No gusta

Lo que nos gusta debería ser transformado ¿Qué puedes transformar?

    53 respuestas a No gusta

    1. gracias por hacerme reir no se si hay gente q disfrute tamto acordandose de su pais,o ciudad, como yo. gracias porque hace 6 anos no voy a colombia y leer tus cronicas me an hacho muy feliz. un beso de una paisana desde holanda

    2. Hombre Carlos. Yo no soy de por aquí, osea que tengo sistema inmunológico contra la “egogamia” regionalista, pero sé reconocer las virtudes de esta tierra, sus gentes y sus ocurrencías. Lo felicito porque, a la sazón de los mejores reporteros, usted hace vivir lo que para otros esta muerto, es boleta o esta mandado a recoger. Yo vivo en Envigado hace mes y medio, según el calendario, y entre mis clases de diseño de página Web y las de competencia lectora en inglés, en la de Antioquia, me queda tiempo pa’escribir mi “Diario de un rolo en Medellín” que pretene ser, basado en la “mamayología” de la etnografía y la “getografía”, un homenaje a mis recuerdos, cuando lo sean, de mi silencioso paso por estas tierras.

      Me parece que usted es una de los personajes que debe hacer parte del variopinto mosaico en que se expresa el humor y la creatividad que han sabido parir estas tierras. Quizás con una sola taza de café, de la que a usted le gusta, podamos sacarnos la “substancia” pal’sancocho que cada uno suele ofrecer!

      usted dirá!!

      Rafael,

    3. Leonelda Camilo dice:

      Espero que tenga mas cuidado al escoger los nombres para sus sarcasmos.
      Si gusta puede busacar en google el nombre de Leonelda Camilo y podra observar la nota desagradable que le imprimido.
      Que Dios le ilumine.
      Leonelda Camilo

    4. Carlos Múnera dice:

      Buen día señora Leonelda.
      Creo que su comentario se refiere a este link http://carlosmunera.blogspot.com/2007/09/leonelda.html

      Leí su comentario, pero no veo en qué atento yo en cuanto a su persona.
      Tomé la foto a la entrada de una residencia en el centro de Medellín y simplemente me hice la pregunta… ¿Cómo será Leonelda?
      ¿Si es la dueña del lugar o fue alguien especial para el dueño de dicho local?
      El caso es que alguien que conozco, respondió a la pregunta a modo de comentario.
      He quitado el comentario de la publicación visible y lo he dejado como comentario.

      Ahora, usted afirma: “Espero que tenga mas cuidado al escoger los nombres para sus sarcasmos…”
      el Título que le dí no a un sarcasmo, sino a una foto fue “Leonelda”, ese fue el título que usé para la foto y no veo en qué atente contra usted o contra otra persona que se llame Leonelda.
      El comentario del señor John Alexánder Cuervo no tengo porqué editarlo o borrarlo… si esa es su manera de pensar y de opinar… Además él no habló en contra de Leonelda Camilo.

      Le agradezco tomar un tiempo para dar su opinión y quiero reproducir aquí la sinópsis de mi blog:

      Del Blog: http://carlosmunera.blogspot.com
      Crónicas e imágenes urbanas. Arqueología urbana y visual. Un blog para resaltar la gráfica popular, las estéticas cotidianas de la urbe, exaltar lo humano, los oficios, lo menospreciado, lo desconocido, lo desechado. Un blog que jamás se burlará de cualquier manisfestación humana, pero que sí las resaltará de vez en vez con un poco de humor. Un blog para ver y enseñar a ver más allá de lo obvio.

