¿Quién es quién en Sala de Urgencias?

Anoche se estrenó Sala de Urgencias el remake colombiano de la exitosa serie ER. El primer capítulo dejo muchas dudas, en especial por los efectos especiales durante el accidente del bus y las escenas del helicóptero (poco creíbles).

También la tendrá complicada Rafael Novoa para ganarse la credibilidad con su personaje, sin necesidad de que el televidente lo asocie con el rol que hizo de médico en las dos temporadas de A corazón abierto (Grey’s Anatomy).

Adicionalmente, Novoa tendrá el peso de interpretar el rol que hizo famoso y célebre a George Clooney.

¿A ustedes qué impresión les dejó Sala de Urgencias?

 

A9R96fd4-e365c44b A9R96fd4-e365c44b A9R96fd4-e365c44b A9R96fd4-e365c44b

El triste momento de Juanse en Tu cara me suena

El presentador Juanse Quintero, que hace parte del grupo de concursantes de Tu cara me suena, de Caracol, vivió durante una de las grabaciones del programa uno de los momentos más tristes de su vida.

Justo antes de salir al escenario, el equipo de producción le dio la triste noticia de la perdida de sus gemelas por complicaciones en el embarazo de su esposa Johanna Fadul.

Pese al dolor y la tristeza, Juanse decidió seguir adelante con su presentación, en homenaje a sus pequeñas. Dicen que ha sido uno de los shows más emotivos de Tu cara me suena, en el que el público terminó de pie aplaudiendo a , en medio de las lágrimas de los jurados, del presentador Dany Alejandro Hoyos (Suso, el Paspi) y de sus compañeros.

Estas escenas pronto estarán al aire en el concurso de Caracol.

 

JUAN SEBASTIAN QUINTERO20(1). / A-1-244189.jpg

Maritza Rodríguez, en la portada de Revista Viernes

 

La actriz Maritza Rodríguez, por estos días vinculada a la grabación de Marido Infiel (remake de la brasileña Fina estampa), es la portada de Revista Viernes, de El Colombiano. En la publicación, la actriz barranquillera habla de su debut en las comedias y de los planes profesionales y personales que tiene.

A Maritza no la desvela el deseo de llegar a Hollywood, aunque lo ve como una etapa lógica en su carrera en la televisión.
En Revista Viernes también encuentre, entre otros temas:

Ana Beleño, una modelo sin prejuicios
El debut de Vivi Osorio en los musicales
El estreno de La diosa coronada
El nuevo embarazo de Beyoncé
Amplia agenda de conciertos para el fin de semana
Las fotos de Claudia Elena Vásquez, en el desfile de MNG

Acá les dejo el link, para que lean la publicación

http://digitales.elcolombiano.com/epaper/ 

 

El martes es el estreno de Chica Vampiro

 

RCN le vuelve a apostar a las telenovelas juvenil -tal y como sucedió en su momento con Floricienta- con el estreno este martes 14 de mayo de Chica vampiro, protagonizada por los jóvnes actores Greeicy Rendón y Santiago Talledo.

Esta serie gira en torno a Daisy, una joven a quien sus padres vampiros, por causa de un terrible accidente, para salvarla deben morderla y convertirla en uno más de ellos.  Ella tendrá que convivir entre el mundo secreto de los vampiros y el mundo de los mortales, donde están sus amigos y el amor de su vida, Max.

Es una idea original y libretos de la argentina Marcela Citterio (Patito feo y Amor en custodia) y la dirección general de Toni Navia (Oki Doki). De esta producción sobresale su parte musical, que con seguridad servirá de gancho para atrapar al público adolescente.

Chica vampiro competirá con Tu amor Estéreo, que históricamente ha dominado el rating en esa franja horario

 

 

Carlos Vives, en la portada de Revista Viernes

Carlos Vives, que ocupa el primer lugar en ventas en el país, con su nuevo álbum Corazón profundo es la portada y tema central de la edición de hoy de Revista Viernes, que circula con el periódico El Colombiano.

En la publicación también puede encontrar entrevistas con Lis Henao -Chica Águila y participante de Colombia Next Top Model- y la actriz Nicole Santamaría -de La Promesa y La Hipocondríaca-.

En la sección de chismes entérese sobre la renuncia de Yilmar Gómez a Teleantioquia, el nuevo proyecto en la web con los exconductores de Vivamos la noche, el final de La Voz y NP&, entre muchas más notas.

