Karen y Sandra le ponen picante a Asia Express

Karen Flórez y Sandra Naranjo coinciden en que nacieron en “cuna de oro” y que nunca les ha faltado nada, pero también tienen claro que la aventura y conocer las diferentes culturas que ofrece el mundo serán prioridades en sus vidas, sin importar hasta que punto tengan que llegar, como irse a explorar cuatro países asiáticos, cumpliendo retos y sobreviviendo con un dólar diario.
Así las estamos viendo hoy en el realiti Asia Express, como dos jóvenes que a pesar de sus rabietas y sus ansias de triunfo, aprenden aspectos como la humildad y la sensatez para afrontar situaciones extremas como el hambre, la rabia y la desesperación. Ellas son Las modelos.

untitled

 

 

 

 

 

 

Continuar leyendo

El martes termina las Hermanitas Calle

Las Hermanitas Calle, el programa más visto por estos días de la televisión colombiana, termina este martes 26 de enero, para darle paso a La esclava blanca.

Protagonizada por Carolina Gaitán y Yuri Vargas, la producción inspirada en la vida de las cantantes populares Nelly y Fabiola Calle, cautivó al televidente con su propuesta fresca, familiar y muy divertida. César Betancur, más conocido Pucheros, logró desde los libretos crear personajes desde la ficción -que no hacen parte de la vida real- como Joaquín, Lizardo, Libardo, Fermón, Sonia, Rosa y Auxilio que le dieron dinámica y diversión a la producción.

Con un rating de 11 puntos, Hermanitas Calle ha sido el programa más visto en los dos últimos meses en el país.

En reemplazo llega la coproducción internacional, entre España y Colombia, La esclava blanca, una historia de época, que remonta a la independencia y a la esclavitud, protagonizada por los españoles Miguel de Miguel y Nerea Camacho,  el cubano Orian Suárez, el puertorriqueño Modesto Lacen, el italiano Mauro Donnetti y los colombianos Andrés Suárez y Harlen Mosquera, entre otros.

 

 

El sábado se estrena la última temporada de American Idol

La última temporada de Americam Idol, que el canal Sony estrena este sábado 16 de enero, a las 8:30 de la noche, no solo buscará el nuevo idolo de la canción, sino que le rendirá tributo a los exparticipantes, ganadores, jueces y público que han acompañado el realiti a lo largo de 15 años.

ai-s15_04-group-grey_

 

 

 

 

 

 

 

En esta última edición, el jurado estará conformado por Harry Connick Jr., Keith Urban y la espectacular Jennifer Lopez, bajo la conducción de Ryan Seacrest.

En toda la historia de American Idol, los jueces han sido figuras de la talla de Simon Cowell (2002-2010), Paula Abdul (2002-2009), Randy Jackson (2002-2013), Kara Di Guardi (2009-2010), Ellen Degeneres (2010), Steven Tyler (2011-2012), Nicki Minaj (2013), Mariah Carey (2013), y por supuesto, Jennifer Lopez (2011-2012, 2014-2016), Harry Connick Jr. (2014-2016) y Keith Urban (2013-2016).

 

 

5 proyectos con los que no pasó nada en 2015

Pese al buen año de la televisión colombiana con acertadas producciones, por la pantalla pasaron varios proyectos que dejaron mucho que desear. Este es el top de los fracasos en pantalla en 2015

Tiro de gracia (Caracol)
La promocionada serie de Caracol en la que Róbinson Díaz interpretaba dos roles -un mafioso y un hombre  humilde- no respondió a las expectativas. La historia estuvo llena de lugares comúnes, mientras que la producción tuvo muchos fallos, en especial en el tema de efectos especiales. Ni la presencia de Róbinson Díaz le sirvió a Caracol para este tiro de gracia.

tiro-de-gracia-dl_409x274

 

 

 

 

 

 

 

Factor XF (RCN)
RCN quiso contrarrestar el efecto de rating y popularidad de su enfrentado La Voz Kids, con Factor XF, un formato que falló desde su misma concepción, por la cantidad de categorías en juego. Además, la idea de tener a Reykon, para enfrentar el fenómeno de Maluma en Caracol, no funcionó.

El Factor XF RCN

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Separados (RCN)

El realiti presentado por Aura Cristina Geithner y su exesposo Marcelo dos Santos debió salir del aire apresuradamente por el bajo rating. Ni los conductores ni los partiipantes y mucho menos las pruebas cautivaron a los televidentes. De los fracasos sonados de este año.

