Exhibidores caseros -“Hágalo usted mismo”-

Dele la sopa al niño, que sea de Guineo que tanto alimenta, insístale, no se deje convencer de que no quiere más, dele la sopita que bien le hace, luego, al terminar, lave bien el plato y haga negocio. Búsquese una caja de ganchos para pañal de tela -sí, aún hay familias que no tienen para los desechables-, saque los ganchos y téngalos ahí. Caliente aguja capotera, perfore el plato de manera sistemática, hágalo con un cabo de vela, no lo intente con encendedor. Terminados los orificios, proceda a enganchar y haga negocio: cuelgue una docena de carajaditas varias, algo misceláneo, baratijas y antojitos y deje que la presa venga, que el cliente se acerque y proceda.

Ventas estacionarias en Santa Fe de Antioquia.

Esta entrada fue publicada en General, Municipios, Ventas ambulantes, Vitrinas y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Exhibidores caseros -“Hágalo usted mismo”-

  1. Dora Galeano dice:

    De verdad que no existe dicho mas sabio que : Antioqueno no se vara! felicitaciones a toda nuestra gente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>