Acá les dejo el link de la publicación, para que estén al día con Revista Viernes

http://digitales.elcolombiano.com/epaper/

La Toya Montoya presentará The Amazing Race

La samaria Toya Montoya será la presentadora este año de The Amazing Race Latinoamérica, que en esta oportunidad contará con  13 episodios, que serán grabados en diversos países de la región.

 La Toya había participado en el realiti en 2011 en compañía de Juan delMar, que en ese entonces era su novio. El concurso, del que todavía no han anunciado fecha de estreno, se emitirá por el canal internacional Space.

Suso, el paspi, no seguirá en RCN

Este sábado, en el que estará como invitada l actriz Cristina Umaña, se verá por última vez en RCN el programa The Suso’s Show. La salida del espacio no se debe a peleas entre Suso y el canal. Tampoco lo sacan por bajo rating -al contrario, el espacio sigue creciendo en audiencia-.

“La relación finalizó en buenos términos, solo tengo agradecimientos con el canal y con Fernando Gaitán, con quien fue un placer trabajar”, comentó Dany Alejandro Hoyos, creador del personaje. The Suso’s Show seguirá al aire los domingos en Telemedellín, con la intención de retomar la idea inicial, con personajes locales, sin dejar de lado los invitados que llegan de fuera del país y de otras ciudades.

En la nueva etapa habrá una sección dedicada a Suso Cartoon. Danny Alejandro cuenta que a lo largo de los dos años que estuvo en RCN no sintió presión ni hubo censura. Suso continúa con la gira nacional en teatros con la obra Tirando caja 2, mientras que alista el estreno de un nuevo montaje, en octubre, y prepara un viaje por Argentina.

 

Despuntadas llega a la programación de Teleantioquia

Desde este  lunes 29 de abril  llega un nuevo programa a Teleantioquia. Setrata de Despuntadas, espacio de Fox que se emite por el canal Utilísima, conducido por Lorena Pérez-Jácome que al lado de un equipo de diseñadores de indumentaria enseñarán a los televidentes a confeccionar prendas, estar a la moda y a realizar distintas clases de accesorios.

El programa se emitirá de lunes a viernes entre 3:30 y 4:00 de la tarde,  después de la emisión de Las Tres Gracias y antes de la telenovela Fina Estampa. 

Adicionalmente, el canal regional prepara para próximos días el lanzamientod e un programa exclusivo para el campesino y el sector agrario, llamado Escuela de Campo, que se emitirá de lunes a viernes a las 5 de la mañana

Verónica Orozco sería la nueva Gaviota de Café

Todo apunta a que Verónica Orozco sería Gaviota en el remake que RCN prepara de la popular telenovela Café, con aroma de mujer que fue protagonizada por Margarita Rosa de Francisco.

La historia está siendo adaptada a estos tiempos por Sandra Gaitán, hermana de Fernando, el libretista original de la producción. Verónica tiene todas las de ganar el rol, por sus características físicas y por su talento musical. El proyecto estaría al aire a finales de este año o principios de 2014.

También cuentan que Margarita Rosa de Francisco no está muy contenta con la idea de que hagan un remake de Café y así lo ha expresado a través de su cuenta en Twitter.

Los fracasos de los últimos años en telenovelas

Todo apunta a que en Caracol no seguirán sosteniendo, por los bajos resultados de sintonía, a La Hipocondríaca en la franja prime time y pasará después de las once de la noche, claro que en el canal también decidieron -por el momento- emitir en su totalidad los 120 episodios de la producción protagonizada por Stephanie Cayo y Ernesto Calzadilla.

A propósito de La Hipocondríaca, este es nuestro top de los últimos fracasos en la televisión colombiana.
Aporten títulos a este listado

1. Valentino, el argentino (Julián Román- Liliana González)
2. Yo no te pido la luna (Anasol y Ricardo Vélez)
3. El conde de Montecristo (Paola Rey-Juan Carlos Vargas)
4. El fantasma del Gran Hotel (Ana Lucía Domínguez-Michel Brown)
5. La Teacher de inglés (Carolina Gómez-Víctor Mallarino)
6. El Laberinto (Róbinson Díaz-Sandra Reyes)
7. Inversiones el A.B.C. (Jimmy Vásquez-Jessica Sanjuan)
8. El Encantador (Diego Cadavid-Juliana Galvis)
9. El penúltimo beso (Sebastián Martínez-Camila Zárate)
10. Marido a sueldo (Carolina Gómez-Marcelo Cezán)