María Alejandra Restrepo, segunda candidata a Señorita Antioquia

María Alejandra Restrepo Marín, con 22 años de edad y nacida en el municipio de Santo Domingo, Antioquia, se conviertió en la segunda candidata inscrita para Señorita Antioquia 2015-2016. María Alejandra fue seleccionada tras la segunda convocatoria hecha por el canal Cosmovisón para seleccionar al remplazo de Natalia Ochoa, actual virreina nacional de la belleza.

María Alejandra mide 1.65 metros, es técnica en mercadeo, tiene ojos color café, cabello castaño, piel trigueña, le gusta cantar, bailar y pasear. La primera candidata elegida fue María José Holguín, de 18 años, del municipio

Hoy jueves 28 de mayo se emitirá el tercer capítulo de Cosmovision Real 2015, con las candidatas que se presentaron a la tercera convocatoria, de las que saldrá una nueva aspirante. El tortal, el canal escogerá 15 candidatas para luchar por el título de Señorita Antioquia. de Rionegro.

Esta es María Alejandra Restrepo, candidata a Señorita Antiquia

 

1 2

 

 

 

 

 

JBalvin está celebrando sus 30 años

El cantante urbano más importante del país, el que abrió el camino internacional para el reguetón colombiano, JBalvin está hoy de cumpleaños. José Alvaro Osorio Balvin cumple 30 años, casi la mitad de ellos dedicado a la música.

JB

2015 ha sido particularmente muy productivo para Balvin, que brilló en la reciente entrega de los Billboard Latino, donde recibió tres premios (Solista del año, Canción del año -6 a.m.- y Artista del año -debut- y estará en la gala de los Billboard Anglo. Adicionalmente, fui incluido por la revista People en Español, en la lista de los 50 más guapos.

Felictaciones para Jose, que gracias a su taentos, disciplina y persistencia se consolidó entre los grandes de la música .

¿Qué mensaje le quieres dejar a JBalvin?

Todas las miradas sobre Aura Cristina

Sin duda uno de los atractivos que tendrá el realiti Separados, que esta noche estrena RCN, es la presencia de la actriz y presentadora Aura Cristina Geithner, que será la conductora del programa, junto a su exesposo Marcelo Dos Santos.

Ayer, durante el lanzamiento del programa, en Bogotá, Aura Cristina se robó el show. La actriz, de 48 años de edad, dejó a todos con la boca abiertoa, gracias a su espectacular cuerpo. Acá les dejamos cuatro imágenes, en las que Aura Cristina deja ver algunos de sus encantos.

 

Aura Cristina y Marcelo, presentadores de Separados

Esta semana se confirmó que Aura Cristina Geithner y Marcelo Dos Santos serán los presentadores del realiti Separados, en el que 10 parejas divorcidas compatirán por un premio millonario.

Al final en el canal se decidieron por los nombres de Aura Cristina y Marcelo, por encima de otras tres opciones: Miguel Varono y Patricia Ércole, Alejandro Aguilar y Ana Lucía Silva y Ana Karina Soto y Pedro Palacios. Separados será el reemplazo de Master Chef, en el horario de las 0cho de la noche.

Igualmente se confirmó que RCN producirá Master Chef Kids, que posiblemente sea emitido en el horario de las seis de la tarde.

 

 

A-1-5877973.jpgPX1S1207. / A-1-1638058.jpg

 

Vargasvil debutará como actor en Las hermanitas Calle

Avanza el proceso de casting de la telenovela que Caracol prepara sobre la vida de Las hermanitas Calle (Fabiola y Nelly), famosas cantantes de música popular.

Una de las novedades que podría tener la producción es la presencia de Crisanto Vargas -Vargasvil- como actor en el dramatizado.

El humorista interpretaría un tío -personaje de la ficción- de las exitosas artistas. Al frente e los libretos está César Augusto Betancur, más conocido comopucheros, que fue el responsable de La Selección.

Una de las protagonistas sería Greeicy Rendón, que por estos días es una de las protagonistas de Tiro de GraciaA-1-4891198.jpg

Olímpica Stereo, la más escuchada en Medellín

Una vez más la estación Olímpica Stereo lidera el top de las emisoras más escuchadas en Medellín, de acuerdo a más recuente informe Ecar -que mide las audiencias radiales-

jolin16. / jolin

John jairo Pérez, interpreta a Don Ebrio, personaje clásico de Olímpica Stereo

En la lista las 10 más sintonizadas solo figura una emisora informativa (Caracol Radio) frente a nueve con el concepto musical. En ese top 10 hay dos estaciones del Sistema Olímpica (Olímpica Stereo y Radio Tiempo), cuatro de RCN, tres de Caracol y una de Todelar (La X).

