Lo mejor y lo peor de la semana

Este es el termómetro de lo buenos, lo +0- y lo malo dem la semana en la pantalla chica

Lo bueno
Claudia Bahamón: Sin duda, la presencia de Claudia Bahamón es una de las razones del éxito de Master Chef, transmite credibilidad, frescura y belleza.

Regular
En Exclusiva: Pese a que el espacio ha crecido, en especial en contenido e información, a En Exclusiva aún no le alcanza para pellizcar la aceptación de La Red.

Lo Malo
Diomedes, el Cacique de la Junta: Los ritmos de actuación en Diomedes son muy discontinuos, en especial en los actores jóvenes, que gritan y gesticulan en exceso.

 

2015

Lo Mejor de la semana

10922720_1622089621345857_3301544603821611044_n

Más o menos

Orlando

Lo más flojo

 

Juan Carlos Sierra será presentador de noticias

La noticia que tiene hablando a los periodistas locales y muchos oyentes y televidentes fue la que publicó hoy Revista Viernes sobre el debut de Juan Carlos Sierra como conductor de Cosmovisión Noticias.

Sierra, que casi siempre ha estado vinculado con temas de entretenimiento con espacio radiales como Solo para mujeres y programas en TV como La buena vida, será el presentador de Cosmovisión Noticias, que en las próximas semanas estrenará formato.

Al respecto, Sierra afirmó que su rol será el de “contar” noticias, más que el de presentar. “Eso sí, no dejaré de opinar a mi estilo”, recordó el comunicador social de la Universidad de Antioquia.

También se conoció que el programa La buena vida, que conducía Juan Carlos Sierra junto a María Adelaida Echavarría, saldrá del aire en Cosmovisión.

¿Qué tal ven a Sierra presentando noticias?

 

sierra 2121 sierra

Belinda, en la portada de Revista Viernes

 

 

Belinda, la cantante española -de nacionalidad en México- es el personaje central de la edición de este 27 de febrero de Revista Viernes, de EL COLOMBIANO. En la entrevista habla de su presente y futuro, no solo profesional, sino personal.

En la edición también encuentre la acostumbrada sección de chismes, con notas sobre Jessica Cediel, Maluma, Róbinson Díaz, Rafael Novoa, Juan Carlos Sierra, Jair Romero, Mary Méndez y Jorge Raush, entre muchos otros.

Al igual que las secciones sobre TV internacional, cine, agenda de ciudad, registro social y el infaltable Estamos Jartos.

Circula con el periódico EL COLOMBIANO

 

REVISTA VIERNES

Suso, Juanes, Mónica y Róbinson, los más queridos

Juanes, Suso, Mónica Jaramillo y Róbinson Díaz son los cuatro artistas más queridos en Antioquia, así por lo menos se deduce tras el sondeo que realizó Revista Viernes y el blog DiabloG.

En total 13.050 personas participaron en el sondeo virtual, que se realizó entre el 7 y el 17 de febrero de este año.
En la categoría que hubo más participación fue en Humorista más querido, con 4.482 votos, mientras en la que menos participaron los lectores fue en Actor más querido, con 2.650 votos. Suso, el Paspi ( 1.162 votos) fue el artista más votado de todos.

Estos son los más queridos por los antioqueños:

Actor

1. Róbinson Díaz 654
2. Luis Eduardo Arango 346
3. María Cecilia Botero 317
4. Sebastián Martínez 297
5. María Adelaida Puerta 245
6. Diego Cadavid 189
7. María Fernanda Yepes 184
8. Julieth Restrepo 163
9. Sara Corrales 150
10. Angélica Blandón 114

Total de votos: 2.659

Presentador

1. Mónica Jaramillo 1.069
2. Andrea Gómez 718
3. Lucero Vilchez 305
4. Cristina Hurtado 237
5. Catalina Gómez 207
6. Sandra Posada 200
7. Jota Mario Valencia 189
8. Mónica Rodríguez 100
9. Sara Uribe 81
10. Héctor Garcés 66

