El lío de los video íntimos

La semana comenzó con los rumores acerca de la difusión de dos videos íntimos que comprometen a la cantantante barranquillera Shakira y la presentadora de televisión Ana Karina Soto.

En el caso de Shakira se habla de un video, grabado en un yate, en el que la cantante aparece junto a su novio Antonio de la Rúa y el español Alejandro Sánz.

Los rumores dicen que este documento visual está mano de las autoridades, que investigan si los dos colombianos, que hacían parte del servicio doméstico de Sánz, lo tomaron del computador del cantante.

El otro escándalo compromete a la presentadora Ana Karina Soto, que aparece supuestamente en un video, sosteniendo relaciones íntimas, con un personaje desconocido.

En ese video, que anda circulando a través del correo electrónico, Ana Karina aparece con maquillaje propio de un carnaval.

Este mismo tipo de rumores han tocado a presentadoras y actrices como Shirly Gómez y Laura Acuña.

Vale la pena recordar que a principio de año la actriz Lully Bossa le ganó un pleito legal a Graciela Torres, La Negra Candela, por difundir un video íntimo de Lully

Este martes estrenan el nuevo Musinet

Con muchas novedades -nuevo formato y presentadores- Musinet inicia este martes 1° de abril una nueva etapa en el canal regional.
Este espacio juvenil de Teleantioquia, que durante mucho tiempo ha sido el refugio de los rockeros locales, le seguirá apostando ahora al croos over, con la idea de llegar a una mayor cantidad de televidentes.
Los nuevos presentadores de Musinet son Johnatan Hernández (Locutor de la emisora Radio Tiempo) y la joven universitaria Amalia Cadavid, que fue seleccionada de un casting inicial de 32 aspirantes.
El programa, de lunes a jueves, tendrá como conductores a Johnatan y Amalia, mientras que los viernes (que estará dedicado a los clásicos del rock) estarán Carlos Alberto Ríos y Mauricio Pérez.
Sobre esta nueva etapa en Musinet, Carlos Alberto Ríos, director del programa, afirmó que la idea es que en el espacio los jóvenes puedan interactuar, proponer temas y debatir sobre diversos asuntos, además del carácter musical inherente a Musinet.
El programa también adelantará visitas por los colegios.

Nataly Umaña, en Sin retorno

La actriz  tolimense Nataly Umaña fue escogida por FoxTelecolombia como protagonista de un capítulo de la serie Sin retorno que será dirigido por Carlos Moreno, director de la cinta Perro como perro que fue protagonizada por Blas Jaramillo y Marlon Moreno.

Esta es una gran oportunidad para Nataly quien últimamente ha estado muy ocupada con las grabaciones de El cartel de los sapos.

Alejandra Borrero estuvo buscando raperos en Medellín

Alejandra Borrero aprovechó el receso en Semana Santa que tuvo las grabaciones de El último matrimonio feliz para viajar a Medellín y participar en la selección del casting, con la productora local Fuego TV,  de una producción cinematográfica.
Según adelantó Alejandro Valencia, de Fuego TV, este proyecto que próximamente iniciara rodaje mostrará el mundo del hip hop en Colombia y de su penetración en la cultura urbana.
Alejandra Borrero ya había participado, como tallerista, en diferentes cursos organizados por esta productora local.
La actriz hace las veces de directora de actores en este proyecto cinematográfico.
El reparto lo integran jóvenes actores de la ciudad y músicos que hacen parte de la escena rapera en la ciudad.

En totalidad fueron seleccionados en Medellín 22 raperos y seis mujeres.
Por el momento, por el trabajo de Alejandro Borrero en El último matrimonio feliz, de RCN, las grabaciones de la película están condicionadas al tiempo libre de la actriz.

Marido a sueldo termina este viernes

Este viernes 28 de marzo finaliza la telenovela Marido a sueldo, que emite el Canal RCN, y que era protagonizada por Carolina Gómez y Daniel Kuzniecka y que marcó el debut en la actuación de la cantante Marbelle.
El dramatizado que comenzó a emitirse a las 8:00 p.m., en la franja prime time del canal, terminó (por su bajo rating) a las 11:30 de la noche.

Este semana, el miércoles, también había finalizado Pura sangre.
De esta manera, RCN solo queda con tres novelas en las noches (Novia para dos, El último matrimonio feliz y En los tacones de Eva), más el concurso El poder del 10.

