Vuelve el paseo perruno este domingo en Santa Elena

Caminata PerrunaLa caminata del hogar San Francisco de Asís se está volviendo un éxito entre los animalistas. Yo estuve en la primera edición, a mediados de octubre, y no sabría decir quién pasó mejor: si mis perros o mis amigos.

Los perros corrían por todas partes, jugaban, iban, volvían y se bañaban en las quebradas sin que nadie gritara “¡cuidado, coja ese perro que me va a morder a Pepe!” Todos los “peludos” estuvieron sueltos durante las dos horas que caminamos por los bosques más escondidos de Santa Elena. Nada de carros ni de turistas: Catalina Sierra y su esposo, los luchadores del hogar San Francisco de Asís, se conocen todas las rutas secretas y quieren seguir haciendo caminatas perrunas cada mes.

caminata perruna cartelEste fin de semana están organizando un novedoso “campamento canino” desde la tarde del sábado. La idea es que la gente vaya con carpa, cobijas y comida a pasar una tarde animalista y una noche de alumbrado navideño, para contar historias, ladridos y canciones con unas copas de vino de mortiño. Al siguiente día, domingo, después del desayuno con arepa y quesito de soya que tienen preparado, saldrán a estirar las piernas y los ojos por los caminos de Santa Elena.

También están invitados los que sólo quieran ir a la caminada, pero es mejor que se comuniquen con el Hogar San Francisco de Asís para organizar la hora de salida. Los teléfonos son: 566 9991, 312 8619213 y 314 7142108. Aquí pueden entrar a su página en Facebook. La acampada cuesta 20.000 pesos que se utilizan para sostener a los animales que están en el hogar de paso.

Acerca de dametupata

He estado a punto de traducir ladridos y maullidos al español, pero siempre me falta algún detalle importante. Como dicen que soy periodista y los animales todavía no saben escribir, voy a intentar contarles sus historias y sus ganas de encontrar una manada que los acoja como un miembro más. Estamos a tiempo de demostrar que el hombre también puede ser el mejor amigo del perro
Esta entrada fue publicada en Actividades animalistas y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Vuelve el paseo perruno este domingo en Santa Elena

  1. Jorge Albeiro Ruiz dijo:

    Que bueno volver a la caminata- ratificó que la anterior fue todo un éxito. Felicitaciones por el blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>