Daniella Álvarez, mañana en la portada de Revista Viernes

La Señorita Colombia (2011-2012) y actual presentadora de Estilo RCN, Daniella Álvarez, será la portada de mañana de Revista Viernes, que circula con el periódico El Colombiano.

Daniella cuenta cómo ha sido su paso por la televisión -un sueño que tuvo desde niña- y de como se proyecta en un par de años, con su propio programa de entrevistas.

En la edición también encuentre entrevista con Jennifer Leibovici, de visita en Medellín con la obra Sexycidios, más la competen sección sobre el entretenimiento y la agenda de ciudad.

 

aviso

El Wachú será presentador en RCN

Adrián Lara, más conocido como el Wachú, de los comerciales de Open English será el presentador del concurso Karaoke Asesino, que prepara el Canal RCN. El venezolano Lara se radició en Colombia, luego de su participación en el realiti Desafío Marruecos.

A-1-6290620.jpg

 

Karaoke Asesino hará parte de la franja Gana con ganas, que estará integrada por tres concursos: Hágale, Agárralo y cuéntalo y el mencionado Karaoke asesino. El canal aún no define la fecha de estreno de este contenedor ni el día ni horario de emisión. RCN le quiere apostar fuertemente este 2016 al entretenimiento, con espacios como Gana con ganas, Junior Master Chef y Factos XS.

Juan Carlos Sierra, en Cosmovisión Noticias

Esta noche Cosmovisión Noticias estrena una nueva etapa en el informativo, con el debut como presentador de Juan Carlos Sierra López, el reconocido hombre la radio y la TV, que siempre ha estado vinculado con temas de entretenimiento, pero que ahora incursiona en la conducción de temas fuertes y de interés ciudadano.

Presentadores

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El noticiero, de paso, estrena set,  tendrá dos emisiones diarias: 12:00 m. y 8:00 p.m.  En la conducción de deportes estará el español  Samuel González Talaverón. Juan Carlos Sierra estará al frente de la emisión central de las ocho de la noche,. mientras que Germán Mendoza estará al mediodía.

Sierra promete no perder su estilo crítica y acompañará, en mucha ocasiones, la presentación de las información con su opinión personal. Veremos como le va a Cosmovisión con esta nueva apuesta.

¿Cómo creen que le irá a Juan Carlos Sierra como presentador de noticias?

 

 

Los paisas de Desafío 2015

Este año el realiti Desafío India tendrá mayoría de concursantes antioqueños, ya que de los 24 participantes 8 son antioqueños.  De ellos, Paula Andrea Betancur (2004) y Tatiana De los Ríos (2005) fueron ganadoras.

Estos son los paisas en competencia:

 

Paula Andrea Betancur

Paula Andrea Betancur

Tatiana De los Ríos

Tatiana De los Ríos

Akemi Nakamura

Akemi Nakamura

Tatiana Arango

Tatiana Arango

Juan David Posada

Juan David Posada

Daniel Tirado

Daniel Tirado

Alejandro Herrera

Alejandro Herrera

Marlon restrepo

Marlon restrepo

Reykon presentó Imaginándote, junto a Daddy Yankee

Imaginándote es el nombre del nuevo sencillo del paisa Reykon que cuenta con la participación de Daddy Yankee. Esta no es la primera vez que estos dos exponentes del género urbano comparten en una  canción ya que en el pasado Reykon lanzó el tema Señorita, otro gran éxito junto al Big Boss del reguetón; esta canción ha superado ya más 25 millones de vistas en su canal Youtube.

vier

 

 

 

 

 

 

 

Este es el video oficial de Imaginándote

Federico, ganador de Master Chef Colombia

2015

 

 

 

En medio de polémicas en las redes sociales, anoche terminó el realiti Master Chef Colombia, con el triunfo de Federico Martínez, que en la final venció a Paulo Jo Chung.

Los retos de la final se dividieron en tres etapas: en la primera, los dos cocineros, debían presentar una entrada, para la cual tenían 35 minutos. Federico preparó unas vieiras (moluscos marinos comestibles) en salsa de maíz y Paulo un encocado de mariscos. En el segundo reto, contaban con 60 minutos para el plato fuerte, donde Paulo cocinó una posta negra moderna, mientras que Federico presentó un lomo de res. Finalmente, para el postre también tuvieron 60 minutos y mientras que Paulo preparó una sopa de frutos rojos con sorpresa de café, Federico sorprendió a los jurados con una torta de tres niveles.

