‘Figo’, un perro que toma tinto

Alberto Mejía Vélez, colaborador de este blog desde la anterior temática urbana, nos comparte una foto que, mas de una vez, se perdió por no tener la cámara lista. Cada mañana, Alberto, se toma su taza de café en el patio de su casa reposado en su vieja hamaca. La repetitiva historia se da cuando, luego de tomarse su café, deja su pocillo en el suelo y es el momento en que Figo, su perro, se acerca para tomarse el “sobraíto” mañanero. Les dejo la nota de Alberto:

“Yo, Figo Mejía, me gusta eso que ustedes llaman café. Desciendo de raza alemana, pero soy más paisa que un geranio sembrado en boñiga, por eso, no me puede faltar el “tintico” por la mañana; me da fuerza para ladrar y para otras bobaditas, usted me entiende. Felicidades por llenarnos de aromas.

Esta entrada fue publicada en Animales, aaa_CAFÉ. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a ‘Figo’, un perro que toma tinto

  1. ANGELA ROMERO PRADA dice:

    HERMOSO FIGO tienes un alma gemela en Canela, mi perrita que también se niega a ladrar si no le doy el sobradito de café todas las mañanas. Qué sería de nuestra vida sin los perros? No quiero ni pensarlo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>