¿Qué tal un Café Contigo?

Algunos, que no tomaban café ya lo disfrutan. Unas preparaciones en greca ya se han ido mejorando y los comensales han notado el cambio. Una que me criticaba por el protocolo tan extenso o complejo para preparar una taza me ha confesado que le hace falta el café que se servía en casa mientras estuvo de visita en ella. Los que no prueban taza, aceptan tomarse una.

El sueño da sus frutos, las letras sueltan su aroma, el encuentro se manifiesta a través de múltiples comentarios; pero, como sujeto de la vieja escuela que soy, el tema virtual no me satisface del todo, ya que más que nuevas versiones sigo siendo tecnología 0.0 –cero punto cero: ojos con ojos. El café sabe mejor si en vez de azúcar le agregamos amistad, nuevas caras y conversa. Tal como dice el copy de Café Contigo: “buen café, conversa y recuerdo”.

Así que, paso a la siguiente etapa del sueño ¿Qué tal si nos vemos las caras? ¿Qué tal si nos encontramos a tomarnos una buena taza? Propongo, entonces, que dejen sus comentarios quienes estén interesados a invertir dos horas para conocernos, tomarnos una buena taza de café y conversar de lo que el momento sugiera.

El plan, luego, sería encontrarnos cada mes en algún lugar y establecer un grupo de amantes o nuevos amantes a la bebida; jornadas en las que pueden estar invitadas marcas, baristas y profesionales del medio para que nos ilustren de mejor manera esta pasión. La invitación está abierta a los propietarios de negocioso especializados o no, para que nos reciban en sus instalaciones para acoger, en esas dos horas, al grupo interesado.

Reportan, pues, sintonía, los que ya toman un mejor café; los que preguntan dónde adquirir mejor grano; los que alejan la distancia hasta comprar una exquisita libra; los que ya no vuelven atrás; los que han comprado nuevos métodos de preparación; los que me reportan las marcas que van adquiriendo; los que me recomiendan lugares; los que me invitan a su finca; los que invitan a conocer… y usted ¿reporta sintonía? ¿Se pega a la conversa con café?

Esta entrada fue publicada en aaa_CAFÉ. Guarda el enlace permanente.

17 respuestas a ¿Qué tal un Café Contigo?

  1. Andrés Paniagua dice:

    Pero por supuesto, Carlos.
    Reporto sintonía y me uno a los encuentros.
    Nada mejor que nococer nuevas personas y aprender de todas ellas.

    Saludos.

  2. Italia Martinez dice:

    Que maravilla poder compartir una de las mejores bebidas en un momento perfecto.
    pues mas temprano que tarde…que así sea.
    Buena Tarde Italia-

  3. oriongps dice:

    Cuando tenga yo la oportunidad de pasar por Medellin, me apunto con todas las ganas. Si es por el contrario uds quienes se acercan por Bogota, hay un par de sitios encantadores adonde propondria el disfrutar de un buen charlao a la luz cafe.

  4. Andrés Zuleta dice:

    Confirmo mi asistencia a tan grato encuentro.
    ¿Que tal un Sábado o un Domingo?
    Listo para aprender!!!

  5. Leonardo dice:

    A disposición cuando quieran conocer la trilladora y laboratorio de Catación y aprender de la cadena productiva del café desde el punto de vista de Café de Santa Bárbara y mio por supuesto. Cuando quieran todos están muy invitados.

  6. Orlando Vasquez Ujueta dice:

    Magnifica idea,me uno,espero informacion saludos!!!

  7. Santiago Bedoya dice:

    Excelente..
    Seria el espacio perfecto para todos aquellos que deseamos aprender sobre el café.
    estoy atento a las propuestas.. fechas y horas..

  8. Cristian Raigosa. dice:

    Ombe ! Claro que si señor, seria genial poder compartir un buen momento, con un buen café y ademas aprender de todos los apasionados por el grano.

  9. ¿QUÉ LUGAR PROPONEN, HORARIO Y DÍA?

    O, LUGAR SORPRESA Y UDS. ¿EL DÍA Y LA HORA?

    ¿SÁBADO EN LA TARDE?

  10. DIANA VELASQUEZ dice:

    Que buena propuesta, me gustaria aprender bastante acerca de esta bebida tan maravillosa.

  11. DIANA VELASQUEZ dice:

    Que buena propuesta, me encantaria conocer mas acerca de esta maravillosa bebida.

  12. Andrés Ruiz dice:

    Cuenten conmigo, me apunto

  13. Ana Lia Suarez Velasquez dice:

    Encantador, aprender y conocer mas sobre una bebida que termina siendo pasion, atentos quedamos a la invitacion!!

  14. Micorreojjs dice:

    Carlos se te creció el enano, maravillosa idea, cuenta con migo.

  15. William Palacio dice:

    Excelente. Me uno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>