“El mejor sabor, a cuatro grados bajo cero”

Luis Fernando Jaramillo, lector y amigo, nos envía estas imágenes tomadas en STARBUCKS, en el sector de Time Square de Manhattan, New York, “El mejor sabor, a cuatro grados bajo cero”, apunta Jaramillo.

Esta entrada fue publicada en aaa_CAFÉ, Paises. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a “El mejor sabor, a cuatro grados bajo cero”

  1. Hernán Gómez dice:

    Buen día. Considero que la expresión “menos cuatro grados bajo cero” es una redundancia, porque si se dice “menos cuatro grados”, es obvio que es “bajo cero”. Gracias

  2. Mónica Arcila dice:

    Tomar un buen café es una delicia. Starbucks es muy tradicional en Estados Unidos y otros lugares del mundo. Una vez tomé un latte con sabor a ahuyama…delicioso.
    Sus locales son muy bonitos. Venden una amplia variedad de bebidas calientes y frías, termos, café en grano y molido, cafeteras, vasos, hasta peluches (alguna vez vi unos osos hermosos). Venden cafés de muchas partes del mundo.
    Quizás algún día traigan la franquicia a Colombia. Podría haber competencia para otros cafés. Pero debemos estar orgullosos de la calidad del café colombiano.
    Sabores van y vienen, nuestra tierra cafetera permanece.

  3. Amalia Méndez Bermúdez dice:

    observo el programa a través del canal 40 de Costa Rica, me encanta observar al profe René en la talla en madera, me encantaría desarrollar la técnica para elaborar relojes, necesito saber los nombres de las maquinarias de calado y rodeado de las piezas. ¿será que me pueden ayudar? es maravilloso el trabajo final.

  4. Angela dice:

    Hola, hace dias que no me tomaba mi tiempo para escribirte algo en este nuevo espacio acerca del cafe; pero al ver este articulo acerca de “starbucks”, no pude pasar de largo.

    Precisamente despues de leer el de cafecito en totuma; estaba pensando en el mejor cafe, ese del que hablan ahi, del cafe monta#ero, en totuma o en pocillo de peltre.
    Creo que alguna vez te comente, que cuando llegue a la Florida, lo primero que queria era conocer un starbucks, y sinceramente me decepcione mucho, no se como seran en N.Y, pero aqui muy bonitos los locales, el mercadeo impresionanate, pero de la bebida, MMMJJJJ!!!! No nada que ver con un BUEN cafe. Que me perdonen los fans, pero a mi sinceramente me hace falta pasarme por algun localcito sencillo del centro de Medellin, y tomarme un VERDADERO cafe.
    Ademas siempre lo he dicho, lo mejor del cafe no solo es la bebida, sino la conversacion que lo acompa#a.
    Saludos. Chau.

  5. Gloria C Lindsay dice:

    De acuerdo con Angela… He ido a Starbucks…bien caro alli el cafecito… jajaja… Existen muchas variedades y combinaciones. Para todos hay, el negro, el expresso, con menta, etc…. Pero lo disfruto mas en mi casa, pero siempre compro Colombian Coffe…el mejor, el suave, me huele a cafetales, a sus gentes recogiendo los granitos… al igual compro flores que llegan de alli para apoyar , asi sea con una gotica a mi pais. Made in Colombia….. no more China, please…!!!!
    Lastima que no le esten pagando muy bien a nuestros productores. Y disfruten su tintico bien conversadito… lo mejor….!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>