Hablemos de café

Café contigo es la tercera etapa de Todos Somos Iguales, el blog donde por algunos años he querido abordar el territorio y su tejido social. Con Café Contigo, deseo transmitir mi pasión por el tema del café y toda la cultura que de allí se desarrolla. Café Contigo es una nueva excusa para encontrarnos, conversar y crear una comunidad amante del café en todas sus preparaciones y en toda su cadena de producción.

Aquí les contaré historias del campo, de cultivadores; recetas, noticias, convocatorias, recomendaciones. Un espacio para hablar de BUEN CAFÉ, para mejorar las prácticas de consumo de esta bebida. Un momento para que compartamos formas de preparación, productos y prácticas que nos enriquezcan, como  país productor y poco consumidor de este producto que por tantos años fue nuestra riqueza, y que deberíamos posicionar nuevamente de adentro hacia afuera.

De la misma manera seguirá este blog compartiendo con ustedes: con fotos, con crónicas y con un tono personal; una manera de acercarnos y tejer una red social,

Desde ya los invito a ponerse en contacto conmigo para cualquier cosa relacionada con el tema del café: cultivo, beneficio, transporte, trillado, tostado, preparación y consumo. Vamos a ver, pues, si nos tomamos un mejor “cafecito”, ¡Bienvenido!

Esta entrada fue publicada en aaa_CAFÉ y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Hablemos de café

  1. COLOMBIA ES AÚN LA PRIMERA EN CUALIDAD DE CAFÉ A NIVEL MUNDIAL;
    TODAVIA SE VE EN LA TELEVISIÓN Y TODO EL QUE HABLE DE CAFE, COLOMBIA CAFE; LA MEJOR CALIDAD.
    UNA TAZA TAMANA MEDIANA DE CAFE TIENE PRECIO MUY ALTO, ES CARÍSIMO.
    EN VIENA – AUSTRIA HAY UNA CADENA DE CAFETERIA Y SE LLAMA EDUCHO.
    EL CAFE LO TOMAN MUCHA GENTE A DIARIO Y VARIAS VECES; SE PAGA CUALESQUIER PRECIO.
    UN KILO DE CAFE SECO EN GRANO O MOLIDO CUESTA EUROS 6,99 .- POR KILO.
    strong

    LO UNICO QUE SE PUEDE LAMENTAR QUE QUIENES PRODUCEN CAFE; NO LO PUEDEN VENDER A ALTO PRECIO; IGUAL CAFE EN GRANO FRESCO O SECO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>