Después de probar cada uno de los platos de los dos participantes y de analizar los sabores y las texturas de los mismos, Jorge Rausch, Paco Roncero y Nicolás de Zubiría, dieron su veredicto, declarando como ganador a Federico, aunque el ganador del público,, por lo que se lee en redes sociales fue Paulo.

Lo mejor y lo peor de la semana

Lo mejor

Buen proyecto
Pese a que fue castigada por el rating y por los seguidores de Breaking Bad, el balance de Metástasis es más que positivo. Aplausos para Diego Trujillo.

 

Más o menos

Descárate sin evadir
Reveladoras resultan las entrevistas de Alejandra Azcárate y Eva Rey en su nuevo programa, aunque sobra el protagonismo de las presentadoras.

Lo flojo

Abuso de cámaras
Séptimo Día abusa del recurso de las cámaras escondidas para contar sus historias. Periodísticamente hay otro tipo de recursos.

 

 

Regresa Quién quiere ser millonario

Este sábado 18 de abril, a las 8:00 p.m., RCN estrena una nueva temporada  del concurso Quién quiere ser millonario, que entrega 300 millones de pesos, a los concursantes que respondan acertadamente 15 preguntas.

 

CCN_6026

Paulo Laserna regresa como presentador

 

 

 

 

 

 

 

 

La gran novedad en esta oportunidad es una nueva ayuda que los participantes podrán usar en caso de dudas.  Se trata de ‘Los tres del público”, que cuando el participante la utilice, tres de los asistentes al set del programa que crean saber la respuesta, tendrán la palabra para argumentar las razones del porqué su opción es la acertada. Si el concursante se convence, elige una de estas posibilidades y resulta ser la correcta, la persona del público ganará un millón de pesos.

Nuevamente la conducción estará a cargo de Paula Laserna -que recientemente se retiró del programa radial La Luciérnaga, de Caracol Radio, espacio al que había legado en enero de este año.

Vargasvil debutará como actor en Las hermanitas Calle

Avanza el proceso de casting de la telenovela que Caracol prepara sobre la vida de Las hermanitas Calle (Fabiola y Nelly), famosas cantantes de música popular.

Una de las novedades que podría tener la producción es la presencia de Crisanto Vargas -Vargasvil- como actor en el dramatizado.

El humorista interpretaría un tío -personaje de la ficción- de las exitosas artistas. Al frente e los libretos está César Augusto Betancur, más conocido comopucheros, que fue el responsable de La Selección.

Una de las protagonistas sería Greeicy Rendón, que por estos días es una de las protagonistas de Tiro de GraciaA-1-4891198.jpg

Los viernes de Rafael Novoa

Interpreta en Sala de Urgencias, el rol que George Clooney hizo en la serie ER. Entrevista

NOVOA 2

Interpreta al médico pediatra Diego Romero, en Sala de Urgencias

NOVOA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Otra vez de médico
“Me llamaron y me sorprendió bastante, pero los actores tenemos la oportunidad y el reto de interpretar un papel sin importar que antes lo hubiera hecho. Es un rol que se desarrolla dentro del mismo universo de A corazón abierto, pero son muy distintos, con historias opuestas. No fue difícil, al contrario, fue muy enriquecedor”.

El rol de George Clooney
No lo asumo como paralelo, no lo tomé como referente, no vi absolutamente del trabajo de George Clooney, no fui seguidores de la serie original, ER, así que este rol tiene es mi sello”.

Cristina Umaña
“Pese a que han pasado 15 años desde que estuvimos en La traga maluca, siempre que me encuentro con ella es muy gratificante, es una persona maravillosa, una mujer muy profesional, muy comprometida con su trabajo.
La valoro, respeto y quiero muchísimo”.

Regresó pronto de Miami
“Hice la vuelta y me regresé (risas)…no me sedujo mucho el mercado latino, prefiero nuestras producciones, que tienen un nivel bastante alto con respecto a Latinoamérica”.

Retos en lasgrabaciones
“Fue bastante complicado, porque no solo eran los 6 o 7 personajes principales, sino un combo de cerca de 50 y 10 personas detrás de cada escena”.

(1)

“Acá no hay salud, es una sirvengüenzada la salud en Colombia, todavía nos falta mucho”.

(2)
“El actor profesional va a trabajar y se regresa a la casa sin el personaje, que jartera llevarlo para la casa”.

(3)
“Nos llevaron al hospital San José, en Bogotá, y muy una experiencia muy fuerte. La realidad es impactante y complicada”.

 

Nota publicada hoy en Revista Viernes, de EL COLOMBIANO