 

aura_cristina_geithner_y_marcelo_dos_santos_

 

 

 

 

 

 

 

Dulce amor (Caracol)
Sin pena ni gloria por la parrilla de programación ha pasado esta producción protagonizada por la venezolana Marianela González y Andrés Sandoval. La historia es demasiado rebuscada y los personajes rayan entre la inocencia y la maldad , no hay términos medios. Un dulce amargo para Caracol.

Dulce amor

 

 

 

 

 

 

 

Yo me llamo, la conquista de América (Caracol)
Caracol comenzó mal el año con este concurso, en el que básicamente los concursantes no dieron la talla, fueron inmensamente inferiores en calidad a los concursantes de las ediciones nacional. Adicionalmente, el formato está ya desgastado y la ausencia de Amparo Grisales en el jurado le quitó picante.

Jurado-de-Yo-me-llamo-650x300

 

 

Lo mejor de 2015 en la pantalla

1.Hermanitas Calle

Lo que parecía una bionovela más de las noches de la TV colombiana se convirtió en todo un hit. La vida de las reinas de la carranga, Nelly y Fabiola Calle, encantó a los televidentes con las interpretaciones de Yuri Vargas y Carolina Gaitán, las protagonistas. Otros que también hicieron reír fueron Crisanto Alonso Vargas, Vargavil, y Juan Pablo Urrego. ¡Qué dúo!

2. Lady, la vendedora de rosas
Las actrices Michelle Orozco y Natalia Reyes fueron las encargadas de mostrar la vida de Lady Tabares, protagonista de la famosa película La vendedora de rosas. La novela tuvo un promedio de 13 puntos de rating al aire.

3. Diomedes, el cacique de La Junta
Aunque la alargaron más de la cuenta y desplazó a algunas producciones de su horario habitual, Diomedes fue una de las producciones top de 2015. Ocupó los primeros lugares en rating al inicio de su emisión y capturó la mayor parte de la audiencia nocturna de la televisión colombiana.
Se destacan las actuaciones de Orlando Liñán y Kimberly Reyes, los protagonistas de la historia de amor entre Diomedes Díaz y su musa, y Adriana Ricardo y Carlos Vergara, los que le dieron vida a los padres del Cacique. Todos ellos se quedaron en la memoria de los fans de la historia.

4. Laura, la santa colombiana
La Santa Laura Montoya brilló este año, pero no por la luz celestial sino por el éxito que tuvo la serie de Caracol, protagonizada por Julieth Restrepo y Linda Lucía Callejas. Aunque destacó más Julieth interpretando a Laura joven, que Linda al final de la serie, la producción mostró un programa de calidad.

5. Jennifer Arenas
Su papel de Mireya en Lady, la vendedora de rosas, le dio estatus en la actuación. Jennifer fue capaz de darle vida a una mujer fuerte y llena de conflictos en un entorno donde no hubo esperanza alguna y el público alabó su trabajo.

6. Narcos
La televisión en línea se está robando cada vez más televidentes con producciones como Narcos, en el caso de Netflix, una serie que aunque es hecha e interpretada por extranjeros, vale destacar que fue grabada en locaciones nacionales, contó con la participación de artistas colombianos como Juan Pablo Raba y Manolo Cardona, y tuvo de los mejores índices de reproducciones en la plataforma online.

7. Los Informantes
La investigación periodística también fue exitosa en 2015. Los informantes estuvo a la altura con historias que denotan investigación desde todos los ángulos. Vale resaltar este tipo de producciones que compitieron con ficciones de alto presupuesto y aún así capturaron la atención de los televidentes.

8. Juan Pablo Urrego
Aunque ya había estado al aire en proyectos como Amo de casa, Los graduados y Esmeraldas, fue en Hermanitas Calle donde este actor mostró todo el arsenal que tiene entre manos, interpretando a Joaquín, el hermano menor de las cantantes. Hoy se perfila para proyectos cinematográficos y pasó el 2015 como una de las revelaciones del año.

9. Teleantioquia y Telemdellín
Este fue el año de grandes celebraciones para los canales regionales Teleantioquia y Telemedellín. El primero cumplió sus 30 años y lo celebró durante todo el año con diferentes eventos y especiales, ratificando así por qué es uno de los canales locales más vistos en todo el país. Por otro lado, Telemedellín cumplió su mayoría de edad, 18 años, y estrenó nuevas instalaciones, entre ellas varios estudios de grabación. ¡Bien por la producción regional!

 

Suso se va de Telemedellín

El pasado miércoles 2 de diciembre se grabó el último capítulo de The Suso’s Show con Telemedellín, canal que emitió durante seis años este programa, tal vez el más visto del canal local.

