Rincón espectacular - Histórico hasta Enero 2007 - Suscribir a Columnas o Comentarios

En España alfredoc el 04 may 2013 08:46 pm

Mou pitado e Iker ovacionado en el Bernabéu… Resultados sabatinos en España

Relaciones tensas entre hinchas del Real y el técnico Mourinho, Foto Eurosport

Resultados sabatinos en la Liga BBVA
-Valencia 4 – Osasuna 0
-Granada 1 – Málaga 0
-Real Madrid 4 – Valladolid 3. Goles: Di María María (26), doblete de Cristiano Ronaldo (32 y 70), Kaká (49). Por la visita: Oscar González (8), Javi Guerra (35), Luis Sastre (87).
-La Coruña 0 – Atlético Madrid 0.
Nota: El Atlético de Madrid se alejó un poco más de la segunda plaza, ahora a ocho puntos, pero certificó matemáticamente su clasificación para la Liga de Campeones con su empate sin goles (0-0) en Riazor ante un Deportivo que necesita triunfos para escapar del peligro de descenso. No jugó por lesión Abel Aguilar.

—-

*Los pitos para Mourinho

Fuente: Eurosport

MADRID –Con el estadio Santiago Bernabéu casi vacío, a seis minutos del inicio del partido entre Real Madrid y Real Valladolid, los cerca de 30,000 aficionados que poblaban la grada silbaron en su mayoría el nombre de José Mourinho cuando fue anunciado por megafonía y ovacionaron el de Iker Casillas.

Fue la mayor ovación de los prolegómenos del partido liguero, cuando por megafonía sonaron los nombres de los suplentes del Real Madrid y se anunció con el dorsal uno el de Iker Casillas.

Cuando llegó el turno de Mourinho, la mayoría de los aficionados silbó al técnico portugués después de la eliminación europea en semifinales ante el Borussia Dortmund alemán y sus últimas declaraciones en las que cargaba contra Casillas y la prensa; y no desvelaba su futuro.

En el primer minuto del partido desde la zona ocupada por ultras madridistas se entonó el cántico habitual de apoyo a José Mourinho, que en esta ocasión fue rechazado por numerosos aficionados, que volvieron a silbar.

Los jugadores del Real Madrid agradecieron el apoyo de su afición en el intento de remontada el pasado martes con un gesto que no habían hecho en toda la temporada. Tras la foto del once, los titulares se dirigieron al centro del campo y dedicaron aplausos a unas gradas que presentan la entrada más floja de la temporada.

Seguimiento a esta nota | RSS para comentarios

Su comentario


 
Inicio Propiedades.com.co Inicio La República Inicio Revista Nueva Inicio La Chiva Inicio Revista Automotores Inicio El Colombianito Inicio Gente Inicio Generación