Leonel Álvarez: “Los árbitros hacen lo que quieren con el Cali”

Cali.- Molestia, impotencia y desazón fueron las sensaciones que transmitió el técnico del Deportivo Cali, Leonel Álvarez, al final del compromiso en donde su equipo igualó 2-2 con Alianza Petrolera, en juego sabatino de la jornada 12 de la Liga Postobón I.

Mostrando una gran malestar por las decisiones del árbitro central del partido, Ervin Otero del Meta y quien según el estratega antioqueño, llevó al traspié en la consecución de los tres puntos del equipo verdiblanco.

“El árbitro se inventa una falta que no existe y que da con el empate de Petrolera. Acá viene los árbitros y hacen lo que quieren con el Deportivo Cali. Hay partidos que tienen que ser conducidos por árbitros de categoría”, indicó el timonel verdiblanco.

Los azucareros terminaron el compromiso con nueve hombres por expulsión de Vladimir Marín (doble amarilla) y Johan Mojica, quien vio la cartulina roja por agresión a un contrario.

“Terminamos con dos hombres menos y no debe ser así. Debemos estar muy tranquilos y más cuando el resultado está a nuestro favor”, apostilló.

Sobre el desarrollo del partido que no fue el de mejor rendimiento para los azucareros, Leonel Álvarez, manifestó que “no es fácil jugar de local. Si uno con dos goles en casa no gana, entonces cuándo lo va a lograr. Alianza Petrolera se vino a jugar la vida contra nosotros”.

Con el empate ante el cuadro petrolero, Deportivo Cali sumó 20 puntos y se ubica tercero de la Liga Postobón.

“Estamos cerca de una clasificación, la tenemos en la mira. Le pedimos a la afición que nos apoye ahora más que nunca”, agregó el técnico paisa.

El conjunto verdiblanco se alista para recibir al Atlético Junior en la fecha 13 del rentado nacional. Duelo programado para el próximo sábado 27 de abril a las 7:45 p.m, con transmisión del Canal RCN.

“El sábado tiene que ser una final para nosotros. Hoy somos terceros del torneo pero no podemos desperdiciar el ahorro que tenemos”, apuntó Leonel.

Para el partido ante Junior, el Cali tendrá variantes obligadas. Sumado a las expulsiones de Vladimir Marín y Johan Mojica, se presenta el hecho de que Andrés Pérez y Juan David Cabezas serán ausencias por acumulación de tres cartulinas amarillas.

“Ante las bajas que tendremos pues miraremos como reemplazantes en la zona de volantes a ‘Neneco’ Rentería, Gustavo Cuéllar y Daniel Giraldo. Como lateral puede aparecer Jesús Martínez. Lo importante es que tenemos alternativas para cada posición”, afirmó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>