      Del blog http://coloverio.securesites.net/blogs/carlosmunera
      Esta bitácora es el resultado visual de largas caminadas por esta ciudad o cualquier otra en que me encuentre. Es el registro de las cosas simples, de los mínimos detalles, de la cotidianidad olvidada. Esta bitácora es el reflejo de mi permanente estado de asombro por los verdaderos milagros de la vida: caminar, ver, sentir, oler, saborear, oír y amar.
      En ella encontrarás destellos de la estética urbana, una especie de arqueología visual y una antropología urbana. Una exaltación a lo humano, los oficios, lo menospreciado, lo no percibido, lo desconocido. En esta bitácora no me burlo de las expresiones populares, pero las resaltaré de vez en vez con un poco de humor. Los invito entonces a ver más allá de lo evidente, a sorprenderse y a reír

      Gracias por su bendición, la recibo con manos abiertas. Buen día. Carlos Munera

    5. La patrulla... dice:

      Carlos! saludando y admirando de corazón su trabajo… me quedo con un estraño in sabor con lo del comentario anterior… que paso ahi? Mi no entender.

      jajaja si es que hay mucho personaje raro en este mundo… o sea hermano… me xplica eso de que todos somos guales???

      jeje

      un abrazo!

    6. flor de lis dice:

      No me gusta que se suenen lo mocos en la mesa donde uno esta comiendo.

    7. julio gomez dice:

      Pasar por las calles de medellin y ver tantos niños y jovenes consumiendo la droga, y sentir esos olores.No me gusta que lo atraquen en la av oriental.No me gusta las personas que beben y fuman.Los hombres que maltratan a su pareja.No a los que se burlan de los demas.No a los hijos que maltratan a sus Padres.No me gusta tanta gente pobre.No me gusta la violencia de las personas.No me gusta comer fuera de casa por motivos de salud.No me gusta que familiares mayores abusen a sus familiares menores.No me gusta comer grasa,ni frituras,ni enlatados,ni comer de noche.

    8. Catalina dice:

      Buen día. Excelente blog, me gustaría saber más, tengo una revista cultural que está intentando surgir. Ya va para su octava publicación, pero aún estamos aprendiendo y mejorando. Mi interés en este número es mejorar la calidad de los textos y los suyos me gustan mucho, lo cotidiano, la simplicidad, de esta página me gusta sobre todo la fotografía, estupendo!!

      Ojalá nos pudieramos comunicar y comentarle a fondo mi proyecto. Soy estudiante de noveno semestre de Filosofía en la Universidad Nacional, sede Bogotá. Voy a intentar solicitar apoyo a las dependencias de Gestion de proyectos y Bienestar universitario para poder imprimir en los mejores papeles y las mejores tintas.

      Gracias por este blog

    9. ariel dice:

      hombre caliche…..
      espectacular esta pagina. primera vez que la veo y es realmente muy divertida. solo hace falta un espacio para los rostros y cuerpos mas bellos del mundo. las mujeres de medellin. de verdad, muchas felicitaciones y te hare una piramide de buenos comentarios

    10. carlos munera mandame tus datos porque me interesaria que trabajaramos en la uniminuto en un proyecto

    11. LilianaK dice:

      No me gusta el pito del carro de atrás que viene conectado a la luz amarilla del semáfro, y que cuando uno arranca en verde, el carro de atrás que queda sembrado en el piso después de haber pitado.
      Pero por otro lado, me encanta tu rincón!!!, es un entretenedero lleno de buenas y divertidas historias

    12. AGNES VECINO dice:

      Querido Carlos me encantó tu pagina y alguno de tus artículos, como el de las “fotos familiares”definitivamente eres un ser especial, que sensibilidad, te felicito.

      Agnes María

    13. sacuva dice:

      No me gustan los tipos que se creen los chachos y se tienen que conquistar a todas, no me gustan los mensajes SPAM, FW O los conocidos mensajes de Cadena. No me gusta la impuntualidad, no me gusta que me cancelen una cita faltando 20 minutos para ella, no me gusta una servilleta en el piso, o papelitos tirados en el aula de clase, no me gustan los mimos que me persiguen en la oriental, no me gustan los hombres intensos que inventan romaces donde no existen, no me gustan los hombres que no les gusta nada, no me gusta el olor a cebolla de rama, no me gustan los buses en la hora pico, no me gustan los conductores 007; es decir con licencia para matar, no me gustan las discuciones sin un tema claro a tratar, no me gusta que las personas se enojen por todo y no den soluciones, no me gusta la comida fría y el tinto muy caliente, no me gusta los que se llenan de mocos y son bien malos, no me gustan las pataletas en nadie, no me gusta que me griten si estamos habalndo, no me gusta que hablen de bichos y temas escatologicos cuando estamos comiendo, no me gusta profundizar ni habalr más de una hora de la revista tvNOvelas, no me gusta los domingos lluviosos, no me gusta diciemebre sin lucecitas. No me gusta la gente indelicada, los ladrones , no me gusta el engaño y el juego con las ilusiones del otro, no me gustan las promesas y los ideales, no me gusta tener amigos en una relación mercantil : cuanto me das y soy tu amigo. No me gustan los regalos costosos y menos de un desconocido, no me gustan los mensajes de texto, no me gustan insultar a la gente, no me gustan los apodos despectivos, no me gusta las integraciones, no me gusta aprender ingles con obras de teatro al frente del curso, no me gusta hacer los números con la nalga….

