Quiere sonreírle a la vida

GretaDicen que los problemas son del tamaño que queramos darle. Y Greta lo sabe: a pesar de haber perdido a su manada humana, ella sigue con unas ganas enormes de vivir y de compartir su alegría con alguien. Por eso, no ha dejado de sonreír desde que la rescataron en una calle del centro de Medellín, casi negra del mugre y flaca hasta los huesos.

Después de dos meses de cuidados, Greta ha recuperado el brillo de sus manchas y el cuerpo atlético que la mantiene al ritmo de su fiesta: correteando con perros y gatos, acompañando las caminadas de los adultos o jugando con los niños, con los que tiene una conexión especial.

Cuando no hay fiesta, esta mancha blanca se convierte en una perrita faldera que persigue todas las caricias y mimos que le puedan dar: nunca se cansa de la compañía humana, así que busca un hogar en donde le puedan dedicar tiempo y atenciones. Ella siente que se las merece, porque a cambio entrega toda la alegría y la fidelidad de alguien que vive cada día como si fuera el último.

Greta tiene alrededor de un año de edad y está esterilizada. Pueden preguntar por ella y conocerla en el teléfono 301 2461886 (Julián).

Acerca de dametupata

He estado a punto de traducir ladridos y maullidos al español, pero siempre me falta algún detalle importante. Como dicen que soy periodista y los animales todavía no saben escribir, voy a intentar contarles sus historias y sus ganas de encontrar una manada que los acoja como un miembro más. Estamos a tiempo de demostrar que el hombre también puede ser el mejor amigo del perro
Esta entrada fue publicada en Perros en adopción y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Quiere sonreírle a la vida

  1. José Antonio Giraldo G. dijo:

    Tengo una perro, supuestamente Snauser gigante, que adopté hace 2 años a la cual quiero muchísimo. Hace dos meses encontré otra perrita, al parecer fresh puder, debajo del puente de la de U de A. Le hice aplicar todas la vacunas, la desparasité y le he estado aplicando el froilán para pulgas y garrapatas. Está muy bonita. Necesito saber si hacen algún programa de esterilización, por favor me informan.

    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>