Un café, excusa para conversar y aprender

Andrés Paniagua, es chef y Barista, asesora tiendas y a cultivadores. Hoy nos trae un pensamiento sencillo que nos introducirá a otras historias que nos compartirá.

“¿Café acabado de tostar? ¿En serio? Me preguntaron algunos clientes hoy a los que les enseñé el proceso, paso a paso. Quedaron encantados y expresaron: “Todo pensé menos que fuera a ver esto en esta parte del centro de Medellín”. Ni qué decir una vez el café fue molido y preparado.

Qué bueno que la gente sepa que en plena zona comercial del centro de Medellín, llamada “El Hueco”, haya alguna tienda donde se puede tomar una taza, de diferentes fincas, regiones o países; de un café acabado de tostar.

Qué bueno es sentarse con quien quiera disfrutar, la preparación de esta bebida en el método que escoja y adquirirlos: prensa francesa, Syphon, Chemex, Mellita, espresso, en fin; para todos los gustos y paladares o para el que sabe poco y desea aprender, como Jaime Luis Gutiérrez, un cliente nuevo con deseos de conocer más.

Carlos, tú que eres cliente asiduo de nuestra tienda, notas que seguimos aprendiendo, cambiando y tratando de crear factores de diferenciación en torno a esta majestuosa bebida la cual es, sin duda alguna, el mejor acompañante a la hora de entablar una conversación, cerrar un negocio o simplemente disfrutarla”.

Andrés Paniagua, Barista-Chef.

Esta entrada fue publicada en aaa_CAFÉ. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Un café, excusa para conversar y aprender

  1. Andrés Paniagua dice:

    Seguiremos contando historias y compartiendo con todos los lectores temas, tips, recetas y mucho más.

    Muchas gracias a Carlos Múnera por tener este maravilloso espacio para los amantes del café, los que quieren aprender algo y para todos los demás.

    Andrés Paniagua.
    Chef-Barista.
    Cel: 3136977433

  2. KIRSTEN CAFE dice:

    En KIRSTEN CAFE, compartimos buenos momentos alrededor de una taza de café.
    Los invitamos a crear un club del cafe para que compartamos todas las experiencias vividas alrededor de una taza de café.

  3. Monica Maya dice:

    El cafè despierta nuestros sentidos, nuestro cafè Colombiano es el mejor del mundo.

    Kirs te Felicito por tu Cafè…

    Sigue adelante Amiga!!!

    Un Abrazo.

  4. Catalina Palacio dice:

    No hay nada mejor, que tomar un buen cafe en Kirsten Cafe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>