      Gracias múnera por tu espacio. Igual que decir lo que me gusta , lo que no me gusta si que es bueno y eso que queda faltando…. como tan bien en lo que me gusta , siempre faltará más y más.

    14. Adriana Burns dice:

      No me gusta las unas largas en el dedo menique ( en los hombres) siles rasca el oido pues para eso estan los copitos Jhonson. :)

      No me gusta extranar: Mi tierra y linda Medellin, mi familia, mis amigos, la rumba y el guaro.

      No me gusta que me lleven la contraria, ni me gusta no tener la razon. SIn embargo se siente raro cuando se aprende de este tipo de situasiones. De todas maneras no me gusta.

      Por ultimo no me gusta que la gente tome todo lo que uno dice a manera personal. Por aca la gente se ofende muy facil, que falta de caracter ( cuando digo por aca me refiero a un lugar lejano de mi linda Colombia- digo, por lo de no querer odfender)

      No me gusta cohibirme con comida pero si quiero guardar la linea pues….

      saludos Munera Y bloguers

      From Adriana26:)

    15. Diana Velasquez dice:

      NO ME GUSTA QUE FABIO NO PIENSE SOLO UN MOMENTO AL MENOS EN LOS DEMAS, ….. Y LOS DEMAS ALLEGADOS!

    16. maria isabel dice:

      NO ME GUSTA NO VER SONRISAS EN LOS NIÑOS Y NIÑAS POBRES DE MEDELLIN,NO ME GUSTAN QUE ESOS OJOS ROBADOS AL CIELO POR TANTA BELLEZA NO LUZCAN VIVOS Y ALEGRES SINO APAGADOS POR LA MISERIA Y NO ESPERANZA DE CRECER Y LLEGAR A SER LAS PERSONITAS QUE ELLOS DEBERIAN SER, NO ME GUSTAN QUE NO TENGAN OPCION DE FUTURO, NO ME GUSTA NADA NADA QUE EXISTA NI UN SOLO NIÑO QUE SE QUEDA SIN INFANCIA, Y NO ME GUSTA QUE ESOS NIÑOS CREZCAN Y SEAN PAPAS Y MAMAS DE OTROS NIÑOS SIN FUTURO, CUANDO CIERRO MIS OJOS POR LA NOCHE, ES CUANDO MAS COSAS VEO, Y NO NO ME GUSTA NADA NO PODER VER A TODOS ESOS NIÑOS SONRIENDO…

    17. Joan Rojas dice:

      Hola Carlos, Me encanta su Blog. Me gustaria contactarle en forma más directa pero no encuentro otro email en este web. Como información inicial, me nombre es Joan Rojas, vivo en los Estados Unidos y estoy creando una revista en español. Ud va a ver mi correo en este mensaje y mi sitio web. Me gustaria compartirle detalles acerca de este proyecto si le parece bien. Sirvase escribirme a la direccion indicada. Atentamente, Joan Rojas

    18. mauricio dice:

      carlos lo que no me gusta de esto son los comentarios y tus raras historias inventadas hacerca de las fotos de bomberos copacabana
      me parece quedeberias de ser mas respetuoso cuando se trata de una institucion como esta en que tomaras las fotos no excistia ningun problemas pero que las usaras para estas monerias no me parece

    19. jessica sanchez dice:

      hola! me encantan tus fotos, soy artista plastica me gustaria mostrarte algunos de mis trabajos que hablan sobre nuestra cultura popular.

