Rincón espectacular - Histórico hasta Enero 2007 - Suscribir a Columnas o Comentarios

Liga Postobón 2013 alfredoc el 30 abr 2013 07:13 pm

DIM sigue desgranando la mazorca de técnicos

DIM SIGUE DESGRANANDO LA MAZORCA DE TÉCNICOS

Medellín (El Colombiano).- El buen trabajo que realiza el técnico encargado Óscar Pérez les da la posibilidad a los directivos del Medellín a tomarse el tiempo necesario para elegir al estratega principal. Ellos saben la importancia de una buena decisión, en un momento crucial para el club en su centenario y por la amenaza que existe del descenso.

El presidente Sergio Betancur, en diálogo con este diario, dijo ayer que Pérez tiene la misión de dirigir al equipo mañana frente al Envigado por la Copa Postobón, y el sábado ante el Itagüí por la Liga.

Al confirmar que sobre la mesa tienen bastantes hojas de vida, algunas solicitadas y otras que han llegado ofreciendo los servicios, señaló que no existen preferencias por la nacionalidad, es decir, puede ser nacional o extranjero.

Pero, ¿cuál es el perfil que están buscando? La respuesta del dirigente fue clara: “una persona que se acomode a la filosofía del Medellín, que practique un juego rápido y vistoso. También, que sea buena persona”.

Otro de los aspectos que debe reunir el nuevo timonel escarlata es que tenga experiencia y haya cosechado resultados importantes.

Las especulaciones abundan. Una semana atrás se habló de Fernando Pecoso Castro, Javier Álvarez y Óscar Quintabani. Ayer se mencionó a Ángel Cappa y Leonardo Astrada, y hasta se habló de un técnico criollo que está en competencia y al cual esperarían. Pero ninguno de ellos se ha oficializado y como dijo Betancur, “hay que esperar con paciencia que cuando se tome una determinación la anunciaremos de inmediato mediante un comunicado de prensa”.

Por ahora, Óscar Pérez cumple bien la tarea como interino y está soprendiendo por su carácter y buen manejo de grupo. Es un hombre del club que quiere dejar la mejor imagen.

3 comentarios a “DIM sigue desgranando la mazorca de técnicos”

  1. el 30 abr 2013 at 7:46 pm 1.guillermo leon arboleda velez dijo …

    *De Sabaneta: Por el técnico para el Medellín
    Buenas noches . personalmente pienso que en el caso de los técnicos colombianos le deben de dar oportunidad a otro tipo de entrenadores,siempre son los mismos con las mismas,los equipos se los rotan,los echan de un equipo y al otro día suenan para otro equipo. El Medellín debería de pensar en gente nueva así no tenga mucho recorrido,por ejemplo : Flavio Torrea, Alberto Gamero,es mas el mismo Oscar Pérez, en fin pero no Sarmiento ,Javier Alvarez,Escobar etc.
    Muchas gracias.
    Guillermo León Arboleda Vélez, Mirador, Sabaneta

  2. el 01 may 2013 at 5:26 am 2.Javier mora dijo …

    *De La Ceja: “Por el técnico para el Medelín”
    A veces a uno le toca pegarse del comentario de algún colega de blog, pero está, el señor Guillermo Leon Arboleda, en lo cierto: de los “técnicos colombianos” actuales no tenemos a ninguno que reúna las característica para dirigir a un equipo como el Medellín, con excepción, talvez, de LEONEL ALVAREZ y de pronto Gamero y Flavio Torres, citados por Guillemo Leon, y si, porque no el actual interino: creo que lo está haciendo bien y esperar por aquel que está en competencia, quien aunque no ha sido citado explicitamente por el presidente del dim, creo que se trata de Leonel, es que no creo que haya más que reúna el perfil señalado por Betancur.
    Javier Mora, La Ceja

  3. el 02 may 2013 at 9:00 am 3.Fabio A Rendon dijo …

    *De Katy: No más técnicos reencauchados
    Muy buenos Dias Don Alfredo.

    Por favor no mas tecnicos rencauchadoa para el equipo.
    Necesitamos alguien con ideas nuevas que aporte.
    Gracias.
    EXITOS….
    Fabio A. Rendón, Katy, TX

Seguimiento a esta nota | RSS para comentarios

Su comentario


 
Inicio Propiedades.com.co Inicio La República Inicio Revista Nueva Inicio La Chiva Inicio Revista Automotores Inicio El Colombianito Inicio Gente Inicio Generación