RCN le agradeció a Vicky Dávila por sus 17 años en el canal

En un corto comunicado, el Canal RCN le agradeció a Vicky  Dávila por los 17 años de trabajo con el canal y le deseo muchos éxitos en la nueva etapa de su vida profesional.

 

Vicky Dávila

 

 

 

 

 

 

 

“Noticias RCN informa que la periodista Vicky Dávila nos acompañó hasta ayer en la presentación de noticias.
Noticias RCN y el Canal RCNTV valoran y agradecen profundamente estos 17 años de entrega periodística, disciplina y ‎esfuerzo que Vicky Dávila ha representado y entiende los motivos que la llevaron a tomar su decisión.
Le deseamos que siga cosechando éxitos como Directora de le emisora radial La FM‎ de RCN.
Para Noticias RCN y el Canal RCN fue muy grato compartir todos estos años con una profesional como Vicky a quien recordaremos con mucho cariño”, dice el texto del comunicado.

Vicky se despidió anoche de las audiencias, en la emisión de Noticias RCN de las siete de la noche.

Tom Cruise está en Medellín

Tal y como lo había adelantado Revista Viernes en la edición del 14 de agosto, el actor Tom Cruise está en Medellín, estadía que se extenderá por varias semanas , como parte de las grabaciones de una nueva película que está rodando, basada en la vida del agente de la DEA, Barry Seal, que fue piloto de Pablo Escobar Gaviria.

 

A-1-5701954.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

Se dice que Cruise se está hospedando en una casa finca en el sector de Los Balsos, aunque hasta el momento nadie ha reportado su presencia en la ciudad. Lo cierto es que ya hay más de un fotógrafo y periodista pendiente de ver al actor en las calles de Medellín y registrar ese momento.

En medio de esta feria de rumores también se habló de la presencia de Sylvester Stallone, que vendría a buscar locaciones para una nueva saga de la cinta de acción Los Indestructibles.

Martina, la Peligrosa, pura energía

Será una de las presentadoras de los Kids Choice Awards Colombia

REVISTA VIERNES AGOSTO 14 DE 2015-Página Doble 6 y 7-Viernes

 

 

 

 

 

 

 

Martina tiene una chispa y energía que contagia, que no pasa desapercibida para nadie. Tras su paso por el programa Tu cara me suena, ahora se alista para ser una de las conductoras de los KIds Choice Awards Colombia.

No ve la hora de pararse frente al escenario y dejar salir toda esa explosividad que la han consolidado en el mundo de la música.
2015 ha sido un año lleno de aventuras y grandes noticias para esta cordobesa, hermana de la también cantante Adriana Lucía, que es gran aliada y cómplice en la vida.

¿Esperabas un 2015 tan lleno de sorpresas y novedades?
“Ha sido un año superloco, gracias a Dios resultado de tanto trabajo, en 2015 han pasado cosas increíbles en la música y en otros aspectos que no me esperaba, tal como estar en un programa de televisión y ahora esta propuesta de Nickelodeon para presentar los Kids Choice Awards, así que muy sorprendida y agradecida”.

Tu personalidad encaja muy bien con los Kids Choice…
“Siempre he tenido buena relación con el público joven, debe ser por mi personalidad, además me encanta, así que creo que la más feliz de todas las niñas que va a estar ahí, soy yo. En mi contrato exigí el baño de slime (risas) creo que todos estamos esperando eso, divertirnos al máximo”.
¿Musicalmente hablando qué viene en tu carrera?
“Acabo firmar con Sony Music, así que muy pronto estará el disco completo, estamos trabajando en él, haciendo canciones, escribiendo y reuniéndonos con otros artistas”.

¿Te agobia un poco el tema del reconocimiento público?
“La verdad sí, porque uno se enfoca en ser artista, en buscar el éxito, pero cuando llega el momento se puede volver agotador, pese a que soy una persona muy alegre, hay momentos que el cansancio y miles cosas agotan, y estar siempre feliz ante la gente, a veces, es complicado. Entiendo que dar un autógrafo o una foto a tus seguidores es lo mínimo que puedes hacer por el cariño que uno recibe”.

¿Qué significa tu hermana Adriana Lucía en tu vida…?
“Mi hermana, además de la conexión de sangre que tenemos, es mi amiga, mi colega, con la que sé que siempre puedo contar en cualquier proyecto. Ella sí que es mi fan número uno, es mi gran apoyo. Es una gran artista”.

