Torneo Pilsen-tenario para unir a la familia roja

Imprimir

Este sábado 17 de agosto, continúa la programación centenaria con el inicio del Torneo Pilsentenario, el cual contará con la presencia de diez equipos de fútbol que estarán conformados por hinchas del “Rojo”, algunos integrantes de los medios de comunicación de la ciudad y por supuesto, miembros del cuerpo técnico y grupo administrativo de El Equipo del Pueblo S.A.

El Club Social Cervecería Unión, casa de nuestro patrocinador Pilsen, será la sede oficial del evento. Allí, durante tres meses, se llevarán a cabo los partidos de carácter amistoso entre los equipos: Pilsen, Forjadores de Sueños, Asobdim, Parque de Oriental, Rexixtenxia Norte, DIM, ACORD, Legionarios, Barra Contenta y Dextruxion.

Antes de definirse el campeón, se disputarán 49 partidos en 11 fechas, con una duración de 80 minutos por encuentro.

El próximo domingo 18 de agosto a las 4:00 pm., previo al compromiso entre el Deportivo Independiente Medellín y Alianza Petrolera, válido por la cuarta fecha de la Liga Postobón 2013-II, se realizará el desfile inaugural en el estadio Atanasio Girardot.

Esta actividad tiene como fin unir cada día más a la “Gran Familia ROJA”, invitada de honor a la presentación y desfile más parchao del Centenario.

¿Quién se quedará con el título del Pilsentenario? El 16 o 17 de noviembre se conocerá el gran campeón.

Deportivo Independiente Medellín
El Equipo del Pueblo S.A.

– See more at: http://capsulas.com.co/torneo-pilsen-tenario-para-unir-a-la-familia-roja/#sthash.zvZvBupf.dpuf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>