MWMALUMASUSODAVIDOSPINA

 

 

 

 

 

 

 

Lo que no se ha confirmado es en que canal seguirán en 2016 las emisiones del programa de Suso, el Paspi.
“Gracias a todo el equipo de @Telemedellin por ser cómplices en tantas locuras y alegrías. Hicimos historia y marcamos la diferencia”, escribió Dany Hoyos, el creador e intérprete de Suso, en su cuenta en Twitter.
En estos seis años se emitieron 230 programas, en los que estuvieron como invitados 240 personajes y el rating más alto en la historia del canal.

Las 5 favoritas para Señorita Colombia

Estas son las cinco candidatas que posiblemente este lunes se disputan la corona de Señorita Colombia, en reemplazo de Ariadna Gutiérrez Arévalo, según el análisis de Juan Carlos Sierra. A estos nombres hay que sumarle otro tres, que podrían ser los palos de la noche:

César
Color de ojos muy bellos y figura muy bonita, se nota que está trabajando para reinar. Su debilidad: no soporta una foto de perfil, su cara no aguanta un segundo análisis, además su arrogancia frente a sus compañeras y su respuesta para una revista sobre La Habana lo deja a uno pensando sobre su posible reinado.

Reinas en el Buque

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Antioquia

Lo tiene todo: cuerpo y rostro, así que ojalá cautive al jurado en su entrevista privada.
Alejandra es alta y tiene una pasarela muy arrasadora, mientras que su debilidad es que no haya podido soportar la ignorada de algunos medios de comunicación y esto le haga perder seguridad de su belleza e imponencia.

ALEJANDRA 0

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Chocó

A su favor tiene su preparación, que viene desde el año pasado, y el impacto -más que negra diría yo que es morena-. Tiene en los medios de comunicación a sus padrinos. Debilidad: su petulancia hacia sus compañeras y periodistas, además su cuerpo tiene grandes falencias y su rostro no es el más perfecto.

Visita de reinas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Meta

Muy elegante, de hecho ya recibió ese premio, con eso le bastaría para entrar a la final. Debilidad su rostro no es armonioso.

 

REINADO NACIONAL DE LA BELLEZA 2015

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cartagena

Esta sí es una negra, supernegra, con alegría e impacto y buena figura. Debilidad, algunos pensamos que le falta algo, como armonía entre su cuerpo y rostro.

REINADO NACIONAL DE LA BELLEZA 2015

 

Las mejores piernas del reinado

Conozca a las cinco candidatas que conforman este grupo y cuáles son sus trucos para mantener unas hermosas piernas.

Señorita Tolima: “Realmente también se hereda, en este caso salí parecida a mi mamá pero igual hay que trabajarlo con una buena alimentación, buen ejercicio y además hidratación. Yo hidrato mis piernas todas las noches, así haga calor o esté como esté la hidrato para que mantenga el color y la textura. En cuanto al ejercicio no me mato en un gimnasio, solo hago buen cardio y un rato de pesas para mantener el músculo”.

Señorita Cesar: “Realmente siempre he hecho ejercicio entonces no me acuesto y no me levanto sin hacer ejercicio, mi rutina es primordial en mi vida, hago cuchillas, el ejercicio funcional para las piernas es muy bueno para tenerlas tonificadas y marcadas. La alimentación también, si no tienes buena alimentación no vas a tener un buen cuerpo”.

Señorita Risaralda: “Soy muy juiciosa con el ejercicio y la alimentación, entonces troto, eso es muy bueno porque te fortalece las piernas, evita la celulitis, ayuda a la circulación y también me exfolio con sal marina y para complementar las hidrato con mascarillas de pepino y uva para ayudar también a tonificar”.

Señorita Nariño: “A mi me encantan mis piernas, es uno de mis fuertes aunque algunas veces dicen que están muy grandes, pero sé que están muy tonificadas y trabajadas así que no me preocupa que me digan que soy ‘piernona’ porque me siento feliz así. Mis piernas las trabajo en el gimnasio tres veces a la semana, hago pesas pero no tanto para que no se vean con mucho volumen, porque las reinas necesitamos vernos más proporcional y pues me cuido de consumir azúcar y sal para no tener celulitis, también me coloco hielo unos 20 o 30 minutos para tonificar. Comer saludable para que la piel se vea linda es lo importante”.

Señorita Chocó: “Me encanta el agua de coco, mi papá me acostumbró a tomar agua de coco porque hidrata mucho. En las mañanas tomo agua de limón para acelerar el metabolismo antes de hacer ejercicio, me encanta trotar, hacer sentadillas, usar la banda elástica. La gimnasia pasiva y masajes también ayudan, todo eso hace que podamos tener un buen aspecto”.

Vía Colprensa-El Universal

 

 

Visita de reinas Visita de reinas