¿Y Carlos Vives..?
“¿Quién no quiere a Carlos Vives..? gracias a la oportunidad de trabajar cinco años a su lado aprendí a sentir orgullo de la tierra en la que nací, de ponerle fe a la música colombiana, de saber que no hay que salir a buscar nada por fuera para ser interesantes”.

_CCN3180 _CCN3180

martina-10

30 personajes que dejaron huella en Teleantioquia

A propósito de los 30 años del canal regional Teleantioquia, Revista Viernes, de El Colombiano publicó el listado de 30 personajes que han dejado huella en el canal.

A-1-6384483.jpg A-1-6612329.jpg

 

 

 

 

 

 

 

¿Quién quedó por fuera de este listado? ¿A quién incluiría usted?

1. Carlos Tobón (Informativo de Antioquia)
2. Katherine Haller (Informativo de Antioquia)
3. María Emma Mejía (Arriba mi barrio)
4. Olga Vilchez  (Complicidades, Venga a mi pueblo y Las Tres Gracias)
5. Crisanto Vargas -Vargasvil- (Recórcholis)

6. Yilmar Gómez (Musinet y Enlace)
7. Héctor Garcés (Serenata)
8. Yazmín Parra (Enlace)
9. Lucero Vilchez (Complicidades, Venga a mi pueblo y Las Tres Gracias)
10. Víctor Gómez (Hildebrando)
11. Luis Alirio Calle (Informativo de Antioquia)
12. María Consuelo Gaviria  (Modos y Moda)
13. Charlie Echavarría (Paisas en video)
14. Donnie Miranda (Q Nota Veracruz Estéreo)
15. Leonel Gallego (La tierra, los animales y el hombre)
16. John Jairo Torres de la Pava (Serenata)
17. Lais Vargas (Hora 13 Noticias)
18. Illia Claderón (Hora 13 Noticias)
19. Juan Ignacio Velásquez (Relatos de viaje)
20. John Jaime Osorio (Teleantioquia Deportes)
21. Mónica Jaramillo (Teleantioquia Noticias)
22. Lillyana Estrada (De boca en boca)
23. El elenco de La Grúa
24. Cristina Hincapié (Caja de sorpresas)
25. Vicky Trujillo (Q’Nota Veracruz Estéreo)

26. Carlos Quintero Arroyave (Informativo de Antioquia)
27. Rodrigo Correa Palacio (Arrieros somos)
28. Andrea Gómez (Teleantioquia Noticias y ETC)
29. Juan David Arango  (Noticias UNA y Teleantioquia Noticias)
30. Pacheco  (Perfiles con Pacheco)

 

A-1-6612329.jpg

 

Ilia Calderón y Silvia María Hoyos en Hora 13. De boca en boca.

Esta noche es el estreno de Laura, la santa colombiana

Protagonizada por la paisa Julieth Restrepo esta noche Caracol estrena la serie Laura, la santa colombiana, que se se emitirá a las nueve de la noche, enfrentada con Diomedes, el cacique de La Junta.

 

COLP_EXT_032311

 

 

 

 

 

 

La producción fue grabada en Santa Fe de Antioquia -en la misma parte donde se hizo La Casa de los dos Palmas- El Retiro y Fizebad. Julieth personificará a la religiosa en su primera etapa de vida, mientras que Linda Lucia Callejas la interpretará en sus últimos años de vida. La serie se caracteriza por la alta calidad de la producción, fotografía y recreación histórica.

Laura, la santa colombiana, pese a la calidad de su historia y producción la tendrá muy complicada en materia de rating, teniendo en cuenta que RCN, su competidor domina por estos días el tema de audiencias con Lady, la vendedora de rosas y Diomedes.

“Es un reto muy grande por dos cosas: uno, hay mucha expectativa del público y dos, tiene mucha responsabilidad porque es un personaje histórico, lo cual nunca había hecho. Tú siempre quieres ser fiel a la historia original y transmitir bien el mensaje, pero también se permite tener la libertad de crear y la tuve, porque nunca sabes cómo hablaba realmente, cómo se expresaba o cómo se movía, y todo eso sale por intuición”, expresó Julieth sobre este dramatizado.

Lo cierto es que Laura es una de las propuestas más novedosas de los últimos años en la TV nacional. Ojalá el público respalde este tipo de temáticas e historias

 

Cepeda no estaría en La Voz Kids

Este lunes finalizan las inscripciones para el concurso de La Voz Kids, que se estrenaría a mitad de agosto, tras el final de Desafío India. Los menores, entre los 7 y los 15 años,  interesados en participar en el programa musical deben ingresar a la página web www.caracoltv.com y diligenciar el formato.