      Saludos.

    20. anónimo dice:

      no me gusta, la declaración de lo popular como exotismo de los artistas y humanistas. No me gusta que los estudiosos del hombre, coman cosas extrañas en lugares tan comunes. No me gusta la arrogancia y la pedantería de los que desconocen el universo.

    21. cynthia natalia martinez dice:

      felicidades por tu blog
      las fotos son impresionantes
      verdaderamente bonitas
      esas son las fotos que te trasmiten la energia el color la puresa del lugar te felicito por tu trabajo yo soy de mexico
      y quiero decirte que me encanto la cultura los letreros la comida como cuelgan las cosas los puestesitos de venta los parques los niños trabajo admirable te felicito!

    22. sarah bilbao dice:

      No me gusta que en los paises Europeos especialmente en España,se piense que todos los Colombianos somos traficantes de drogas o consumidores. acaso nosotros pensamos que en España todos son toreros.
      un abrazo a todos

    23. MARTIN BUSTAMANTE OSPINA dice:

      HOLA SEÑOR CARLOS MUNERA, SI ME PERMITE POR INTERMEDIO DE ESTE BLOG UNA EXPRESION.
      SOY PERIODISTA GRADUADO 2003 U. DE A. ME LLAMO MARTIN BUSTAMANTE, C.C. 71671296, EN LA ACTUALIDAD TRABAJO COMO PERIODISTA INDEPENDIENTE DE PERIODICOS ALTENATIVOS COMUNALES (COMUNA 9 MEDELLIN). NO ME GUSTA QUE LA ALCALDIA NOS DE UNA CREDENCIAL DE PRENSA PARA CUBRIR LOS EVENTOS DE LA FERIA DE LAS FLORES Y QUE LOS PERIODISTAS INDEPENDIENTES, POR EL HECHO DE NO TENER CARNET DE CARACOL, TELEANTIOQUIA O EL MISMO COLOMBIANO, NOS DRISCRIMINEN Y NO NOS DEJEN INGRESAR A ALGUNAS SALAS DE PRENSA DE ALGUNOS EVENTOS PUBLICOS ORGANIZADOS POR LA ALCALDIA, ME TOCO A MI EN PERSONA EN EL TABLADO DE LA MILAGROSA – el miércoles – y EN LA FINAL DE LA TROVA EN EL PARQUE DE LOS DESEOS, que solo podian ingresar unas emisoras que iban a transmitir en directo y los fotografos de la alcaldia…los demas y SI SOMOS INDEPENDIENTES NO PODEMOS EJERCER LA LABOR SOCIAL… Y ESO QUE POSEO Y CADA AÑO ME ENTREGAN LA CREDENCIAL DE PERIODISTA PARA CUBRIR LA FERIA…GRACIAS

    24. MARTIN BUSTAMANTE OSPINA dice:

      PROPONGO QUE PARA EL AÑO ENTRANTE…

      NOS DEN UNA CAMISETA DISTINTIVA, PUEDE SER BLANCA, DONDE DIGA PRENSA ACREDITADA MÁS LA ESCARAPELA DE ACREDITACION.

      ASI LOS AGENTES DE POLICIA Y LOS ORGANIZADORES Y LOGISTICA DE LOS EVENTOS PUBLICOS O LOS PATROCINADORES COMO PILSEN Y ANTIOQUEÑO NOS DEJEN ENTRAR A TODOS LOS SITIOS AUTORIZADOS PARA CUBRIR LA FERIA,

      GRACIAS

    25. Mary Luzc dice:

      A mi me emberraca la insensibilidad de las personas para con los animales. Si somos animales con raciocinio , parece antes que los perros nos enseñaran como se deba actuar ; la nobleza, el cariño , la protección hacia ellos mismos, son la esencia que el ser humano ha perdido.

