Cepeda no estaría en La Voz Kids

Este lunes finalizan las inscripciones para el concurso de La Voz Kids, que se estrenaría a mitad de agosto, tras el final de Desafío India. Los menores, entre los 7 y los 15 años,  interesados en participar en el programa musical deben ingresar a la página web www.caracoltv.com y diligenciar el formato.

A-1-6506410.jpg

 

 

 

 

 

 

 

La novedad en esta segunda temporada de La Voz Kids es que Andrés Cepeda no estaría como jurado, mientras está confirmada la presencia de Maluma y Fanny Lu. Aún no se especula con el nombre del posible reemplazo de Cepeda. Como presentador estaría nuevamente el cantante vallenato y actor Alejandro Palacio.

RCN estrena este fin de semana Gana con ganas

RCN sigue fortaleciendo su franja de entretenimiento con el estreno este sábado del concurso Gana con ganas, conducido por Adrián Lara (el actor de Open English), Sebastián Villalobos y Marcela Vanegas .

Es un programa de dos horas y media de duración-con la idea de competir directamente con Sábados Felices- dividido en tres etapas , Karaoke Asesino, Agárralo y Cuéntalo y Hágale, en el que los concursantes deberán superar diferentes pruebas a las que los participantes deberán enfrentarse sí quieren llevarse un carro cero kilómetros y mucho dinero.

Gana con ganas se suma a la emisión de Escape perfecto, que se emite los domingos, a las ocho de la noche.

 

image001

 

¿Quién debería ganar Tu cara me suena?

Esta noche se define el ganador del concurso Tu cara me suena, del Canal Caracol, que entregará 300 millones de pesos de premio.
Los televidentes serán los encargados de definir el nombre del ganador y, de paso, la fundación ganadora del premio.
JimmyVásquez abandera la Fundación Hogar Integral, mientras que Adriana Bottina representa la Fundación Colombia Chiquita, a la vez que Julio Nava busca el premio para Funicáncer, con sede en Medellín.

Sin duda, una de las notas destacadas de Tu cara me suena es el descubrimiento de un nuevo presentador para la televisión colombiana, con Dany Hoyos (creador e intérprete de Suso), que convenció a propios y extraños con un estilo muy propio. ¿Seguirá Dany por este camino de la conducción?
El programa termina su temporada como buen rating, como el segundo programa más visto en la pantalla colombiana. Las votaciones se hacen a través d ela página web de Caracol www.caracoltv.com

¿Para ustedes quién debe ser el ganador del concurso?

Jimmy Colp_HF65727_96400 adrianabottina_julio7_2007 (3). / A-1-2122239.jpg

 

 

Lista la primera candidata para Señorita Antioquia

María José Holguín Arenas, de 18 años de edad, es la primera candidata oficial para el concurso de Señorita Antioquia 2015-2016.

María José, del municipio de Rionegro, fue la la ganadora y primera preseleccionada en ingresar al grupo de las 15, tras la primera semana al aire del programa Cosmovision Real 2015, que mostró la primera convocatoria de aspirantes a candidatas a Señorita  Antioquia, que remplazará a la actual virreina nacional de la belleza Natalia Ochoa.

La próxima convocatoria es este sábado 22 de mayo, a las diez de la mañana, en el centro comercial Mayorca. A la cita pueden asistir todas las interesadas, sin importar la estatura.

Estas son las imágenes de la pruera ronda de Cosmoviisón real y la primera candidata elegida: María José Holguín:

 

mARÍA 1

María José Holguín Arenas

MARIA

Yuri Vargas y Carolina Gaitán serán Las hermanitas Calle

La otra semana comienzan en Medellín y en Eje Cafetero las grabaciones de la serie inspirada en la vida del grupo musical Las hermanitas Calle (Fabiola y Nelly).

Las actrices Carolina Gaitán y la paisa Yury Vargas serán las encargadas de interpretar a este par de cantantes de música popular, que alcanzaron el reconocimiento nacional y en países vecinos, gracias a temas como La Cuchilla, Ojitos verdes y Gaviota traidora, entre otras.
Tal y como lo habíamos adelantado hace unas semanas, en la producción de Caracol estará Crisanto Vargas -Vargasvil-, que interpretará un tío de las protagonistas (será un personaje ficticio).

Fabiola Calle, por invitación de Caracol, ha estado muy pendiente de la producción. La historia la está escribiendo César Betancur, más conocido como Pucheros.

 

A-1-6549905.jpg

Yuri Vargas

A-1-6328604.jpg

Carolina Gaitán

Mañana comienza Cosmovisión Real 2015, Señorita Antioquia.

Todos los jueves a las nueve de la noche, Cosmovisión emitirá los programas que mostrarán la búsqueda de la nueva Señorita Antioquia. En el primer capítulo mostrarán a las participantes que audicionaron en la primera de cuatro convocatorias, que buscan la sucesora de Natalia Ochoa Calle.