La W ocupa el opuesto 11; la FM, el 12 y Q’hubo Radio está en el lugar 14. Estas son las 20 emisoras más escuchadas en Medellín:

1. Olímpica Stereo
2. La Voz de Colombia-Bésame
3. Radio Tiempo
4. Radio Cristal
5. El Sol
6. RumbaStereo
7. Tropicana
8. Radio Uno
9. Caracol Radio
10. La X
11. W Radio
12. La FM
13. Oxígeno
14. Q’hubo Radio
15. La Mega
16. Fantástica
17. Blu Radio
18. Estrella Estéreo
19. La Z
20. Caracol Radio
21. RCN la Radio

 

Lo mejor y lo más malito de la semana

De lo que vimos esta semana en la pantalla chica colombiana, queremos destacar estos programas, por sus aciertos y desaciertos.

Lo Mejor

* El trabajo de Sámara de Córdova, como doña Eloísa en La teacher de inglés. Se nota la clase, la experiencia y el talento.

* Especiales Pirry, más allá de sus posiciones políticas y su desparpajo para criticar, sobresale por la investigación y el cuidado en los diferenets temas que trata.

* La decisión de Telentioquia de transmitir el Panamericano de ciclismo.

Más o menos

* La manera en la que The Suso’s Show sigue desaprovechando la presencia de los músicos en vivo.

* La presencia del nuevo actor que hace de Maruja, aún es muy tímido y su tono de voz es muy bajito. Le toca a Tola llevar todo el peso de las presentaciones.

Lo menos

* La decisión de RCN de no emitir el pasado domingo, sin previo aviso, el programa Humor a la carpa.

Lo mejor y lo más malito de la semana

Lo Mejor

* Los dos años al aire que ajustó ETC, de Teleantioquia. Para destacar el programa de ayer con Fernando, el Flaco, Solórzono.

* Los giros que toma la historia de Amar y Temer.

* El programa de Vivamos la noche, en el que José Gaviria estuvo como invitado.

* El trabajo de Iván Lalinde como conductor de El Precio es correcto.

Más o menos

* Visa para un sueño, del Canal RCN, conducido por Jota Mario Valencia. Un formato lento, sin sorpresas. Lo mismo de Rico al instante.

* El exagerado despliegue que RCN y Caracol le dieron a la llamada Boda Real. Todos resultaron siendo expertos en monarquías y realeza.

Lo malito

* El sonido de la serie Mentes en Shock, en Fox, a lo que se le suma que a los actores españoles, poco se les entiende.

* La manera en que Teleantioquia Noticias minimizaron el tema del día sin carro en el Valle del Aburrá.

Lo mejor y lo peor de la semana

Estos fue lo mejor y lo peor en la televisión colombiana, durante la semana que termina:

Lo mejor

* El trabajo de Aída Morales en la serie médica A Corazón Abierto. Con su comportamiento y modos, es la actriz que más se aecrca a la serie original: Grey´s Anatomy.

Más o menos

* De Desafío siempre vamos a destacar el trabajo técnico y de producción, sin embargo, este año nos parece que las pruebas están muy iguales, muy repetidas. No he visto la gran competencia.

Lo peorcito

* La decisión de RCN -siguiendo el camino de Caracol- de enviar el programa Se le tiene para la franja de las 11 de la noche, los sábados. Este tipo de formatos de improvisación requerían de más espera, de que los canales creyeran en ellos.

Lo mejor y lo peor de la semana

Esto fue lo mejor y lo peor que vimos esta semana en la pantalla chica.

Lo mejor

* La decisión de Caracol de emitir La Niñera, en la franja de la medianoche. Ojalá convirtieran ese horario en un espacio retro, al mejor estilo de Nickelodeon.

* Otra vez, aplausos para la producción de Amar y temer, por los giros que tiene la historia. Es una lástima que la telenovela, pese a tener tan buen voz a voz, en rating no funcione. ¿Qué será?

Más o menos

*Volvemos al tema de las presentadoras de la sección 1,2,3 de CM&. Con una es suficiente.

Lo menos

* El estreno de The Suso’s Show no fue lo esperado. Se desaprovechó la presencia de los músicos y el set tenía demasiados elementos que distraían la atención del televidente.

* La decisión de Caracol de no seguir adelante con el proyecto Los Impredecibles. Debieron aguantar mucho más.