Gilberto “Alcatraz” García jugará en el Valladolid

*Entradilla. Gilberto García actuará en la Liga española. El Valladolid espera por el lateral derecho. Irá a préstamo con opción de compra.Alcatraz jugará en el ValladolidLo dio por sentado apenas estampó su firma con el blanco a comienzos de año. “Llego acá con la ilusión de que mi paso por este equipo me sirva de trampolín. Quiero estar acá seis meses y cumplir mi sueño de jugar en el exterior”.

Gilberto ´Alcatraz´ García no vende humo. Se le dio lo que buscaba desde hace rato. El lateral derecho jugará con el Valladolid de España. El futbolista irá a préstamo con opción de compra. El 70 % de los derechos deportivos pertenecen al Club y el 30 % restante al jugador.

“Ya veníamos manejando el tema y es lo único claro que tenemos . Él desde el principio nos dijo que sus intenciones estaban en el fútbol internacional y esto nos beneficia a todos”, indicó Rafael Castañeda, gerente general del equipo.

Para Alcatraz, esta es la oportunidad de jugar en la Liga de las estrellas. “Es un paso muy importante en mi carrera y voy con muchas ganas de triunfar. Aspiro a que mi nombre suene para quedarme muchos años en Europa, como lo hacen los referentes que tenemos en la Selección”, expresó García, quien admitió que se va en deuda con el blanco. “Arranqué bien, pero tuve un bajón. Esto me ayudó a crecer y saber que tengo que dar más”.

Alcatraz se despidió hoy del grupo y alista maletas para viajar la próxima semana a los exámenes médicos. El jugador nacido en Santa Marta, pero criado en Ibagué, ya no jugará más los cuadrangulares con el equipo. “Ojalá les termine de ir bien”, cerró el jugador.

García se une a sus compatriotas Leonel Álvarez, René Higuita, Carlos Valderrama y Harold Lozano, que ya vistieron la camiseta del Valladolid, equipo que logró mantener la categoría esta temporada.

Fuente: LigaPostobon.com.co-Manizales

– See more at: http://capsulas.com.co/gilberto-alcatraz-garcia-jugara-en-el-valladolid/#sthash.1tPnjqwW.dpuf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>