    26. hola profesor mire por favor tu correo me lo dan???? yo la mandar mi trabajo por fis yo no quiero perdi por fis muchas gracias att: gloria andrea

    27. lorena Garcia dice:

      Hola Carlos, ya te habia escrito recordandote que soy tu excompañera de la gobernacion (educacion fisica con Betty Valencia…me alegra mucho encontrarte y poderte leer ahora que no estoy en el pais disfruto mas tus comentarios y fotos…un abrazote y saludos.

    28. Francisco Gomez-Paris dice:

      Hola Carlos> Francisco Gomez-Paris desde Miami.Ud. siempre con su genialidad le hace pasar a uno el buen momento.Mil gracias por compartir.

      Cordial abrazo.Franco425

      Francico Gomerz-Paris

    29. Flor de Lis dice:

      Leerme un manual para calentar la plancha “digital”. ja,ja,ja tan buenas que eran las de carbon

    30. amanecer dice:

      no me gusta llorar con la cebolla; no me gustan las papitas margarita quemadas; no me gustan los que visten con colores foforescentes que me hacen recordar la película “volver al futuro”… creo que ya llegamos ahí, no faltan si no los carros que vuelen

    31. Natalia dice:

      Que buen espacio, definitivamente no hay como el periodico El Colombiano y estos espacios para los que casi nunca estamos en casa.

      Debo decir que no me gusta la logistica y desorganización del Festival Iberoamericano de Teatro (no solo en el carnaval de inauguración que fue funesto sino la ciudad teatro), además que impuntualidad tan berraca. Que envidia, Medellín se esta luciendo con los juegos.

    32. Flor de Lis dice:

      No me gusta el spam, me recuerda a los que llegan sin estar invitados.

    33. Flor de Lis dice:

      No me gusta el spam, me recuerda a aquellos que llegan sin ser invitados

    34. Jose Estrada dice:

      Yo hago mi aporte: ” No me gustan los vecinos que se levantan con sus familias y hacen todo el ruido del mundo, porque creen que son los únicos que existen en el edificio y no cuentan con que aunque las otras personas no hagan nada o lo mismo de ellos para creerse ocupados; támbien merecen descansar, eso sin contar con que hasta sus susurros se escuchan por mantener las ventanas abiertas de par en par, pero vaya a que sea a ellos a los que no dejen dormir o los hagan madrugar… eso no me gusta y no me gusta para nada”.

    35. Nuestro comportamiento:
      Único cambio que necesita la feria de las flores.

      No se trata de llevar a Arrieros mulas y Fondas de la Avenida del Rio al Aeroparque Juan pablo II. O de cambiar el recorrido del desfile de autos Clásicos y Antiguos, ni mucho menos de innovar con una noche circense para niños y demás novedades.
      Todo lo anterior está muy bien, pero si nuestra disposición de ánimo que manifestamos exteriormente en los diferentes eventos la seguimos convirtiendo en una desenfrenada ingesta de alcohol y drogas, si los vendedores ambulantes continúan ofreciendo sus productos a elevados precios, si campantemente los reponeros continúan haciendo también su feria, si los horarios de inicio de los diferentes eventos no se cumplen y racimos humanos tienen que formarse para ver el espectáculo. Al igual que el año anterior la Feria de las flores solo dejara sinsabores y una pésima imagen de nuestra ciudad.
      Como olvidar tamaño despropósito en la anterior feria cuando el desfile de Autos Clásicos fue encabezado por vehículos pesados como mulas, tracto mulas, y cualquier otra cantidad de mamotretos que nada tienen que ver con nuestra tradicional feria. Y para rematar a los carros participantes los rayaron, les quebraron los vidrios, etc.
      Queremos disfrutar la Feria de las Flores y no el denigrante espectáculo de beodos, drogadictos y desadaptados que no quieren entender que solo la sana convivencia logra un sano esparcimiento.
      Qué bueno sería que dichos desadaptados fueran detenidos durante la semana que nuestra cuidad disfruta y muestra internacionalmente nuestro hermoso colorido, folclor y costumbres.