El próximo lanzamiento del RCN será, seguramente, el también concurso Se busca intérprete, que será presentado por Andrea Serna

Sara Corrales podría hacer cine

La actriz antioqueña Sara Corrales, que es la imagen de la Feria Expoaccesorios y Creatividad que este fin de semana se realiza en Medellín, es una de las aspirantes a protagonizar la película que dirigirá su novio, el director Rodrigo Triana (El mismo de Soñar no cuesta nada).
Sara compite por el papel protagónico en el filme con Flora Martínez, Carolina Ramírez, Cristina Umaña y Manuela Gonzaléz.

La cinta, que aún no tiene nombre, además de narrar un drama familiar y los conflictos entre padre e hijo, involucra algunos aspectos de la situación política del país.
A la par de su carrera como actriz, Sara sigue con su negocio particular de accesorios, que mostrará durante la Feria Expoaccesorios Creatividad 2008.

Novia para dos sigue ganando lucha del rating

Novia para dos, del Canal RCN, volvió a superar, en su segunda emsión, a su enfrentado de Caracol ¿Quién amará a María?
Los resultados del capítulo número dos, emitido el miércoles, arrojaron cifras muy satisfactorias para el dramatizado protagonizadao por Manuela González y Lincon Palomeque.

La telenovela que fue enfrentada a dos productos, sacó una ventaja de seis puntos de diferencia en share hogares contra el primer competidor (Nuevo rico, nuevo pobre).
Así, RCN obtuvo un puntaje de 44.5 frente a su competencia que logró un share de 38.9.
Novia para dos también se enfrentó en sus últimos 20 minutos a ¿Quién amará María?, producto al que aventajó con 10 puntos de diferencia obteniendo 44.5 frente a 34.7 en share hogares.

Venezolanos quieren tercer canal privado

Cinco ejecutivos del canal de televisión Globovisión, de Venezuela, se reunieron este jueves 27 de marzo con la Junta Directiva de Comisión Nacional de Televisión (Cntv), para expresar su intención de participar en la licitación para la adjudicación de un nuevo canal privado de televisión abierta.
Durante la audiencia, los representantes de Globovisión hicieron una breve presentación del canal y formularon algunos interrogantes sobre los términos anunciados para la licitación.
Globovisión, canal informativo de Venezuela, es la sexta empresa que ha anunciado sus intenciones de participar en la licitación para un nuevo canal comercial de TV abierta.

Anteriormente también lo hicieron: La Casa Editorial El Tiempo, con el Grupo Planeta, de España; el Grupo Prisa, de España; el Grupo Ángel González, de México; RTI y General Electric (Telemundo), y la Organización Cisneros, de Venezuela

Con concierto arranca este viernes Altavoz

Con el concierto del grupo musical Bruces a mi este viernes 28 de marzo Telemedellín estrena su nuevo programa juvenil Altavoz.

El show musical comienza a las 6.50 p.m., en el Jardín Botánico, con ingreso libre

El nombre de las cuatro finalistas que aspiran a convertirse en la nueva presentadora de Altavoz, se conocerá este viernes y cada una de ellas presentará en directo la próxima semana, de manera que los televidentes elijan por televoto, la que consideran debe convertirse en la nueva conductora del programa, quien presentará con Diego Peña.

Altavoz se emitirá de lunes a viernes, de 7:00 a 8:00 p.m., directo. De lunes a jueves desde el estudio y los viernes en una locación distinta de la ciudad

Novia para dos ganó en el estreno

La novela Novia para dos,  comenzó el martes con pie derecho marcando mayor índice de sintonía con respecto a su enfrentado.
El dramatizado protagonizado por Manuela González y Lincon Palomeque registró un rating de 27 puntos, mientras que su enfrentando ¿Quién amará a María?, el estreno de Caracol, tuvo un rating de 25 puntos

Como se puede notar la diferencia entre ambas telenovelas fue muy estrecho. tanto en RCN como en Caracol esperan que las telenovelas ajusten una semana al aire para saber realmente quién va ganado en la lucha por el rating.

En la repetición de ambos dramatizados, después de las 11:00 p.m. volvió a ganar Novia para dos (16 puntos contra 13)

¿A usted come le parecieron las novelas?