Leandro Castellanos (DIM): “Dejaremos hasta la última gota de sudor”… 5:30, DIM-Itagüí

Por Jeraldine Franco – @jeraldinefranco*Entradilla. El ‘poderoso’ recibirá este sábado la visita del colíder Itagüí, a las 5:30 p.m. Para este duelo el técnico Oscar Pérez tendría dos variantes: una por decisión técnica y otra obligada trabaja por sanción."Dejaremos hasta la última gota de sudor": Castellanos

Medellín luego del empate en el clásico ante Nacional se jugará nuevamente una final, en esta ocasión será ante Itagüí en el Atanasio Girardot, el compromiso será válido por la fecha 14 de la Liga Postobón el cual está programado para el día sábado a las 5:30 p.m.
El ‘rojo’, de trece fechas disputadas únicamente ha obtenido 11 puntos, producto de dos victorias, cinco empates y seis derrotas, por eso cada vez las posibilidades para clasificarse a los cuadrangulares son más remotas, aunque situaciones similares se han presentado con este Medellín y ha logrado importantes gestas para su hinchada que sabe que el DIM se levantado en el momento preciso y ha alcanzado a meterse en el grupo de los 8 finalistas.
“Itagüí es un rival que tiene un excelente presente, pero nosotros debemos  ser conscientes de que tenemos un compromiso con esta institución, para darle un mejor desempeño ya que el que tenemos no es el idóneo para un club tan histórico en Colombia. Sin embargo mientras dependamos de si mismos hay que luchar por esa opción, matemáticamente aún hay posibilidades y por eso dejaremos hasta la última gota de sudor por el Medellín”, agregó el líder y golero Leandro Castellanos.
Las novedades
Medellín no podrá contar con su zaguero central Jefferson Mena por la expulsión que sufrió ante Nacional, su reemplazante regular, Hernán Pertúz tampoco podrá ser de la partida, el defensor ha hecho trabajo diferencial por un problema fisico. Por eso se ha tomado la decisión de que el jugador que irá desde el vamos será Rafaél Pérez. Así mismo el equipo de Oscar Pérez ya podrá contar con Diego Hérner, Cristian Restrepo y Felipe Pardo quienes cumplieron con jornada de sanción por amarillas, sin embargo solo el primero sería parte del onceno inicial.
El dato
Medellín aún no gana de local ante Itagüí por Liga Postobón. El triunfo más reciente del “Rojo de la montaña” en el Atanasio Girardot sobre las ‘Águilas’ fue por la presente Copa Postobón. Esta victoria se dio en la cuarta fecha con un solitario gol de Germán Cano. Entretanto los dirigidos por Jorge Luis Bernal vencieron el pasado 3 de octubre 1-0 como visitante a Medellín. Cleider Alzate, actual volante del DIM, anotó el único tanto del compromiso.
Probable formación: Leandro Castellanos; Daniel Bocanegra, Diego Hérner, Rafael Pérez, Dairon Mosquera; Jhon Viáfara, Amílcar Henríquez; Ray Vanegas, Giovanni Hernández, Cléider Álzate; Germán Cano.
Estadio: Atanasio Girardot – Medellín
Hora: 5:30pm – Winsports
Boletería: Norte y Sur: 20.000, Oriental 30.000, Occidental: 50.000 y Platino 80.000. 2×1 abonados y niños gratis
Fuente: LigaPostobón.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>