Independiente Medellín informa: Pino regresa a casa

ZZPino
¡Pino regresa a casa!
El Deportivo Independiente Medellín, se complace en anunciar que hemos llegado a un acuerdo con el jugador Juan Pablo Pino para que llegue a reforzar el equipo para el segundo semestre del año del centenario.

Pino, quien ya vistió la camiseta poderosa, llegará mañana al equipo que lo vio nacer como futbolista para acompañarlo en el primer partido de la temporada y posteriormente a realizarse los exámenes médicos para cerrar la negociación.

La de mañana (este domingo) es la primera batalla de este grupo de guerreros, esperamos ver las tribunas del Atanasio vestidas de rojo y azul para darle la bienvenida al equipo del centenario.

Fuente: dimoficial.com

– See more at: http://capsulas.com.co/independiente-medellin-informa-pino-regresa-a-casa/#sthash.wSvTWCN8.dpuf

1 comment

  1. *De Sabaneta: Buen refuerzo Pino
    Buenos días : Buen refuerzo,ya tiene un buen recorrido en el exterior,puede ser un buen complemento con Giovany, Cleider, Yulian y compañía. Ahí tenemos material para hacer un buen campeonato, mucha suerte, los estaremos acompañando. Muchas gracias,
    Guillermo León Arboleda Vélez, Mirador Sabaneta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>