    36. Absurda manera de celebrar el bicentenario

      Para empezar con lo más elemental, nuevamente se desconoce el talento paisa para realizar un espectáculo como ocurrió con la inauguración de los juegos suramericanos. “En plena celebración de la independencia, absurdamente se contrata una firma francesa con Christopher Berthonnaeu”
      Que lastima no poder decir que dicho espectáculo fue creación por ejemplo de un: Genaro Zapata, Manuel Restrepo, Rogelio Villegas o cualquier otra persona con nombre y apellido paisa, nacida en Ebejico, Concordia, Marinilla, Bello o cualquier otro municipio o vereda paisa.
      Un millón de dólares aportados por la empresa privada y algunos municipios entre ellos una inmensa tajada de la Alcaldía de Medellín, es decir los impuestos pagados por la ciudadanía.
      En ninguna alcaldía, ni en la empresa privada se había visto tan expedita manera o pronta diligencia para reunir semejante cifra para quemarla en solo minutos. Siempre que se presentan desastres por el invierno o por los recientes incendios ocurridos en nuestros humildes barrios, la alcaldía hace un llamado para reunir implementos de primera necesidad más nunca para solucionar el problema de raíz.
      No hay dinero para llevar hidrantes de agua a nuestros hermanos que nada tenían y todo lo perdieron en los recientes incendios que acabaron con barrios enteros construidos en madera.
      Las oportunidades de educación para los estratos bajos es un espejismo, la mendicidad, drogadicción, el abuso a menores y la inseguridad son totales en nuestra ciudad. Continúa la esclavitud en diversas maneras, entre ellas con la discriminación y maltrato a nuestras mujeres y los salarios de hambre pagados a obreros que trabajan hasta doce horas diarias.
      Con esos miles de millones de pesos, se hubiera puesto la primera roca para crear una empresa y darle oportunidad a cientos de desempleados que se levantan y acuestan sin pasar bocado.
      Pero alelados miraremos al cielo para ver la más fastuosa, imponente y nunca antes vista manera de explotar millones y millones de pesos en un espectáculo piro musical con dos toneladas y media de pólvora importada desde Barcelona España.

    37. ana milena dice:

      lo peor de la feria de flores
      Qué triste me siento de que cada año este en la programación de la feria de las flores este esa tal cabalgata…que contradicción cuando decimos “MEDELLIN LA MAS EDUCADA” cuando hacemos esta clase de eventos…esta cabalgata es una falta de respeto con los ciudadanos que si tenemos un poco de cultura que respetamos a los animales. Esto es solo una alcahuetería para los borrachos, las prepagos que no faltan en esta clase de eventos haciendo degradar cada día más a las mujeres porque esto es lo que hacen… Que los hombres nos vean como objetos y carne de cañón y que cada día nos respeten menos.

      Ver como maltratan esos pobres animales…si quieren hacer ese evento señor alcalde háganlo en un parque grande como los que tiene santa Elena…miren también que ustedes están congestionando la vía principal de esta ciudad además de las violentas acciones que hacen estas personas en y después del evento…la verdad reflexionen sobre esto…y le rogare a dios porque el próximo año este evento no esté además de esas tales corralejas en sabaneta….muchas gracias

      esto fue una carta que le envie al alcalde y al colombiano..la cual ha generado polemica buenas y malas…lo importante es que hay gente que me apoya y como dice pirry que viva la revolucion de las cosas pequeñas y ojala algun dia esto se acabara…

    38. natali cortez arboleda dice:

      no dan bna informacion :(

    39. Ruth Fabiola Henao Arango dice:

      También estamos de acuerdo en muchas; pero……. yo soy discapacitada y cuando no me puedo rascar la espalda, recurro a una manito rascadora de las que venden. No te bares tan bobamente.

    40. Dora Galeano dice:

      No me gusta el maltrato a los animales!
      No me gusta la indiferencia al dolor ajeno!
      No me gusta, mas que la pobresa economica, la pobresa humana!
      y ya un poco menos profundo:
      No me gusta el cafe caliente,
      No me gusta la nieve.
      No me gustan las sabanas de seda,
      No me gustan las tohallas gigantescas, me gusta: reirme de los malos momentos, me gusta mi trabajo y los retos que este me da.
      gracias por tu blog es fantastico!

    41. ISABEL ZAPATA ZAQPATA dice:

      NO ME GUSTA TU BLOG

    42. ISABEL ZAPATA ZAQPATA dice:

      NO ME GUSTA TU BLOG.

