Sepelio de Lina Marulanda será en Medellín

El sepelio de la modelo y presentadora de televisión, Lina Marulanda Cuartas, será este ´sábado en Jardines Montesacro, de Medellín.

La velación fue en la Funeraria Gaviria de Bogotá, hasta donde llegaron sus amigos del mundo de la televisión y el modelaje a darle el último adiós.

La presentadora antioqueña murió en hechos trágicos ocurridos el pasado jueves en su apartamento, ubicado en la calle 86 con la carrera 19, al norte de la capital del país.
 
Lina nació en Medellín el 15 de mayo de 1980.

http://www.elcolombiano.com/BancoConocimiento/F/fallecio_la_modelo_y_presentadora_antioquena_lina_marulanda/fallecio_la_modelo_y_presentadora_antioquena_lina_marulanda.asp

 

PD: lamentable el chismorreo y el amarillismo que se formó en Twitter y Facebook (en el que participan varios actores) tratando de determinar las causas de la muerte de la presentadora.

De igual manera, me pareció una falta de respeto la emisión de imágenes en directo, desde un helicóptero, para mostrar el edificio en el que falleció la artista.

Mónica Rodríguez llega por Catalina Gómez

La vallecaucana Mónica Rodríguez, que estaba en CM&, se sumará al equipo de presentadores de Día a Día, de Caracol, en remplazo de la paisa Catalina Gómez, que en los próximos días será madre de la pequeña Emilia.

 

Igualmente, se confirmó que Silvana Altahona, actual presentadora de También caerás, será la nueva cara de entretenimiento de Noticias Caracol de lunes a viernes en la emisión del mediodía.

Los más visto por los paisas

Estos son los programas más vistos en la televisión antioqueña, según los datos publicados por la revista VIERNES, de acuerdo a la información entregada por los propios canales

Teleantioquia:

1. Hora 13. 2. Teleantioquia Noticias. 3. 100 empresarios.
4. Medellín, ciudad de oportunidades.
5. Súper agente 86.

Canal Une:

1. Fútbol Profesional Colombiano. 2. Vivamos la noche. 3. Cinco en todo. 4. Programarte. 5. Del barrio del cancha.

Telemedellín:

1. Noticias Telemedellín, 2. Altavoz, 3. Capicúa. 4. La Más.
5. Medellín City.

 

http://www.elcolombiano.com/publicaciones/viernes/muestra.php?xml=vi1072009

A Néstor Armando le dijeron Noches, buenos días

Se confirmó la salida del aire del espacio Noches, buenos días, que era conducido por Néstor Armando Alzate y que estuvo al aire, en las madrugadas, en Caracol Radio durante más de 15 años.

 

La salida de Noche, buenos días, que se emitía de lunes a viernes, de dos a cuatro de la mañana, ha llevado a que los oyentes envíen masivas notas de protesta a las oficinas de Caracol Radio, reclamando de nuevo la presencia del espacio y de su director y conductor Néstor Armando Alzate.

 

Otra noticia radial que se conoció el jueves fue la renuncia de Deysa Rayo (de La Luciérnaga)  a Caracol Radio.

Cine colombiano a través de Une

Este sábado, a las 10:00 pm. en el espacio de Cinema 8, el Canal Une comienza el ciclo de cine colombiano con las producciones más recordadas de todos los tiempos del cine nacional.
El ciclo iniciará con la cinta Carne de tu carne, un filme de 1983, dirigido por el fallecido director vallecaucano Carlos Mayolo.
Confesión a Laura (febrero 14),  Rodrigo D, no futuro (febrero 21), Soplo de vida (febrero 28),  Tiempo de Morir (marzo 7), Cóndores no entierran todos los días (marzo 14),  La primera noche (marzo 21), La vendedora de rosas (marzo 28),  Los niños Invisibles (abril 4) y Kalibre 35 (abril 11), son las cintas que hacen parte de este ciclo de cine colombiano por Une.

Fox hará la tercera temporada de Tiempo Final

Fox Latin American Channels confirmó la realización de la tercera temporada de Tiempo Final. La filmación que comenzará en Bogotá en las próximas semanas estará a cargo de Fox Telecolombia.

 
La nueva temporada que constará de 13 unitarios de una hora, mantendrá el mismo estándar en cuanto a talento de renombre y contará a diferencia de las pasadas, con guiones nuevos y originales e incorporará nuevas temáticas.

 

Al igual que las anteriores será filmada íntegramente en HD en 24 cuadros.

 
David Carradine, Adriana Barraza, Ana Claudia Talancón, Manolo Cardona, María Adelaida Puerta y Cristina Umaña, son algunos de los 200 actores que han actuado en Tiempo Final.

Alexandra Santos le dijo adiós a las noticias

Alexandra Santos se despidió el pasado viernes 5 de diciembre como presentadora de entretenimiento de Noticias Caracol, donde estuvo por espacio de un año.

 
Alexandra, de la que se especuló que pasaría a RCN, aseguró que empieza una nueva etapa en su vida tras un año de estar vinculada con la sección de farándula: “siento que cumplí un ciclo y quiero abrir mis expectativas laborales”.

 
 Los planes de Alexandra, que fue periodista del diario económico La República,  se enfocan en una especialización porque siempre ha soñado con hacer una maestría en Relaciones Internacionales: “por eso voy a aprovechar mis vacaciones en Argentina para averiguar las posibilidades de estudio en ese país”.

Une y RCN andan de muy buenos amigos

Tras la entrada del canal 24 horas de RCN a la señal Une (en la frecuencia 20) ayer se conoció otra noticia de la alianza entre ambas empreas, la también entrada del canal TV Colombia a Une.

 

TV Colombia (con programa de RCN) es un proyecto dirigido al público colombiano que reside en el exterior, con varios de los espacios que se emiten en el país y otros, exclusivamente, producidos para TV Colombia.

 

Se ven seriados como El  Fiscal, Francisco el Matemático, Unidad investigativa, Hombres, Sabor a Limón y Expedientes, entre otras, además de los partidos de la Copa Postobón.

 

TV Colombia se podrá sintonizar en el canal 78.