Rincón espectacular - Histórico hasta Enero 2007 - Suscribir a Columnas o Comentarios

Cápsulas de Internet alfredoc el 20 may 2013 02:56 pm

El DIM en caravana

Por Alcasú

—–

*Jugadores del Pasto en pie de huelga… Mes y 20 días sin recibir salarios…

——


(Foto Dalerojo.net)

Rojas (1). Serían las 2:00 p.m. del domingo 19 de mayo. Pitos, gritos, carros, motos, banderas del DIm se tomaron la Autopista Sur, rumbo al Atanasio Girardot.

Rojas (2). Y no fue un desfile cualquiera. Autos de todos los modelos,  fiesta,  algarabía, de hinchas en la llamada caravana centenaria del DIM.

Rojas (3). “¡Qué maravillosa e indescriptible fue la Caravana Centenaria.  Fue un Poderoso testimonio de  amor y fe”, escribió la Dama Roja del comentario, María Victoria Zapata.

Rojas (4). Matemáticamente el DIM hoy tiene opción matemática pero no solamente dependerá de sus victorias sino de que sus adversarios de adelante no sumen en la tabla.

Rojas (5). Si el DIM piensa en futuro ya es hora de mirar quién será el relevo de Felipe Pardo porque ha resultado el mejor socio del gol para Germán Ezequiel Cano.

Verdes (1). En buena hora la reaparición de Diego Arias, de experiencia internacional, para reforzar la marca de Nacional. Bernal cumple con muy buen puntaje.

Verdes (2). Lo de Mejía en Nacional es para revisar su función porque de volante titular indiscutido, hoy tiene sus reparos.

Verdes (3). Reconfortante como solidaridad y unión de un grupo fue el abrazo que se dieron en Tunja  Jéfferson Duque y Juan Pablo Ángel después del gol.

Verdes (4). No queda duda de que el “9” de Nacional hoy debe ser Jéfferson Duque. En segunda instancia Juan Pablo Ángel. Y Uribe podría estar en lista de negociables.

Verdes (5). Entonces alguna versión de algún peso puede tener la que llegó del Deportivo Cali necesitado de un “9” y Nacional de un zaguero del estilo Peralta.

Verdes (6). Muchas dudas genera en marca este Nacional por el lado de Farid Díaz. No es el mismo de algunos partidos pasados.

Águilas (1). Cuarto equipo clasificado, siempre metido entre los ocho, con una nómina humilde y de bajo costo. La satisfacción de su técnico Jorge Luis Bernal por el objetivo cumplido.

Águilas (2). El arquero Mesa de Itagüí, criticado en jornadas anteriores por esas planchas al estilo voleibol, fue clave en el triunfo en Manizales.

Naranjas. En cambio, Envigado a lo largo de este torneo cumple una muy pobre campaña si bien ha mostrado nuevos jugadores. Pero requiere de algún tipo de reingeniería.

Pasto (1). Los jugadores no han recibido el salario de abril y van 20 días de mayo en blanco. Si no hay solución económica, aseguró su capitán Rosero que no vendrán a Medellín.

Pasto (2). El problema del equipo profesional es que un anterior directivo embargó las taquillas. Vaya funcionario como está demostrando el amor por “su” divisa.

Seguimiento a esta nota | RSS para comentarios

Su comentario


 
Inicio Propiedades.com.co Inicio La República Inicio Revista Nueva Inicio La Chiva Inicio Revista Automotores Inicio El Colombianito Inicio Gente Inicio Generación