quieren más canales los desean porque consideran que tendrán más variedad, más alternativas de programación.

 

El 7 por ciento no quieren porque consideran que un nuevo canal “tendría más de lo mismo”. De uno o nuevos canales esperarían más contenido cultural (53 por ciento), temáticas especializadas (50 por ciento) y en general mejor programación (41 por ciento).

 
La encuesta realizada por Ipsos Napoleón Franco, entre 3.755 personas de 75 municipios, fue contratada por la Cntv para conocer los hábitos de consumo de TV de los colombianos y así, entre otras, fijar políticas sobre el servicio y elaborar una estrategia pedagógica, que correrá por cuenta de Corpovisionarios, con Antanas Mockus a la cabeza.

 

Otros datos que arrojó el estudió:


* Para el 84 por ciento de los colombianos, la televisión es importante o muy importante. Los que lo consideran muy importante lo ven así porque se informan (63 por ciento), se entretienen (60 por ciento) y, en menor proporción, porque se educan (16 por ciento).

 
* Ocho de cada diez colombianos ven televisión al menos 3 veces por semana y casi 7 de cada 10 lo hacen a diario. De estos, la mayoría son jóvenes entre los 12 y los 17 años.

 
* Para el 43 por ciento de los entrevistados sobran telenovelas y para el 45 por ciento hay suficientes noticieros

 
* El 50 por ciento dice que a la TV colombiana le faltan documentales, mientras que el 41 por ciento se queja por la falta de películas y el 38 por ciento por la carencia de musicales

 
* El 27 por ciento de las personas mientras ve televisión no hace otras cosas, mientras que el 31 por ciento desayuna, almuerza o come y el 26 por ciento duerme o hace pereza. Y 67 por ciento reconoció que ve televisión todos los días.

 
* El 45 por ciento de los entrevistados está a favor de que Colombia adopte un estándar de TV digital y el 63 por ciento lo que más le gustaría de esta nueva tecnología es que podrían tener mejor imagen y sonido.

 

Los Protegidos se estrenará el martes 6 de mayo

La telenovela de acción y suspenso, Los Protegidos, basada en el programa de protección de testigos, de la Fiscalía General de la Nación, y protagonizada por Mark Tacher y Verónica Orozco se estrenará en el Canal RCN, el próximo martes 6 de mayo.

 

La producción, grabada en Santa Marta y Bogotá, tiene como personajes principales a Santiago Puerta, un criminalista que regresa al país para trabajar en la Fiscalía y para casarse con su novia, Lina Santana, una relación que correrá mucho riesgo cuando Santiago (Mark Tacher) descubra que su suegro (Luis Fernando Arango) no es el empresario transparente y limpio que aparenta ser.

 

Es la primera vez que Mark Tacher enfrenta un personaje de estas características, en el que además le toca de hacer de colombiano.

 

¿Qué les parece el proyecto?

Casting para la cinta Hoy martes

Los productores locales del argumental Hoy martes, que se rodará  en mayo en Medellín, están convocando a un casting abierto, que se realizará este sábado 26 de abril en las instalaciones de Fuego Televisión, en la calle 48D N°65A- 35, en Medellín, a partir de las 10:00 de la mañana.

 

Las pruebas son abiertas para todo el público, que quiera hacer parte de este argumental.

 

Esta producción trata sobre las aventuras de un grupo de habitantes del bajo mundo que quieren dejar atrás su vida efectuando su ultimo gran golpe.

 

 

Mayores informes: 230 97 17.