Ángel no promete goles

Por Alcasú
————————————————————————————–

*En Portugal, más goles de Jackson que Falcao en un corte de 14 partidos.
—————————————————————————————

JPA (1). Son 37 años, vivir en el exterior y en grandes capitales (Buenos Aires, Nueva York), en otras ciudades (Birmingham, Los Ángeles). Mas la formación de cuna. Suma de varias culturales y factores. Juan Pablo Ángel es un futbolista diferente. Por eso es ídolo.

JPA (2). En los alrededores de la espléndida sede verde en Guarne el entrenamiento este viernes de Nacional  fue diferente. Bombos, ambiente festivo, hinchas, micrófonos por cantidades, mensajes de apoyo, voces de aliento al hijo pródigo.

JPA (3). Por ser un jugador diferente, siempre Ángel tiene muy presente y en un lugar especial a los hinchas. Agradeció la bienvenida “que no tiene precio” y el tráfico elevado de mensajes en las redes sociales.

JPA (4). “No hay muchos delanteros con mi edad (37). Ese es mi reto. Me he cuidado, he sido disciplinado, con gran responsabilidad. Todos esos valores los aprendí en mi casa”.

JPA (5). Son muchos los sentimientos de alegría por el recibimiento de la hinchada y del cuerpo técnico. No es ajeno a la historia del club. Y dice que está más contento que cualquier hincha. Y solamente para él la “9”. La camiseta la entregaron en la rueda de prensa.

Goles. Las cifras son contundentes. Jackson Martínez en 14 encuentros por el Porto FC ha convertido15 goles. Falcao García cuando estaba en 14 cotejos con la misma camiseta portuguesa llevaba 10 anotaciones.

Boletería. Santa Fe y Millonarios parece que se pusieron de acuerdo con el fin de fijar precios altísimos para los partidos de la Superliga Postobón. Una boleta de Occidental Plata Alta cuesta $160 mil y la más barata en Lateral Sur Alta $23.000.

Verde. La propuesta de China para llevarse a Luis Fernando Mosquera con derechos definitivos –dicen que 2 millones de dólares- queda todo en decisión del propio jugador. Nacional avaló la operación. Ahora sale Mosquera afirmando que quiere ser campeón con la camiseta verde. Total: No se va.

Rojas. Independiente Medellín entrena en una sola sesión al día. El plantel tendrá descanso el domingo. Ya el técnico Hernán Darío Gómez tiene perfilado el equipo, la formación inicialista, con amplio dominio de los jugadores que terminaron el semestre pasado.

Blancas. Las deudas del equipo profesional del Once Caldas están en el orden de 23 mil millones. Pero el dato escandaloso que retrata el mal manejo de los anteriores administradores es que de esos 23 mil, 20 mil son deuda con la Dian.

1 comment

  1. Nicolas Moreno R.   •  

    *De USA: Reclamo de Nicolás Moreno R.
    Acabé de hacer un comentario sobre Ángel y se desapareció no sé que pasó o no lo quieren publicar cuando se habla hay que decir las cosas con honestidad. Para que tener un … edición..
    Nicolás Moreno R.

    Del editor. El correo llegó ciertamente pero hubo necesidad de varias ediciones. En Cápsulas se respetan a los actores del fútbol. Se puede criticar constructivamente pero con respeto por la persona, por el futbolista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>