A-1-6506410.jpg

 

 

 

 

 

 

 

La novedad en esta segunda temporada de La Voz Kids es que Andrés Cepeda no estaría como jurado, mientras está confirmada la presencia de Maluma y Fanny Lu. Aún no se especula con el nombre del posible reemplazo de Cepeda. Como presentador estaría nuevamente el cantante vallenato y actor Alejandro Palacio.

RCN estrena este fin de semana Gana con ganas

RCN sigue fortaleciendo su franja de entretenimiento con el estreno este sábado del concurso Gana con ganas, conducido por Adrián Lara (el actor de Open English), Sebastián Villalobos y Marcela Vanegas .

Es un programa de dos horas y media de duración-con la idea de competir directamente con Sábados Felices- dividido en tres etapas , Karaoke Asesino, Agárralo y Cuéntalo y Hágale, en el que los concursantes deberán superar diferentes pruebas a las que los participantes deberán enfrentarse sí quieren llevarse un carro cero kilómetros y mucho dinero.

Gana con ganas se suma a la emisión de Escape perfecto, que se emite los domingos, a las ocho de la noche.

 

image001

 

¿Quién debería ganar Tu cara me suena?

Esta noche se define el ganador del concurso Tu cara me suena, del Canal Caracol, que entregará 300 millones de pesos de premio.
Los televidentes serán los encargados de definir el nombre del ganador y, de paso, la fundación ganadora del premio.
JimmyVásquez abandera la Fundación Hogar Integral, mientras que Adriana Bottina representa la Fundación Colombia Chiquita, a la vez que Julio Nava busca el premio para Funicáncer, con sede en Medellín.

Sin duda, una de las notas destacadas de Tu cara me suena es el descubrimiento de un nuevo presentador para la televisión colombiana, con Dany Hoyos (creador e intérprete de Suso), que convenció a propios y extraños con un estilo muy propio. ¿Seguirá Dany por este camino de la conducción?
El programa termina su temporada como buen rating, como el segundo programa más visto en la pantalla colombiana. Las votaciones se hacen a través d ela página web de Caracol www.caracoltv.com

¿Para ustedes quién debe ser el ganador del concurso?

Jimmy Colp_HF65727_96400 adrianabottina_julio7_2007 (3). / A-1-2122239.jpg

 

 

Lista la primera candidata para Señorita Antioquia

María José Holguín Arenas, de 18 años de edad, es la primera candidata oficial para el concurso de Señorita Antioquia 2015-2016.

María José, del municipio de Rionegro, fue la la ganadora y primera preseleccionada en ingresar al grupo de las 15, tras la primera semana al aire del programa Cosmovision Real 2015, que mostró la primera convocatoria de aspirantes a candidatas a Señorita  Antioquia, que remplazará a la actual virreina nacional de la belleza Natalia Ochoa.

La próxima convocatoria es este sábado 22 de mayo, a las diez de la mañana, en el centro comercial Mayorca. A la cita pueden asistir todas las interesadas, sin importar la estatura.

Estas son las imágenes de la pruera ronda de Cosmoviisón real y la primera candidata elegida: María José Holguín:

 

mARÍA 1

María José Holguín Arenas

MARIA

Yuri Vargas y Carolina Gaitán serán Las hermanitas Calle

La otra semana comienzan en Medellín y en Eje Cafetero las grabaciones de la serie inspirada en la vida del grupo musical Las hermanitas Calle (Fabiola y Nelly).

Las actrices Carolina Gaitán y la paisa Yury Vargas serán las encargadas de interpretar a este par de cantantes de música popular, que alcanzaron el reconocimiento nacional y en países vecinos, gracias a temas como La Cuchilla, Ojitos verdes y Gaviota traidora, entre otras.
Tal y como lo habíamos adelantado hace unas semanas, en la producción de Caracol estará Crisanto Vargas -Vargasvil-, que interpretará un tío de las protagonistas (será un personaje ficticio).

Fabiola Calle, por invitación de Caracol, ha estado muy pendiente de la producción. La historia la está escribiendo César Betancur, más conocido como Pucheros.

 

A-1-6549905.jpg

Yuri Vargas

A-1-6328604.jpg

Carolina Gaitán