    43. Dora dice:

      Este es un comentario con respeto, para Isabel Zapata y espero que no cree una controbercia, respeto que no te guste este blog,no a todos nos gusta lo mismo.Pero te digo este blog nos ayuda a tantos que estamos fuera de nuestro pais,reconose la labor de muchos,nos permite ver mas alla de nuestra nariz y darnos cuenta que no es vivir por vivir es vivir para honrrar la vida.Lo lindo de este blog es:sus colores,casi que sus olores,su humanidad y tristeza ante el dolor humano y lo mas importante nos permite escapar de un mundo lleno de violencia y dolor.Isabel perdona mi comentario pero tenia que hacerlo.quiza no lo aprecies pero FELIZ NAVIDAD!

    44. javier dice:

      Me uno al comentario de Isabel. El blog es demasiado sesgado desde la visión del señor Múnera. Para entender lo simple del mundo no hay que magnificarlo ni mucho menos apoyarnos en esas pequeñas cosas para llegar a los demás. No me agrada este blog

      Javier

      • Francisco Gomez-Paris (FrancoG.Paris) dice:

        Para las personas a quienes no les gusta este blog.

        A MI ME ENCANTA!!

        Respeto profundamente la opinion del Sr. Javier y la Sra. Isabel Zapata. y la verdad es que cuando existe la democracia todo vale, todo cuenta, y todo se comenta, y uno agradece los comentarios de las personas y los tiene en cuenta para modificaciones, reflexiones, o simplemente para saber y conocer el pensamiento de sus lectores.

        Gracias por leer mi comentario. Quizas no les guste.

        Francisco Gomez-Paris

        Un abrazo Medellin

      • Carlos Múnera dice:

        Gracias, Javier por tu comentario, aunque ya te había respondido directamente a tu correo. Qué bueno que en este espacio la gente se pueda expresar sin sentir miedo por la diferencia.
        Javier, te lo dije por correo: tienes razón, este blog está sesgado por mi visión, es una bitácora personal, ya lo dice la sinopsis del blog.
        Por eso me gusta que la gente opine, participe, mande fotos y ponga esas otras visiones, incluso y ojalá, diferentes.
        Gracias, Javier e Isabel por expresar su sentir en este espacio.

    45. Francisco Gomez-Paris (FrancoG.Paris) dice:

      No queria decirlo y estaba que me mordia la lengua para no decirlo, pero son tantas
      las cosas negativas que leo y veo por las dos cadenas mas importantes de Colombia
      que resolvi hacerlo. El gobierno del Dr. Juan Manuel Santos por quien yo vote, no puede ir por peor camino en su gobierno, y es de lamentar por ser el suscesor del Dr. Alvaro Uribe, a quien todo el pais todavia extraña.

      Saludos.

      Un abrazo Medellin,

    46. Olga Nidia Molina Bedoya dice:

      No me gusta que los vecinos no respeten el descanso de los demás.

      No me gustan los tatuajes ni los piercing.

      No me gustan los hombres con aretes.

      Tampoco me gusta la comida ni el café frío ni recalenta´o

    47. Francisco Gomez-Paris (FrancoG.Paris) dice:

      No me gusta como el presidente Juan Manuel Santos, por quien yo vote , está manejando el pais, y mucho menos sus amistades internacionales !

      No me gusta no tener al expresidente Uribe por quien yo tambien voté como
      presiente actual .Creo que Colombia entera lo extraña. o no?

      FrancoG.Paris

      Un abrazo Medellin

    48. LEON FABIO GAVIRIA M. dice:

      No me gusta que el señor Francisco Gomez se abrogue el drecho de opinar por todos los colombianos para añorar a Uribe, yo soy colombiano, no lo añoro ni necesito poderdante.

    49. Ricardo Burgos dice:

      Solo puedo decir que estoy por el digital del Colombiano de paseo, de afán, y este experimento narrativo me parece fallido. Lo digo sin el animo de desanimar al bloguero, pero si con la intensión de dejar el mensaje de que hay que esforzarse un tanto.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>