Juan Carlos Díaz, nuevo técnico de Patriotas … Doblete de Yorleys Mena, ex DIM (Real Cartagena)

*Noticias varias:

1. Resultados de los cuatro encuentros de la Copa Postobón, sexta fecha:
-Universitarios de Popayán 1 – América 0. Gol. Gol: Deinner Quiñones (pena máxima).
-Bogotá 0 – Llaneros 1. Gol: Elier Aponzá.
-Real Cartagena 2 – Valledupar 2. Goles: Dobete del ex DIM, Yorleys Mena; Esnaider Salinas, Luis Moreno.
-Huila 1 – Quindío 1. Goles: Malher Tressore Moreno; Anderson Plata.

2. Juan Carlos Díaz, colombo-argentino, 55 años, volante que jugara con Millonarios, Cúcuta y Bucaramanga. En el 92 dirigió al Deportivo Lara de la segunda división en Venezuela. En el 2010 al Cúcuta. Es desde este jueves el nuevo técnico de Patriotas.

3. Arturo Reyes fue despedido de Patriotas. Balance en la Liga Postobón: 12 juegos, 0 victorias, 8 empates, 4 derrotas. No se despidió del plantel.

4. Este viernes 26 de abril no habrá partido de la Liga Postobón. El primero de la fecha 13 será el sábado a la 1:00 p.m. en Ditarires entre Itagüí -Equidad.

5. Este jueves por Copa Libertadores, octavos de final, Real Garcilaso en Cuzco venció 1-0 a Nacional (Uruguay), gol de Rolando Bogado (minuto 35)

—-

 Sub-20: Positiva jornada de trabajo ante Millonarios
Este jueves, amistoso de la Sub-20 de Colombia contra Millonarios. Foto Federación Colombiana de Fútbol.
     
 
 
Después de tres días de trabajo en la sede de la FCF, la Selección Colombia Sub-20 realizó una productiva práctica de fútbol ante Millonarios, que durante 35 minutos del primer tiempo plantó su equipo principal para luego darle paso a su grupo de juveniles.Ambos equipos tuvieron la oportunidad de probar distintas alternativas en sus esquemas y después de 90 minutos el triunfo fue para los embajadores por marcador final de 2-1, con goles de Mayer Candelo (15’) y Yohany Mancilla (64’) para el cuadro azul, mientras Harrinson Mojica había logrado la paridad para Colombia a los 62’.El profesor Carlos “Piscis” Restrepo pudo darle ritmo de competencia a sus jugadores y la prueba de campo ante Millonarios ha sido más que positiva para mantener la idea básica para estos días de concentración en Bogotá que se extenderán hasta el 3 de mayo.

Para la primera parte, el profesor Restrepo utilizó el siguiente once inicialista: Cristian Bonilla; Helibelton Palacios, Felipe Aguilar, Jherson Vergara Amú, Andrés Correa; Sebastián Pérez, José Leudo, Kevin Rendón, Cristian Palomeque, Brayan Angulo y Miguel Borja.

Para la etapa complementaria realizó varias modificaciones e ingresó a Jair Mosquera, Julián Figueroa, Ronald Herrera, Cristian Higuita, Guillermo Celis, Harrison Mojica, Miguel Murillo y Brayan Perea.

El equipo nacional realizará este viernes 26 de abril una jornada de trabajo en horas de la mañana (9:00 am) en la sede la FCF, con ingreso a los medios de comunicación que podrán realizar entrevistas minutos antes del inicio de la misma.
Fuente: Comunicaciones Colfútbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>