Total de votos: 3.172

Músico

1. Juanes 664
2. Pasabordo 364
3. Miranda 360
4. Darío Gómez 343
5. Piso 21 202
6. JBalvin 195
7. Lucas Arnau 165
8. Maluma 161
9. Daniel Calderón 160
10. Reykon 123

Total de votos: 2.737

Humorista

1. Suso, el Paspi 1.162
2. Germán Carvajal 1.051
3. John Jairo Pérez 964
4. El Águila descalza 343
5. Óscar Monsalve 317
6. Tola y Maruja 163
7. Luz Amparo Álvarez 151
8. Vargasvil 135
9. David García (Jeringa) 114
10. Saulo García 82

Total de votos: 4.482

Por fin estrenarán el remake de Los años maravillosos

los_anos_maravillosos (1)

 

Después de permanecer guardada durante casi tres años, Caracol estrenará el sábado 15 de febrero el remake de la famosa serie Los años maravillosos.

Los protagonistas de esta comedia, que se verá los sábados, a las 6:30 de la tarde, son relativamente nuevos en el medio. Entre ellos figuran  Sebastián Gutiérrez Leal, Gabriela Ancona y Luigi Caroli. Entre los actores reconocidos están Greicy Rendón, Santiago Moure, Marcela Agudelo y Constanza Duque.

Ojalá, Los años maravillosos no corra la misma suerte de otros remakes de famosas comedias gringas, tal y como sucedió con ¿Quién manda a quién? y Casado…con hijos.

Las peleas este año de Amparo son con Julio Sabala

YO ME LLAMO

Ayer, durante el lanzamiento de la tercera temporada de Yo me llamo, Amparo Grisales -que descrestó positivamente a los asistentes por la tonificación de su cuerpo- reveló que este año ha tenido más problemas con Julio Sabala, que con el mismo Jairo Martínez, con quien mantuvo una polémica durante la segunda temporada.

“Como será, que gracias a Julio estoy aprendiendo a querer a Jairo”, afirmó, con sarcasmo, la jurado del concurso que Caracol estrenará este lunes 7 de febrero, en el horario de las ocho de la noche.

A propósito de la presencia de Julio Sabala, el imitador dominicano solo aparecerá en el programa durante el proceso de selección de los concursantes, pero no acompañará a los demás jurados durante las galas.

El corte de cabello de Ernesto Calzadilla sigue provocando todo tiepo de comentarios. Lo que sí pudimos confirmar es que no es una peluca.

 

 

Loco de amor, el nuevo álbum de Juanes

UNIVERSAL MUSIC LATIN ENTERTAINMENT JUANES NEW ALBUM

 

Con letra y música del propio Juanes fue presentado hoy el título de su nuevo álbum Loco de Amor, que se convierte en el primer trabajo discográfico en español producido por Steve Lillywhite (U2, Killers, The Rolling Stones & More), en colaboración con Emmanuel “Meme”,  del Real de Café Tacvba

El primer sencillo del álbum La Luz ha marcado récords de audiencia y se ubicó rápidamente como uno de los favoritos en las listas de pop en español. Loco amor estará en el mercado el 11 de marzo.

Juanes permanece alejado de la polémica que provocó las destempaldas declaraciones de su exmanager Fernán martínez, que calificó al paisa de “detestable”, entre otras serie de improperios

Capicúa, de Telemedellín, ahora será Ciudad escuela

511111

 

Capicúa, uno de los programas más tradicionales y queridos de  Telemedellín, cambia a partir de este lunes 3 de enero de nombre y formato.

Ciudad Escuela es el título del nuevo proyecto, que tendrá la presentación de Juanita Molina, Felipe Vera y Mariana González (que era la conductora de  Capicúa). En la nueva temporada el programa será un contenedor de dos horas de duración, en directo desde diferenets instituciones educativas.

Durante el espacio se emitirán series como Revelados y Propiedad Pública, del Centro de Producción de la Universidad de Antioquia, y Algo Animal, del proyecto Medialab EAFIT y RaraTV.