Luego de terminado el programa se abrirán las votaciones para esta primera convocatoria en la página www.cosmovision.tv que estarán habilitadas hasta el 20 de mayo. Gracias a las votaciones más altas, un grupo de cinco aspirantes tendrán su cupo directo a las 15 preseleccionadas.

Las otras 10 serán seleccionadas en forma exclusiva y autónoma por el Canal Cosmovision.

Este es el primer grupo seleccionado, junto a la actual Señorita Antioquia y Virreina Nacional de la Belleza, Natalia Ochoa

GRUPo

Lo mejor y lo peor de la semana

LO MEJOR

Esmeraldas
Los aplausos de esta semana son para la producción y la historia de Esmeraldas, una serie muy bien hecha, con una gran investigación y una mejor ambientación sobre la fiebre esmeraldera de principios del siglo 20. !Recomendada!

 

MÁS O MENOS

Champions League
Bien por la decisión de Caracol por transmitir los juegos de la Champions League, lo que no cuadra es el tono folclórico y excesivamente alegre de la transmisión, tal y como si fuera la misma SelecciónColombia la que estuviera jugando.

LO MALO

Quitaron canales
Nos sumamos a los reclamos de muchos usuarios en contra de la decisión de Une y Claro de retirar la mayoría de los canales con propuestas independientes y culturales de su programación. Rating no es sinónimo de calidad. ¡Irrespeto!

 

DIEGO JAVIER dancing-on-the-edge

Todo listo para el estreno de Desafío India

Ya están en India los participantes del realiti Desafío, que este año nuevamente contará con la presentación de Margarita Rosa de Francisco. El programa, que reemplazará a Tu Cara me suena, estaria al aire en la segunda semana de mayo.

Se sabe con los concursantes fueron escogidos entre los expaticipantes que más recuerda el público. Entre los confirmados están Faustino Asprilla, Paula Andrea Betancur, Daniel Tirado, Marlon Restrepo y La Crespa.

Con el estreno de Desafío, Caracol busca retomar el liderazgo en rating en la franja prime time, que este año perdió con RCN. Lo cierto es que este realiti siempre le ha dado muy buenos resultados al canal.

 

CASPRILLA A-1-3657173.jpg

 

 

Esta noche es el estreno de Separados

CCOLP_EXT_029492on el final de MasterChef y aún en pañales la versión infantil de este reality, RCN le apostó a un formato internacional que ha generado grandes resultados en la televisión mundial.

Se trata de Separados, donde 10 parejas, divorciados, unen esfuerzos para lograr un objetivo, asegurar la educación de sus hijos con 500 millones de pesos.

Este programa que se estrena este miércoles a las 8:00 de la noche, es conducido por dos famosos que alguna vez fueron pareja de donde nació un hijo.

Se trata de la colombo-mexicana Aura Cristina Geithner y el argentino Marcelo Dos Santos, quienes estuvieron una larga temporada juntos en la Isla de Barú, donde se desarrolló el programa.

“Los desafíos más grandes de mi carrera han sido con RCN y volver aquí es volver a mí casa”, comentó Aura Cristina, quien hace solo algunas semanas estuvo haciendo parte del reality de Caracol “Tu cara me suena”.

La idea es que 10 parejas llegan a esta isla, conviven entre sí, pero tendrán que trabajar en conjunto con sus exparejas con la motivación de hacerlo por sus hijos.

Las pruebas son las habituales que se ven en un reality de estas características, algunas de fuerza y otras de agilidad mental, pero siempre la clave está en el trabajo en equipo.

Cada historia de amor y de ruptura es diferente en estas 10 parejas que hacen parte de esta primera temporada, algunos se separaron por celos, infidelidades o sencillamente monotonía. Lo cierto es que cada pareja tiene los elementos para atraer a un público diferente, y en medio de sus grandes diferencias las cosas se complicarán con la convivencia con los demás.

“No me gustaban los realitys, hasta hoy, porque siento que este no es un reality, es más que eso, porque es la reunión de una pareja que une fuerzas a beneficio de sus hijos”, comentó Marcelo Dos Santos.

‘Separados’ tiene varias cosas a su favor, empezando por el hecho de que RCN es el actual líder en teleaudiencia, que es completamente distinto a su antecesor y promete ser buen rival para El Desafío, que pronto volverá a Caracol.

¿Quién es quién en Sala de Urgencias?

Anoche se estrenó Sala de Urgencias el remake colombiano de la exitosa serie ER. El primer capítulo dejo muchas dudas, en especial por los efectos especiales durante el accidente del bus y las escenas del helicóptero (poco creíbles).

También la tendrá complicada Rafael Novoa para ganarse la credibilidad con su personaje, sin necesidad de que el televidente lo asocie con el rol que hizo de médico en las dos temporadas de A corazón abierto (Grey’s Anatomy).

Adicionalmente, Novoa tendrá el peso de interpretar el rol que hizo famoso y célebre a George Clooney.

¿A ustedes qué impresión les dejó Sala de Urgencias?

 

A9R96fd4-e365c44b A9R96fd4-e365c44b A9R96fd4-e365c44b A9R96fd4-e365c44b